Gracias Zapatero

Atoll

Pues a mí me parece una medida muy inteligente la de evitar la base esa de espías.

Me explico:

Para que una base espía de esas funcione bien hace falta usar alta tecnología.
Todo el mundo sabe que la mayor tecnología que se domina en este país es la de pegar ladrillos entre sí.
Hubiese sido un fracaso de espías, no hay nada más que ver lo mal que ha salido lo del espionaje de Madrid.

Al final, nos ha ahorrado un gran ridículo internacional a costa de un pequeño ridículo.

Grande ZP! Jugadón!

xPipOx

Ya podriamos tener otros lideres politicos en el PP y el PSOE. Por que tanto ZP como Rajoy son la peste personificada.

Ya ni derechas, izquierdas o cosas asi. Es que gran cantidad de politicos son unos incompetentes que encima cobran un paston.

3eat1e

#91 ¿Ridiculo? ¿Estas insinuando algo negativo sobre la TIA?

#94 Es que Ofelia tiene un polvazo joder. ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVIL!

Atoll

#93 Conocidos son mis lazos afectivos con la retirada Irma, por lo que no puedo hacer declaraciones al respecto.

inb4 bromas sobre ofelia

J

#94 Ya puedes ir buscando como salir de mi lista negra...

Touché!

Mysterio619

Psé, total todos los votos que pierda de cara a las elecciones los recuperará metiendo más inmigrantes para que le voten, ya ves tú que problema tiene...
#49 Chávez lleva cerca de 12 o así mas bien xD

hamai

espero que llegue algun dia a presidente el que se va a poner para Madrid...

alucardevil

hay k flamear a ZP, i despues le pegamos

Atoll

#95 ¡Pero, ¿qué coj...

joigdi

¡ Gracias Zapatero, por los mas de 400 euros que voy a cobrar de menos este mes !

ZaO

#49 a dado en el clavo.

Bau

¡Esto con Franco no pasaba!

pd: porque controlaba los medios de comunicación claro, coño.. como hace el pp y psoe ahora, qué curiosas semejanzas!

Strangelove

#102 espera ... con el PP estaba la mano puesta en Tve1 y La2 con aquel mamarracho que ahora trabaja para "el pocero" (Alfredo Urdaci).

Ahora el gobierno actual tiene a Cuatro, La Sexta, Tele5 y los canales públicos (Eso sin contar la censura masiva de licencias para canales de TDT contra medios ajenos al pensamiento del gobierno, por supuesto).

PD: Harto de ZP, en serio, pero hace años, y mira que lo dije.

elfito

#30 y Zapatero mato a lady di

esta clarisimo

p.d: pienso igual ke #1 y soy apolitico asi que antes de saltar no pilleis mucho impulso, canguros.

xTr3m1S

y todavia quedan 3 años... como no cambie mucho la cosa estare como uno que he visto esta mañana... comiendo patatas del contenedor de basura de un burguer king

Corven

Hacia mucho que no veiamos un hilo PP vs PSOE

alexander

Hay que ser un iluso para no darse cuenta que los dos partidos mayoritarios han llevado este país a un modelo crecimiento lamentable basado en el ladrillo, el turismo y la no inversión. Además, existe una progresiva liberalización de la economía sin asegurar el reparto de la riqueza. Sigan luchando por el bipartidismo que llegaremos muy lejos.

No obstante, al menos uno de los dos partidos no es homófobo y apuesta por las renovables lo cual da esperanza de cara al siguiente siglo aunque no vaya a votarlo.

M0E

#107 ¿No te parece curioso q los organismos menos politizados sean los más fuertes en este momento? ¿por qué citas esa progresiva liberalización como algo malo? además esa liberalización nos acerca a Europa, y no creo q por ello hayamos perdido garantías sociales.

No es xenófobo, pero manda de vuelta a los extranjeros a su país en aviones y autobuses y los deja en medio del desierto; es pacifista, pero ha aumentado un 300% la producción armamentística respecto a 2004; apuesta por los renovables (de boquilla), pero aparta totalmente la energía nuclear pese a q los antes detractores se muestran ahora a favor x considerarla limpia.

Ah, y te sorprendería la cantidad de gays q hay en el PP, como para considerarlos homófobos. Tampoco veo q Zerolo cuando hablan en apoyo de los musulmanes critique que en Damasco se les ahorque.

Tú sigue ciego.

Strangelove

#107 Disculpa, pero uno de esos dos partidos mayoritarios que mencionas ha tenido cuatro años para crear un modelo económico fiable y prevenir situaciones de riesgo, algo que han hecho todos los paises de la UE desde que empezó a golpear la crisis en Europa.

Y que sepas que a dia de hoy, ZP no ha hecho nada en materia económica para sacarnos de la crisis. Espérate, que en pocos meses, tal vez nos pongan fecha para tirarnos del euro, por ser un lastre.

M0E

#109 ¿Cómo q nada? Sebastián ha dicho q consumamos productos españoles. En pleno s.XXI eso es todo lo q se le ocurre.

Eso sí, venderemos Repsol a los rusos, compramos la energía a Francia, fabricamos coches de patente francesa, el aceite español se embotella y etiqueta en Italia, y el ejército compra los uniformes en China.

Como mola España.

alexander

#108 No digo que sea mala la liberalización, sino que el reparto no es lo suficientemente equitativo pues pese a crecer se ha permitido especular en muchos mercados y se ha desprotegido a los trabajadores.

