Grado medio de informatica /dudas\

BlisZ

mucho mas jodido verdad? xD
q tal son las mates y la fisica?

_IvanZ_

el martes acabo las practicas del curso y ya seré titulado porque ya tengo el apto firmado y todo perfecto, es muy facil si tienes nociones basicas de informatica, ah por cierto, yo no me muero de hambre, no he acabado las practicas y ya tengo un contrato con una empresa diferente a la que estoy, y muy buen contrato! un gran saludo.

Cyph3r

Puedes decir cuanto cobras y las horas ?

Helldone

#27 pues m alegro, xo encontrar curro d informatiko decente no creo k sea fácil

olablair

#33: Yo me he preguntado lo mismo, desde que leí a uno decir que tenía un contrato de la ostia y no se qué mierdas más diciendo que cobraba un poquito menos que los licenciados y luego resulta que echaba 40 horas y ganaba 900€. Si eso es un contrato de la ostia mal futuro nos espera :(

RaveN

#24
Ya bueno si eres capaz de tragarte 2 años estudiando muchisimo (Bachiller) si es la mejor opcion

Yo no lo puedo hacer, entonces hago Grado Medio con la fe de estudiar 1mes o asi para aprobar la prueba de acceso al superior y hacerlo

smoGG

el primer año del grado medio, vas a acabar de protocolos y de linux hasta las narices xD

Vorhaut

IMSI: Programacion en C++
MPI: HTML, JAVASCRIPT, PHP, SQL, MYSQL.
SOMM: Linux y distribuciones.
SO: Hardware y software.
BDD: Acces y MySQL.
FOL: Formacion y orientacion laboral.
PYMES: Pequeña y mediana empresa.
IAOC: Ofimatica ( Hojas de excel, open office)

y Ingles de nivel de eso.

Eso es lo que estoy dando yo ahora mismo

Ronaldinho10

y no creeis que es demasiado facil? pq no haceis bachillerato tecnologico y carrera?

Cyph3r

A mi me gustaria saber que hacen de programacion de C++ o C en un grado medio xD

ALONSOesDIOS

Muchas gracias a todos los que habeis participado en este hilo. Me habéis ayudado a decidirme algo mas :)

FuMaO

yo d linux no di apenas nada y de C ya ni hablar... supongo que dependera mucho de donde lo hagas, los profesores...he tenido 2 profesores ingenieros informaticos q nose d donde la abran sakao xq saber d informatika mas bien poco ... enfin

sabeis lo que es q un profesor d redes te este dando apuntes ke nos hacia copiar a mano en los pupitres sobre como utilizar la ayuda de windows? ............... !_!

demonlo

Yo acabo de terminar el 1º año del ESI (grado medio) y es sumamente fácil con que tengas un poco de idea y ganas, aunque eramos 18 y solo pasamos 6 creo :|

Yo tenía pensado seguir esta línea de estudios, pero no sé que tal estará, tengo pensado hablarlo con el asesor de estudios del centro...:

ESI, ASI, Diplomatura Ciencias Empresariales

Esto en cuanto a estudios oficiales, luego y mientras, complementar con cursos/masters en relación a sistemas y redes.

CaNaRy_r00lz

pues bajo mi punto de vista un grado medio es un perdida total de tiempo, y el grado superios por ahi anda... para eso estudias haces bach y luego una tecnica de informatica o superior... amos teneis mas fe para currar de eso... la de gente que esta haciendo esos cursos.. hay mucha mas demanda que oferta..

I

Un sincero y acertado consejo...

Primero sáquese Bachillerato y luego haga, si quiere, un módulo de informática pero de Grado Superior.

Hoy en día, no se va a ningún sitio sin el Bachillerato (ni para ser bombero, ni policía ya...) Y el módulo de Grado Medio no le va a servir para nada...

La opinión de un experto en el tema... :)

RickE

Creo que todos los que optan a hacer el grado medio saben que es sumamente mejor cursar bachillerato y luego entrar al grado superior , lo que pasa que hay que tener ganas de hacer bachillerato ... y verdaderamente es duro, por lo menos donde yo vivo ; ese es el problema... otra opcion es hacer la prueba de acceso que con una preparacion de unos meses en escuela especializada en eso lo sacas facil. Un saludo

I

#46 Para eso hay una solución adaptada a todo tipo de personas...

Bachillerato Nocturno (aunque realmente no sea nocturno, sino vespertino).

101010

vete a dormir tio.

I

#48 Déjame. ¬¬

xBoSS

vas a adar semejante basura que te va a dar asco todo... yo lo estoy haciendo y aún no aprendí nada en clase

Cyph3r

Ahora saldra el tipico chico diciendo aunque sea de grado medio salimos mucho mejor preparados que en una ingenieria xD

g-sus

#51 Si, si ademas eso lo dicen los profesores para vender la moto, a los padres en una charla les dijo que en el grado medio salia la gente con mas nivel que en el superior.....

Dr4CoN

#36"Yo no lo puedo hacer, entonces hago Grado Medio con la fe de estudiar 1mes o asi para aprobar la prueba de acceso al superior y hacerlo"
apostaria a k nunca has echo esa prueba aun si no, no dirias eso...

PsYcHoZ

Yo estoy haciendo el de DAI, y solo tiene 2 asignaturas jodidillas, la programación y el análisis. Y si no encuentro un currele decentillo, me meto en la carrera y a trabajar los findes. Easy.

PD: Grado Medio <3 Basura

Stagg

Este viernes lohe acabado junto con Yunik #12, nada que decir que no haya dicho el xDDD. ISH ISH xDD

Delorian Rlz

OhmaK

luego se entra en la carrera y ...
pum, al primer año out (en un porcentaje de gente bastante grande, no todos)

n00thinG

aqui la gente dice de entrar en la carrera de informatica como si fuera isi o algo xDDDDDDDDDD

Esta claro que la gente q se mete a un modulo medio, es porque no le gusta estudiar y pasar de estar en bach repitiendo, y prefiere estudiar algo que le guste, aunque sea muy facil, pero mejor sera tener algo que pasarte años en bach y no hacer nada.

Ux1o

#45 Las auxiliares de enfermería del hospital más cercano a su casa son unas pobres desgraciadas sin bachillerato, pero oiga, ahí están trabajando para toda la vida, cobrando un sueldo decente y realizando un trabajo más que honrado. Pero vamos sin bachiller y tal.

Claro que sería mejor sacar la carrera de Medicina pero no todos estamos capacitados para ello y los que no pueden no van a estar perdiendo años en la facultad para al final dejarlo con 20 y muchos años.

El experto dice...

RaveN

#53 claro que no lo hice, se que es dificil y mas sino has echo bach, pero tampoco es tan dificil, la cosa es ponerse y con 1 mes bien invertido se puede hacer.... quizas estudie mas quien sabe.

olablair

#46: Si quieres ver dureza metete en una ingeniería xD

Usuarios habituales