Grabaciones muestran cómo las plantas 'chillan' cuando sufren

Guevara
#6Troncho96:

Los que somos buenas personas y tenemos empatía

¿Y tu por la humanidad que has hecho?

Porque yo hoy me voy a comer un entrecot, pero yo he dado años de mi vida trabajando en hospitales tercermundistas donde ni dios queria ir.

¿Tu qué has hecho?

¿Donde esta tu empatia y tu bondad cuando te importa más el sufrimiento del perro que el del hombre?

¿Donde esta cualquier acto positivo que puedas hacer cuando jamas en tu vida has luchado por lo que es justo?

Ese caballo de la alta moral lo capitaneais en instagram. Alli queda vuestra empatia y buenos deseos

14 2 respuestas
B

jaque mate vegetasesinos

Nirfel

#5 Con un poco de suerte, consiguen un poco de Plutonio de sus amigos yankis.

#14 Sí, seguro que la vaca que no me comeré por hacerme vegano va a resolver la ecuación de Kohn Sham para estados excitados con el que descubrir nuevos materiales fotovoltaicos que resolverán los problemas energeticos del futuro.

B
#31Guevara:

pero yo he dado años de mi vida trabajando en hospitales tercermundistas donde ni dios queria ir.

¿De países del tercer mundo, o llamas así a hospitales públicos de lugares donde mandaba el PP para darle toque dramático?

#31Guevara:

¿Donde esta tu empatia y tu bondad cuando te importa más el sufrimiento del perro que el del hombre?

Responde plis: ¿te afectó más con la muerte aquel de un perrito al que apalearon y quemaron, o con el asesinato con coche bomba de Carrero Blanco?

1 respuesta
1 comentario moderado
JonaN

Os ponen un bait tan básico y obvio como 'comes carne, luego no puedes ser buena persona' y seguís entrando al trapo xd.

10
Shephiroth

Que le den a la humanidad, soy de izquierdas de toda la vida pero estoy hasta el gorro de los nuevos nazis veganos y feministas, pronto no te podras comer un buen chuleton y mirarle el culo a una chavala que pase x la calle xq se ofenden, suerte y ninguna pena que la raza humana se extinga pronto y deje al pobre planeta trankilo.

Q tiene que ver el comunismo con estas tonterias modernas? menudo retraso teneis los chupaplantas, creo que que ha vustro cerebro os faltan nutrientes.

2 2 respuestas
B
#37Shephiroth:

pronto no te podras comer un buen chuleton y mirarle el culo a una chavala que pase x la calle xq se ofenden

O lo que es peor: ni mirar un buen chuietón y comerle el culo a una chavala que pase por la calle....

4
X

a mi una vez, una degenerada follaplantas piojosa me dijo que no tirara piedras al rio que el rio sufria. Y eso que lanzaba las piedras con un giro de muñeca a lo federer cuando ataca con la derecha, como surfeaba la piedra ahi pimba pimba pimba fuaaaa

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shephiroth

Ok Adolf

Thunderhawk

#40 Mirar es gratis de toda la vida, si no no vayas enseñando culo por donde pasas que luego mucho quejarse pero bien que vamos enseñando cacha para atraer al macho masculino que les interesa..

Y el tema del chuletón, sinceramente, prefiero comer carne y ayudar de verdad en la ecología del mundo que ser un niñato a la moda que únicamente escribe detrás del teclado que no come carne y es vegano pero luego lo ves por la calle tirando basura y contaminando.. hipócritas perdidos..

2 respuestas
B

El próximo paso en la estupidez humana es que los veganos dejen de comer vegetales y empiecen a alimentarse solo de.... Wait!

1 respuesta
MrBigel

#40 Como decirle a alguien que no puede mirar tu casa porque es tuya y "quieres evitar ladrones"... Si no fuera porque la gilipollez está tan extendida estás cosas no habría ni que explicarlas.

1 respuesta
yooyoyo

#14 Me hace gracia cuando leo a gente diciendo que es sostenible para el planeta y que no, como si al planeta le importase nuestra presencia lo más mínimo.

El mundo desde que es mundo y está habitado por seres vivos ha pasado por todo tipo de catástrofes, extinciones y sucesos millones de veces más importantes que la huella humana. Nosotros somos un pedo para el planeta.

Al final cuando se habla de hay que salvar el planeta y bla bla bla, en realidad lo que se quiere decir es, hay que salvarnos de la autodestrucción porque si se mueren las abejas nos afecta, si nos cargamos los bosques nos afecta, si nos quedamos sin recursos nos afecta...y todo lo que al planeta le suda la polla, en realidad a quien afecta es a la especie humana.

Los "defensores del planeta" al final son los egoístas definitivos, a los cuales solo les preocupa su propia supervivencia.

3
Word-isBond

#42 #44 Que es una cuenta troll. MIrad cuando se creo (dos días) , en qué hilos participa, y qué respuestas da en todos ellos.

Hasta que hagan su labor y la chapen lo mejor es pasar de sus baits y reportarle.

2
Nirfel

#35 No todas las vidas valen lo mismo.

Si tuvieses que elegir entre que un tren arrollase a 5 criminales o un investigador que está a punto de encontrar la cura del cáncer, ¿a quienes eliges salvar?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#48 Y salvando a 5 criminales, estos acaban cometiendo más crimenes y matando más gente, mientras que el investigador al que dejaste morir no pudo completar su estudio para curar el cáncer que habría salvado a millones de personas.

En fin, buen trol estás hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#50 Imaginate que tienes que decidir salvar a los 5 de la manada o a tu madre. ¿A quién eliges?

1 respuesta
Serpentino

Yo tuve una planta que me dio por insultarla y amenazarla y con unas tijeras la decía te corto te corto puta como te odio y se acabó marchitando, no es fake , y a otra le daba besos y le decía eres tan bonita dios que guapa y también se marchito, pero es que no las regaba.

29
4ases

maldito torturador, es peor que el maldito mengele.

PuNTo

#6 Millones de años de evolución para cambiar drasticamente la alimentación por unos supuestos valores de bondad y empatía. Todavía te lo creeras.

1 comentario moderado
MrBigel

Todas las vidas valen lo mismo, y cuando entiendas eso podrás seguir ayudando siendo realmente consecuente con lo que haces.

Troncho96

#55 Hasta aquí la chicha de tu cuenta.

1 respuesta
danyWTF

#55 y se le cayó la careta.

1 comentario moderado
Word-isBond

Está clarinete que está tratando de ridiculizar a la izquierda, ni Varuk + Raikkoh + eko + Sephirox dirían tantas patochadas juntas en tan poco tiempo.

B