Graffiti bajo el suelo (pilladas)

NeB1

Ojalá les peguen una paliza que los dejen en sillas de ruedas, a ver si se les quitan las ganas de destrozar la propiedad pública.

1º: Lo que hacen no es arte, son un puto truño de graffitis, más feos que el cagar.

2º: Si quieren sentirse 'libres' expresandose de formá 'artistica', que se compren un puto lienzo y pinten en su casa.

3º: Si quieren hacer un trabajo en la calle, que sea de forma legal, y que sea bonito. No quiero ver sus putos nicks de malotes en todas las paredes.

2
M

#30 Primero, hace muchisimo tiempo que la vi... Y a mi me recuerda a Style Wars solamente por la escena esa en la que salen un grupo de chavales colandose en el metro por una trampilla (¿Eran los del grupo de Seen?), que es bastante parecida a la de estos bajando por esas escaleras.

ssinister

a estos idiotas les metia con la porra hasta que no se pudieran levantar, y luego a limpiarlo todo hasta que quede como estaba. un bueno grafiti queda genial en algunos sitios pero esa mierda es puro vandalismo.

Eristoff

#26 No. Pegar por pegar esta mal... Solo con ver la cara de terror que ponia al ver al perro sin bozal enseñando colmillos, me quede satisfecho.

#27 mas o menos, estaba sin documentacion y tuvieron que venir sus papis desde las rozas en su jaguar para llevarse al crio antisistema.