Canal con casi 400k suscriptores sobre el misterio de las sirenas, básicamente es un chaval que se graba con la cámara siempre en el mismo sitio montándose películas de que se escucha este sonido, metiendo extraterrestres por en medio, etc...
La gente en los comentarios le sigue el rollo y le pide que le pregunte tal cosa a la sirena, es una locura, se montan unas películas de cuidado que no llevan a ningún sitio.
Si os fijáis no es precisamente gente joven la que comenta y le pide cosas.
¿Qué le pasa a la gente en la cabeza? Yo entiendo que esto lo pueda ver un crío por el morbo de no saber mucho lo que sucede en el mundo más ese poder de absorción que incrementa la imaginación que tienen, pero en un adulto me parece extraño.
El chaval en la descripción del canal deja bien claro que su contenido es entretenimiento y a mi me parece bien que se lucre con eso a costa de la ignorancia de los demás, pero por otra parte me da respeto ver a gente mayor que se dedica a ver eso, lo mismo puede ser la maestra de tu hijo o de tu hermana.
Los comentarios son un desfile de locura lleno de gente adulta con sus fotos reales comentando, ya no entiendo si lo hacen porque tienen hermanos que lo ven y le piden cosas al creador para entretenerlos o realmente es peña colgada que tiene aspiraciones muy bajas, lo primero me parecería correcto pero lo segundo es un poco enfermizo.
Y lo digo, el canal no me parece mal, para niños pues está muy bien, ya hay otros canales de misterio con historias de terror, casas encantadas y tal, pero joder, esto es un poco locura, y que el público sea gente adulta es lo que más raro me parece, me da a entender que vivimos en una sociedad muy enferma que necesita agarrarse a algo sea como sea.
Mi duda realmente es ¿Esa gente que comenta está ahí por sus hermanos/hijos para darle feedback al creador y que ellos luego vean sus historias/peticiones reflejadas en los vídeos, o son personas carentes de algo emocional?
No he visto el canal a fondo pero con 400k algo tiene que haber que no he entendido.
Otro dato interesante y curioso es que gran parte del público son mujeres, algo que me sorprende la verdad.