Graffitis, ¿Qué opinais?

yukiHime

Un graffity bien hecho, es una obra de arte, en complicación técnica y demás, aunque la finalidad del arte en general es bastante distinta. Por otra parte, veo que mucha gente el tema de pintar porque si no le convence, pero quisiera que le echarais un ojo a

, que se dedicaba a pintar por las calles de, creo que México o Argentina, sin ningún tipo de permiso. (No sé si seguirán en activo...)

Los versos a veces son de Bécquer, Neruda... La verdad es que cosas como esas gustan verlas por las calles...

A

#26 En los delitos contra el patrimonio, sea publico o privado, lo que diferencia de falta y delito es el importe que cueste arreglarlo, mas de 400 euros delito, menos de 400 euros falta.

edgar23

Yo la semana que viene tengo que pintarle una pared a un amigo dibujandole el campo del madrid y algo que se me ocurra de tal equipo que odio. Alomejor le hago el campo ardiendo, pero despues no me pagará si le hago eso xd.

Y pilladas por pintar si he tenido, en esta fábrica.

ReitxuL

Los graffitis han existido desde la época clásica hasta nuestros días. Su función principal es transgredir la norma, ya sea en cuanto al espacio o al contenido. Eso es al menos la teoría.
Lo que pasa es que en la actualidad se ha convertido en una moda y se ha asociado a una determinada tribu urbana. Ahora hay diferentes tipos de graffiti y para mi personalmente los tags me parecen un poco absurdos pero los que son más elaborados (no recuerdo el nombre) sí que me gustan.

#5 No digas eso de Altamira :( no es lo mismo ni de lejos.

feeliNN

Del compostela skate 2010, me gustó mucho este

MoHEmperador

No entiendo de esto pero me parece bastante guapo....Ahora eso si las mallas del colega son Epicas xD

1
B

#1 Si son currados mola, si son esas firmas a rotulador que los idiotas ponen en los cedas, pues que se peguen un tiro y no manchen. A ver si tengo tiempo y saco fotos a algunos bastante currados que hay en un pueblo cerca.

feeliNN

#36 pues antes iba desnudo

B

Depende de a que graffitis os refiráis... en mi ciudad por suerte, gracias a buenos artistas como Kraser e iniciativas como el OUW tenemos grandes piezas para muestra un par de fotos del Proyecto eSe en Cartagena:

Recomendado vista 360º: http://tourguide.panoptics.co.uk/view.php?pid=606&fullscreen=true

2
wiLly1

esta claro que si son grafitis feos pues como que no pero estos son tremendos...


bueno TODOS los de este tío son tremendos y no me importaría tener uno en mi fachada

helicon

okuda es un puto dios xD

Thanat0s

Si pillo a los niñatos que se dedican a hacer takeos en mi barrio les rompo las piernas.

Los que hacen graffitis buenos y elaborados como los que hay en las tapias del campo de sanfede (cerca de antonio machado) o en los muros de la Paloma (el instituto) tienen todo mi respeto.

carlotron

Me parece bien los que pintan graffitis chulos en los muros de hormigón de al lado de las autopistas y las vias de tren, pero me cargaba al que se dedica a hacer un garabato en la fachada de alguna casa.

Lutx1

El graffiti es manchar la calle con tu nombre , que aparte tb hagan cosas buenas esta bien, pero el graffiti es manchar todo lo que puedas y mas.

h1de

los bien hechos si me gustan :)

anikex

Otro grande:

hamai

Pues ojala me hiciesen uno de esos en mi casa del pueblo, y no las meirdas de: Chus y Chema APS!

M1k4

#39 Madremiarmirmiamrsimirmrdimidfr que guapada.

A mi me encantan los graffitis, pero los que son obras de arte. No me gustan los que tienen un nombre y ya, ni tampoco poner el tag, o nombrecito del personaje de turno por todos lados; me parece que ensucian xD.

m0i

Molaba esa epoca en la que en todas partes veias esto:


2
arGe

llevo 1 año con el graff, algun dia pintare como suso :qq:

sacnoth

1
Mensi

Mensi

Uno de los mejores murales:

nixonE1

No lo han nombrado aun, Aryz uno de los mejores de Bcn

Overmell

algunos molan
las tags apestan son basura pintate tu casa y no ralles

squ4r3

1
m0i

#56 Esa firma esta en la Calle Montera y es de las poquisimas que quedan de muelle. Cada vez que voy por el centro paso aposta para comprobar que no la han quitado.

Offtopico

Pues por la zona donde vivo, han hecho auténticas obras de arte sobre los cierres metálicos de muchas tiendas, relacionándolo con la actividad que hacen. Bastante original.

Un graffiti bien hecho y en un lugar apropiado lo veo bien.

squ4r3

#57 pues me suena que una de Muelle por el centro la habían quitado... quizá no esa pero, no había una en la plaza donde están Las Bravas? es que ultimamente he pasado por ahi y no me suena haberla visto, y estoy casi seguro de que había una suya ahi

Mr-Carradine

Decis que los tags son mierda y que si una pieza es bonita es arte. Pero para que un graffitero consiga pintar todo lo que habeis puesto primero tiene que haber hecho muchísima mierda, esa habilidad no se obtiene de la noche a la mañana, todos estos han sido tambien niñatos de 12 años que no respetaban nada ponian cualquier mierda y se creian los mas malos, pero poco a poco han ido mejorando hasta que, años despues, han conseguido hacer esos murales.

#57, una original del muelle en el centro ya solo queda la de Montera, todo lo demas borrado.
#52, yo estaba con el Asier uno de los dias que estuvo haciendo ese.

Usuarios habituales