Moderado.
Cúchame nano, tu no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate.
Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale? Va un besito.
#6 Este solo viene a att whorear y para que le digamos que no lo haga. Es un parguela.
!OLZAH ,REDOJ OLZAH.
De nada tío. Descansa y sé feliz allí a donde vayas.
Ya me ocupo yo de Susana, no te preocupes.
Adiós
Los que animan a otros a suicidarse deberían postear una foto de su cara debajo del texto, así nos ahorraríamos imaginarnos la cara de imbéciles que deben tener
Busca ayuda crack
En 4chan pasó algo parecido y el tío se acabó suicidando en directo.
No sé si el compi se quiere quitar la vida o sólo deja el foro, pero frases rollo "hazlo ya coño" son incitar al suicidio y a parte de ser ilegal, es inmoral.
Así que si quieres suicidarte, no lo hagas y consigue ayuda profesional, y si vienes a llamar la atención que te den por el culo.
¿Tendrá algo que ver?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-ha-afectado-muerte-algun-forero-546983/2#48
La gente que se traga esta gilipollez... ¿en serio? XD :palm:
aleugrap odunem DP
it rop erirfus on ,oliuqnart
que cojones son los números esos? coordenadas para encontrar tu cadáver?
edit: coordenadas de una calle de murcia xD