Bajariais a comprar tabaco con los pantalones del pijama?
hombre si es de esos con ositos y tal no xo en cualquier otro caso en el bar ta acostumbrados a ver gentuza peor xDDD
Hagamos una colecta para que #1 pueda comprarse unos pantalones. (Y una camiseta si eso) xD ¿0.05€ por cabeza?
Salu2
Quien putas es ese negro que teneis todos en la fotito, que pone FAN?
Respondiendo al thread, yo no iria, depende de la vergüenza que te de! xD
veo qeu eres de mallorca.... me asusta irme para alla dentro de 2 semanas y encontrar a un tio en pijama comprando tabaco :/
e bajado hasta con la falda de una amiga... ¬¬' perdi una apuesta... aunq cosas "peores" hicieros ellas
Yo he bajado y justo cuando baje habia cola pa comprar tabaco y despues no iba bien el boton de lucky e intente comprar chester i tmp, acabe comprando camel.
yo vivo en un segundo piso y al lado de mi porteria hay unos moros. siempre que quiero bajar y toy en pijama me pongo un pantalon de chandal por encima y au xDD
#6 ¿es cierto q vas a a la universidad con pantalones y x debajo el pijama? madre mía q friolera es la gente xDD
#23 bañarse en tanga en la fuente de delante de la casa en la que estabamos, ( casa de una amiga ) y luego pos eso... habitacion... gomita ... entra sale entra sale entra sale entra sale ya me entiendes...
#26 y en todo ese tiempo no as podido ponerte un pantalon normal, y bajar sin miedo ?? olaaaaaaaaaaaaaaaa ????????? en fin.... q juventud... asi acabara este pais... ¬¬'
#27 eso no se apuesta xDDDD eso se comenta.. bromas... y tal al principio... juegos de ir kitandose ropa... tal y pascual... y habitacion