Existen mercados que no deberían haber sido tan libres como por ejemplo el inmobiliario, donde deberían haber intervenido el estado duramente aún a costa de parar el crecimiento, pues la hostia va a ser mucho mayor ahora. Por otro lado, mercados como el de las telecomunicaciones fueron mal liberalizados y ahí estamos con la pantomima de la CMT a la cola de Europa.

#109 Yo me estaba refiriendo a los gobiernos de González, Aznar y Zapatero pues hemos estado a la cola en inversión y educación con todos ellos, además se ha seguido promocionado la construcción de viviendas y el turismo barato. Ojalá algún día se invierta tanto como en Europa, se den ayudas a las familias, se proteja al trabajador, se luche contra la temporalidad, no se privatice la universidad pública, se arregle el problema de la ESO y se dejen de construir casas. Y si falta dinero, a subir el IVA normal al 19-25% como en muchos otros países europeos.

Y que sepas que yo no he defendido a Zapatero sino que precisamente estoy en su contra, pero lo que no voy a aceptar es que se diga que el PP es la solución. Y repito, estoy en contra del PSOE.

#110 España es exportadora neta en energía. Y por algo nos puso como ejemplo a seguir Obama, pues es de los pocos sectores donde podemos estar orgullosos de su crecimiento.

puzzlenigma

y el dia de hoy me sirve para averiguar que mediavida esta lleno de fachas de mierda.

M0E

#111 Sinceramente pienso q hay mejores y más efectivas herramientas de control q la intervención en el mercado, la verdad. Y más viendo q todo lo q hacen los políticos lo hacen más, no sé esa manía de dar más competencias a los incompetentes.

Y yo pienso q al trabajador se le ha sobreprotegido, y eso ha repercutido negativamente en, especialmente, el trabajador de la construcción, y por extensión, a todo el trabajador q se ha quedado de patitas en la calle x la crisis, ¿por qué? pues xq esa sobreprotección es la q está impidiendo q la mayoría encuentre trabajo. Xq contratar sale caro, y despedir aún más, y los empresarios no corren ese riesgo, y a los trabajadores les sale más rentable cobrar lo cotizado.

Así q creo q es más bien sobreprotección.


#110 España es exportadora neta en energía.
----------> <B>WHAT?????????</B>

¿Que Obama nos puso de ejemplo? ¿cuándo? ¿dónde?

#112 Yo soy un facha de mierda, pero si no te has dado cuenta antes es xq no entras a menudo x aquí, o xq tardas siglos en llegar a conclusiones.

Dod-Evers

#111 España produce energía "limpia" pero no creas que la exporta.

Además, una cosa es producirla y otra "venderla". Nosotros la producimos, pero la compramos también a Francia...

#112, gran argumentación. Criticar que el gobierno evite que se creen puestos de trabajo es de fachas... ahá.

Moe, Obama puso a España como ejemplo a seguir, pero para la energía límpia, na más.

M0E

#114 Ah vale, ya he encontrado al respecto, q nos puso de ejemplo como inversor. Ok.. si eso está muy bien, pero me gustaría saber cual es la cantidad de energía producida a partir de fuentes renovables q se destina a la industria, x ejemplo.

Y sin embargo, ¿repito lo de la energía nuclear? no la usamos x lo visto xq no hay agua suficiente para la refrigeración de las centrales, pese a q los de Greenpeace y toda esa gente ya andan cantando las mil alabanzas xq el miedo a meter en el cuerpo ahora no es el holocausto nuclear sino el cambio climático xd.

alexander

#113 #114 Avance del informe 2008 de RED Electríca España (http://www.ree.es/sistema_electrico/pdf/infosis/Avance_REE_2008_v3.pdf). En la página 17 se ve claramente una demanda internacional de -11221 GWh siendo la tendencia a exportar más.

España es exportadora neta de energía porque hace años que nos sobra, es decir, producimos más que consumimos. Aún nos tiene que seguir sobrando si algún día queremos cerrar las térmicas con combustibles fósiles o las nucleares. Además, cuando hay temporales, es común cerrar parques eólicos pues las nucleares no pueden pararse.

-Orb-

Cuando les empiece a doler el bolsillo a todo el ganado vacuno que vota al PSOE ya verás como se le quitan las tonterías de si igualdaZ, prosperidaZ, cheques bebe y demás gasto social.

Ya vendrá el tío paco con las rebajas.

Guybrush_

#117 Da igual lo mal que vaya el país, lo que suba el paro, lo que suban los precios, los que pongan de canon para la Sgae... Todo eso no importa al 90% de los votantes del PSOE. Seguirán votando a "su" partido y pensando: "Bueno, todo eso pasaría con cualquier partido".

Son los inconvenientes de la democracia, pero como parece que no hay otro sistema mejor, pues es lo que hay.

M0E

#116 No no, vamos a ver, nos sobra xq no la aprovechamos de manera eficiente, y xq sale más rentable exportar de manera localizada a Portugal y a Marruecos, pero eso es la red eléctrica.

Eso no nos convierte en un exportador nato de energía, como Venezuela o Arabia Saudí.

Energía no es solo electricidad.

Y la tasa de dependencia energética, q eso SI q mide la posición de un país en el campo energético, es del 85% desde 2006.

Además, fijate en un dato, y es q en 2008 ha caído la demanda de energía electríca, como se ve en la página 8. Eso ha hecho q se incremente el intercambio con Marruecos y Italia.

Mu

Cada vez que pienso en la cantidad de personal y tecnologia nuclear que se acaba "regalando" a Francia me tiro de los pelos.