Pues na, cuando baje a comprar en un rato me paso y toco que ya no es hora de siesta ¯_(ツ)_/¯
Pero si se suicida es un cobarde o un valiente?
Y si vas a su casa y resulta que es cierto y está muerto y te abren los padres y tú les tienes que explicar que eres de mediavida igual que su hijo y puso que adios mundo cruel y no tuviste huevos de ir antes y podías haberle salvado la vida y ahora eres tú el culpable de su sufrimiento y te vas a sentir mal por siempre jamás?
#96 Haré lo que pueda para evitarlo hermano, tú vales mucho, no lo olvides jamás, ¿Lo has comprendido? JAMÁS
#97 Un muerto suicida.
¿Suicida se aplica antes de después? Los muertos no se suicidan, pero si te suicidas eres un suicida, por lo tanto un muerto suicida.
ABRO DEBATE.
#102 Los suicidas son suicidas antes del suicidio.
Empiezan a ser suicidas cuando comienzan a tener ideación suicida e impulso suicida, una cosa no se sostiene sin la otra.
#99 Hombre yo me sentiría mal si tengo que explicarles eso a sus padres entre lágrimas y cleenex. Llámame nenaza.
¿Y si llamamos a la poli?, es un Win Win:
- Si es un suicida lo evitamos, o lo encuentran muerto y sale este hilo en las noticias.
- Si no, es un gran trolleo que la poli tire tu puerta abajo. Y de paso, persiguen a #1 por haberlo iniciado.
Yo lo veo
#109 Y que internet es cruel y que mejor no vean el post y las respuestas porque se les va a romper el coração
#110 He pensado lo mismo pero al no decir abiertamente que se va a suicidar el solo hecho de poner las coordenadas no es delito, creo.
#115 Nosotros informamos, y decimos que creemos que es un suicida, el resto que entren y se lo imaginen ellos.