Como en mediavida siempre se discute de politica y derivados, me e animado a crear este hilo para hablar de los Graffitis, no en tecnicas/sprays y sino mas bien que opinais cuando veis una pieza, si pintais si lo habeis echo...
Como nose que imagen teneis de un graffiti y probablemente tendreis la de escribir un akka mal echo para subir el ego y decir eso lo hice yo asi que, bajo mi punto de vista esto seria un graffiti muy bueno ( imagen random de google )
En cambio todos hemos visto un tag mal echo, la mayoria la verdad, de algun niño que se cree bueno.
Tecnicamente si nos basamos en que un graffiti es lo de la primera imagen y derivados, que opinais de los graffitis:
¿Los veis bien? ¿Cuando veis uno que haceis? ¿Os gustaria aprender a pintar?
A mi personalmente me llaman mucho la atencion y me voy a meter a algun taller para futuros delincuentes (Ya tengo horarios y demas), la verdad que se podria decir que es mi hobbie y jamas me e intentado introducir en este mundillo por que no me sobra $$$$ y no me voy a jugar a que me multen mientras aprendo, que me enseñen y luego me la juego si lo veo bien.
RPV: Que opinais de pintar en la calle? (Con permiso o sin ) y que pensais al ver piezas ^^