Gordete recibe sus Sable Laser por navidad

pR0gR4m3R

En serio, este pavo sera proximo meme

5
HukymaN

Ya lo he visto y no sé hasta qué punto le debería hacer gracia a la gente, seguro que tiene un problema él y su hermano...

22 1 respuesta
geronimo1

Me ha hecho gracia hasta que he visto al hermano y me he dado cuenta de que tienen un problema y me he sentido fatal por reirme :(

5
oOoMeGaOo

totalmente subreal, parece un gag de la hora chanante

10
xCoNDoR

El hermano tiene pinta de ser un verdadero Yedi

37
D-DaRkSt0rM

That family has some good genes...
RTTCRDog hace 22 minutos

Es que no me digas, joder... el hermano en el sofá con sabe Dios qué problemas; La criatura gorda a morir y con serias taras mentales; Y la madre aunque está detrás de la cámara me puedo imaginar un ballenato con chorizos por dedos.

2
MrJ

Jooooooooooder, es bastante lamentable...pero me reido un rato xDDDD

B

AJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDdd
Es hipnótico jajajaja adorable el gordi

X-Crim

que grande

9
Rurik

#2 A la gente no le debería hacer gracia, pero los de 4chan van a tener memes para rato con ese vídeo si no ya verás.

1
Whiteness

Pues yo cuando más me he reído a sido cando le ha empezado a dar al hermano, que mala persona soy :/

5
1mP

Se nota que el tio usa los brazos pa comer y jugar porque el movimiento de sus brazos aporreando las espadas entre si es...demencial.

K

A mí me ha parecido adorable y risueño hasta que ha salido vestido de ¿totoro? y con las luces apagadas en plan rave XD

3 1 respuesta
J

la unica gracia q me ha echo a sido cuando le da la espada al hermano y estan luchando,pero el de verde no levantaba la cabeza, hasta q le dio en las partes nobles del yedai :palm:

2
NoN3

Jabba no usaba sable láser...

7
yquetalestas

joder k grande cuando se las keda mirando y dice:

holly shit... AJAJAJJA

1
RubaPowa

En 0:10 cuando le dice lo de los regalos ... esos 3 segundos despues de procesamiento son lo puto mejor del video xDDDDDD

El Holy zhit tambien es bastisimo y que coño hace el hermano con un casco ? xDDDDD

2
otheR

xddd

26 2 respuestas
Imperium

Estos 2 cuando tienen gases son Little Boy y Fat Man.

1
Lond

Es evidente que tanto él como su hermano tienen un problema que salta a la vista, pero el tipo es muy gracioso y ver lo feliz que lo hacen dos espadas láser de juguete es acojonante, se ve que realmente disfruta.

1
diegocloud

Joder da bastante pena, pero es que es imposible no reirse

2
tirano

Es un fake, la novia es la q hace de madre y el hermano hace de retrasao

pero esta divertido si

Lyam

Pues no me da pena, le veo la mar de contento! :D

(El hermano, si que parecer estar bastante jodido.. :o_o: )

MoRiBuNdO

oooh are zhose my little pony sztuff?? xDDDDD

pobre hombre..y lo feliz que estaba jugando al skyrim hasta que le dan las 2 espadas laser!!

1
Yago

a mi me resulta entrañable

1
Wolxy

mira , pues lo bueno es que asin hace un poco de ejercicio que no le viene nada mal :)

B

Yo tengo 2 espadas de esas son awesomes

(Dios parecen minúsculas llevándolas ese)

1 respuesta
Ohundruida

jajajaja yo me reido mas cuando a salido su hermano jajajajajajjaja xddddddddddddddddd le pega con el sablazo jajajajajjaajajjaa fireball!!!

1
Cukie

Me parece muy cruel reírse de la gente así :/
Entiendo que hay vídeos que tienen gracia, pero este en especial no la tiene, no se que os hace tanta gracia, ¿porque está gordo os reís? ¿Cuántos de vosotros lo estáis? .....
Yo no siento lastima por ellos, pero tampoco me voy a reír de gratis sólo por ver qué le han regalado y que le ha hecho ilusión :/

1 respuesta
Ohundruida

eso decimos todos verdad? cuando nos quedamos sin argumentos para ver a la gente gorda... les llamamos gordos... ( no voy a dar explicaciones ni ejemplos porque todo el mundo aquí sabemos que estoy hablando la verdad ) me hace gracia... que lloréis por esto... cuando seguro os habéis reido.

1 respuesta

Usuarios habituales