#23 Menudo Ferreras te acaba de hacer.
Yo estoy encantado en que todo se quede en Cataluña y Cataluña dedique sus recursos a atraer a toda esta gente. Mientras estén ahí localizados, no se van por el resto de España.
Desde aquí animar a Colau y Torra a que sigan siendo la capital de la delincuencia de ilegales.
Gracias, España os está agradecida.
#63 Si es que al final son los más patriotas, sacrificándose por el bien común de la nación
#65 Así es como me convencen a mí de la independencia, cuando revienten, será el resto de España quienes quieran que se vayan y ponerles una frontera como toca.
Qué cracks con los independentistas, han dado con la llave maestra.
Este thread me está dando ganas de hacerme independentista...
Yo pensaba que la gente odiaba a los independentistas, pero da toda la impresión de que odian a Catalunya y a los catalanes.
#68 Nope, es Colau la que no contenta con la mierda que hay en BCN, quiere dos tazas más.
Nadie odia a los catalanes sensatos, solo a los que se han vuelto completamente locos y están jodiendo la convivencia.
Yo estoy encantado en que todo se quede en Cataluña y Cataluña dedique sus recursos a atraer a toda esta gente. Mientras estén ahí localizados, no se van por el resto de España.
¿Tu crees?
PD: A Colau le pueden dar por culo por lo que a mí respecta.
#70 memeces, que actitud deberian tomar los que estan en contra de la independencia tras cerrar este vergonzoso episodio de una vez por todas, matarles y olvidarse de todo esto? marginarles? ponerles condiciones draconianas para que aprendan su error?
no, hay que ayudar a reinsertarlos en la sociedad y que no se vean ni odiados, ni perseguidos ni diferentes, al final somos todo un pueblo y esta es la unica salida que nos queda, no podemos dejar a los nuestros de lado
un fraternal saludo
#68 Se cuentan con una mano, contractor, poq y lexor.
Lexor al menos te argumenta y razona, según como le pilles.
Los otros dos, son para darle de comer a parte. Te recomiendo que te pases por el hilo de FEDA de la política.
Tampoco caigas tu en el mismo error mental de ellos, no todos somos así. Algunos entendemos la realidad y sabemos diferenciar.
#76Ronjoujoujou:Algunos entendemos la realidad y sabemos diferenciar
Sí, la izquierda del foro y del mundo con su verdad absoluta.
Menos mal que vosotros sois los únicos que entendéis todo.
Gracias por existir y por participar en el foro con vuestra sabiduría y visión suprema jajajaaaaa
Lmao me imagino un centro de MENAs en mi barrio y se me gira el estomago.
Que lo hagan en el Raval, que total eso ya es territorio Comanche y nadie se va a quejar.
#69 Pretensiones de colau para el extrarradio de Barcelona 2050 con sus tierras de acogida y sus defensas de las minorías culturales sobre las libertades individuales.
fuente de la imagen