Grabaciones muestran cómo las plantas 'chillan' cuando sufren

danyWTF

#58 por qué no dices claramente que la vida de tus seres queridos vale mas que la de 100 nigerianos desnutridos? Si vas a quitarte la careta, quitatela bien.

1 respuesta
L

#6 menos mal que en el mundo hay buenas personas como tú que no comen productos animales.

Espero que vayas mínimo 8 meses al año a construir escuelas en Nigeria y tu ropa sea 100% ecológica y artesanal y no tengas aparatos electrónicos.

1 comentario moderado
MrBigel

#58 Por tanto tú tomas la decisión de matar a 5 personas pudiendo matar solo 1 por enfoque subjetivo. Aceptas entonces que yo mate 5 animales y no solo 1 planta también por enfoque subjetivo. ¿Correcto?

PD: Solo quiero ver como sales, te calé desde la entrada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#65 Vamos, que si yo tengo que decidir entre salvar a los 5 de la manada o a tu madre, no me guardes rencor si elijo a los 5 de la manada y dejo que tu madre se muera.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#67 Se ve que a tu madre no la quieres mucho.

Por cierto, dado que va de sumar vidas y todas valen lo mismo, supongo que para ti violar con el fin de dejar embaraza a una persona estaría bien. Estas creando vidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Como se enteren de esto las Locas de las Gallinas la hemos cagado. Todos a comer piedras.

1
Nirfel

#69 Yo no soy quien defiende que todas las vidas valen lo mismo.

Si para ti todas las vidas valen lo mismo, lo que sume bueno, lo que reste malo. Matemáticas básicas.

Exor720

Pero queréis leer la noticia por favor? Haced el esfuerzo plis

Guevara
#35Troncho96:

No entiendo que seas comunista y tengas una perspectiva así de antropocéntrica y especista

¿Antropocentrica y especista?

Me temo que esa es tu visión.

Eres tu quien te colocas como un ser ajeno a lo animal, quien eleva al humano a la condición de dios que decide alterar las reglas a su voluntad.

Yo respeto a la vida animal. Y por ello me la como en la medida de lo que me corresponde para mi eslabón en la cadena alimentaria. No desde el desprecio a la misma si no como la aceptación de que yo no soy nada más que un mono más listo.

Ni les trato con condescendencia o sadismo. Meramente acepto que yo tengo la capacidad para comer carne y por tanto es eficiente. Más en la medida de lo posible procuro no comer nada sacado de produción en cadena pues me parece injusto. Aun asi con todo comprendo que esta es más barata y la come quien puede por ello mismo. Ya que ni todo el mundo tiene tiempo o medios para cazar su propio alimento.

3 respuestas
manurivas

#73 Que tengas la capacidad de hacer algo no lo hace lo mejor, ni mas eficiente, ni te obliga a hacerlo.Comes carne porque te gusta y te da igual el sufrimiento animal, perfecto y totalmente licito y maravilloso, no inventes pajas evolutivas y noseque, que en teoria eres materialista de esos bro

YokeseS

Os quedais con el titular pretencioso y no con el contenido.

expertos israelíes creen que 'escuchando' a las plantas, se podría optimizar el riego

1 respuesta
B

Sube el veganismo y empiezan a salir noticias de mierda que sirven como "argumento" para que las cosas sigan como están.

Balla no me lo experava.

1 comentario moderado
B

#6 Pero luego la ropa realizada por niños que no os la toquen xddddddddddd

Lo del mundo a batidos no llegará nunca. Muchos disfrutamos de un buen entrecot.

Y los precios tampoco se estabilizarán porque los veganos pagáis cualquier precio por algo vegano, y eso la industria lo sabe así que os sacará el higadillo sin afectarnos a los omnívoros.

1 respuesta
Lexor

#75 eso de escucharlas ya ocurrio en el pasado y no sirvio de nada

B

#43 De la luz del sol. Ya existe.

B

Leyendo el artículo "real" no el que se inventa el periodico, ese ruido es de las burbujas de agua cuando se secan o las cortan ... así que me parece una tontería decir que emiten sonidos o "chillan".

JazzRap

Yo pensé que era debate científico, no veganos vs omnívoros.
Es un avance y estaría bien saber, si todos los vegetales emiten o son capaces de emitir esos ultrasonidos.

ElJohan

Veganos ahora mismo tirándose del pelo planteándose comer piedras.

1 respuesta
manurivas

#78 se nota que conoces muchas personas veganas si, comemos a base de salchichas precocinadas y tofu bioeco, para nada garbanzos y espinacas bro, todo carisimo de la muerte, no como el pollo que te lo regalan claro

1
Lexor

#83 lamer piedras y esnifar fango vanj a ser los pilares de su dieta

Nirfel

#77 Supongo que estás en contra del aborto y de los antibióticos. Total, estas matando vidas, todas valen lo mismo, sea cual sea la especie o el desarrollo cerebral.

Ryok

Resumen del hilo:

Seguid alimentándole el ego.

2
Guevara
#77Troncho96:

Vale, pero entonces no saques el tema del hospital. Si salvas 100 vidas humanas y después colaboras en la muerte de 100 animales, tu balance es un 0 absoluto.

Aqui tienes dos opciones chiquet.

O aceptas que la vida en si misma no tiene valor y por tanto el baremo es subjetivo lo que implica que tu vara de medir

#6Troncho96:

Los que somos buenas personas y tenemos empatía

Es irrelevante.

O aceptamos que la vida como tal toda tiene un valor. Por tanto tu al contribuir a la muerte de 100 personas, tu balance es un 0 absoluto. Ya que participas en el sistema que les asesina (asi como tu igualas el comer carne a participar en la industria carnica)

y por tanto

#6Troncho96:

Los que somos buenas personas y tenemos empatía

Vuelve a ser irrelevante.

En cualquiera de las opciones has dicho una tonteria.

#77Troncho96:

Somos seres racionales con capacidad de pensar, no monos listos

¿Cual es la diferencia?

Le das un valor a la humanidad superior al de otro animal. Implicas que no somos monos listos porque nosotros somos racionales, ¿como es eso?

#77Troncho96:

Es absurdo en pleno siglo XXI seguir comiendo carne cuando tienes otras fuentes proteicas como el tofu o el seitán

Ok, encuentrame tofú y seitán accesible en mi mercado local, en misma cantidad y precio igual o menor al de la alternativa carnica.

Veamos el terrible absurdo

#77Troncho96:

Pero supongo que disfrutas comiendo cadáveres

Como yo supongo que tu disfrutas permitiendo que tengan niños en minas para tener tu smartphone.

#77Troncho96:

Tienes una falta de empatía gravísima y eso no te va a hacer ningún bien.

Tantos años de psiquiatria para que venga un forista a decirme que no tengo empatia. Vaya por dios

#77Troncho96:

Si de verdad eres de izquierdas como dices ser tienes que asumir que hay otras muchas luchas además de las económicas

Precisamente chiquitina, por que soy de izquierdas acepto la premisa principal de "la historia de la humanidad es la historia de la guerra de clases"

Temo decirte que no existe más lucha que la economica.

#77Troncho96:

Porque la revolución será antiespecista o no será, eso tenlo muy claro.

Si, id preparando la batucada que sacamos al Tzar de palacio a gritos.

4 respuestas
B

#88 Se te ha olvidado responder #34

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales