Graffiti en tren.

AnTiChRiSt

No hace falta postear para decir ke esto es vandalismo. (Todos lo sabemos)

Solo pretendo hacerme una idea de cuantas personas piensan que les parece bonito y cuantas les parece feo. (aunke ya me hago a la idea)

En todas las contestaciones me gustaria que hubiera un por qué.

A mi me parece mas bonito asi, que como estaba antes, y si es un graffiti de un careto o algo mas realista seria mucho mas elegante.

Actualmente somos victimas de ver anuncios y carteles en la calle que no quisieramos ver, o las ignoramos porque nos parece lo mas normal del mundo, como por ejemplo la estética de este tren...

http://img242.imageshack.us/my.php?image=ganjalfiline3jj.jpg

X

yo lo dejaba asi, ^^

H

Hombre... almenos no es el tipico que pone pac0 y s4r4.

PGB

Personalmente me gustan los grafitis en los trenes, pero no los tag's.. los k van y ponen su nombre.. como ke... lo encuentro una parida :)

Aunke los prefiero en paredes, donde me puedo parar y ver los detalles.. en el tren solo los ves de refilón...

olablair

pues hay algunos que son bonitos, la mayoría son horribles y hechos por niños que se creen algo por poner 4 gilipolleces en un tren para luego fardar.

Pero todos sabemos que el problema no está en si son bonitos o feos.

L

Me gusta el graffiti, pero la pieza en tren no me suele gustar, no se la verdad sk no la veo bonita :S no se xk manias mias.. xDD

bi7er

xa mi los grafitis currados estan guapos en cualquier parte, lo q no soporto son las tipicas firmas q quedan fatal :\

mohikano

Pos la verdad q ay kada grafiti por ahi q t kedas flipandolo d lo wapos q estan... pero en cambio.. las tipicas firmas esas... pos lo veo una tonteria... ya q pintas algo.. pinta algo q este wapo y q sea agradable para la gente q lo vea.. no tu nombre o mierdas d esas..

AnTiChRiSt

#7 puede ser ke esa mania sea por causa de no estar acostumbrado a ver un tren pintado y porlotanto te parezca extraño?
Tambien puedes ser un amante de los trenes... xD

Seria una posibilidad 8)

George-Bush

los trenes son paredes andantes y todos nos lo comemos....si estan bien hexos, molan, y si son murales en plan critika de la realidad molan muxo mas

JksS

Los trenes son la faceta mas real del graffiti, sus inicios...

L

#10 no es x eso xk estoy hasta los mismisimos webos de ver trenes xDD es mas ke nada xk no se suele hacer ningun graffiti wapo enun tren, ke rekuerde solo he visto una pieza wapa

Shock

Un amigo se tiró un año en prisión porque le pillaron haciendo un graffiti de estos así que cuidado.

D10X

Un graffiti bueno, estara bien en cualkier parte, una firma no lo veo como un graffiti, y eso sobra en cualkier lado.

AnTiChRiSt

#13 Normalmente solo se ven feos porke si te pillan la multa puede llegar a unos 2 millones de pesetas.
Entonces por eso las letras suelen ser redondeadas porke son las mas rápidas de hacer :P

P.D: La firma siempre la vereis en cualquier pieza, es la firma del autor, como si se tratase de un cuadro.

pix0Ne

Los grafos en trenes molan, la sensacion de estar alli en el momento es unica, eso si como te pillen te puedes llevar una buena paliza.

Pd: A unos colegas les pillaron y los seguratas los reventaron, luego al juicio fueron diciendo que mis colegas les habian pegao a ellos, teniais que verlos con collarines y movidas y era todo puta mentira.

Saludos xceso! :)

NuT

a mi los grafos grandes y tal con colores me parecen bien lo que sobran son las firmitas cutres y eso xdddd teneis que ver el metro de Roma como esta...

NeV3rKilL

Si los trenes fuesen vuestros no os haria demasiada gracia. Los grafitis dan un toque muy juvenil a los trenes cosa que a gente de avanzada edad no les hace tanta gracia. Lo veo como los caprichitos de 4 infelices.

alexander

Existe una diferencia clara entre un grafiitti feo o firma y lo que sería una obra de arte realizada con un spray. Creo que ese supuesto contestaría tu pregunta.

AnTiChRiSt

#17 yeePa! ke putada :S hay ke saber correr por si acaso xD
Lo mejor es cuando el caso es alrevés, sobretodo si se va en grupo, los de prosegur son unos cacas xD

Como pintaban?

bueno saludos Pix0ne! XD

olablair

#17: Lástima que no los mataran.

AnTiChRiSt

#22 si franco levantara la cabeza... verdad?
xDDDDDDDDDDD

P.D: Nótésé la íróníá!!

AnTiChRiSt

jajajaja #24

Lo 1º) Conozco mucha gente ke tiene pintada las paredes de su casa. (yo mismo soy uno de ellos)
Lo 2º) El tren es de todos, pero no es de nadie.
Lo 3º) Solo lo pintan, no lo rompen ni son gente agresiva (la mayoria)

Asi ke ojala te metan una paliza por listillo y por tomarte la justicia por tu parte : )

olablair

#23: Proteger una propiedad privada nada tiene que ver con Franco y si dan palizas a los que pillan pintando es porque le tienen dicho a los seguratas que lo hagan, para que no vuelvan ya que parece ser que es la única manera de que no vayan subnormales a joder los trenes y aún así van... Más tontos son ellos que van primero sabiendo que lo que hacen está mal, segundo sabiendo que es ilegal y tercero sabiendo lo que les puede ocurrir.

Pero claro hablar sobreesto con gente que se cree con derecho a todo y se dedica a pintar para fliparse y creerse más guay que el resto es algo cuanto menos absurdo.

La verdad, a lo único que puedo achacarle esa conducta es a la inmadurez

PD: Se que mi anterior post es estúpido y obviamente no lo decía en serio

1
Eriol

SEGURIDAD = BOBOS

ArkanoiD

Por norma aquellos que usan el graffiti para pintar arte urbano lo hacen con permisos ya bien del ayuntamiento o dueño del lugar donde valla a plasmar su obra.
Lo demas es puro vandalismo. Para ejemplo la imagen que muestras. No solo es un delito y una falta de respeto al propietario sino que ademas ni tan siquiera se le puede llamar arte cuando son cuatro letras con colorines,