No tengo ni zorra idea de quien es el susodicho, pero D.E.P.
Una muerte muy romántica.
Pues yo todo lo que veo vendido como LSD acaba siendo alguna 2C.
Y coincido, si va tan puesto como para no ver un tren lo raro es que no se hubiera estrellado antes.
ok FakkonniE , perdon, he de rectificar, el tren le atropello x no haber consumidao ninguna droga, si hubiese tomado coca o lsd como tu dices, hubiese potenciado su capacidad de reaccion y hubiese esquivado el tren ipso facto...
briconsejo: Cada vez q monteis en el coche, una rayita de coca vendra de puta madre para estar mas atento
vaya por dios, otro que va de camino a la isla donde los famosos se esconden como elvis, hitler o jesus gil, ¿le habra esperado rocio jurado e iran juntos?
no es arroyarte al tren, es que te haga ir hacia la vi sind arte cuenta de loq ue puede pasar.
me estas diciendo que el lsd no te puedo dar problemas??
conozco gente que por suerte no se quedo en silla de ruedas, eso si, tienes sus costillas rotas y su huesos tocados por tirarse por un acantilado por LSD con porros y creo que habia algo mas
#32, ¿2C's en secantes, o estamos hablando de LSD líquido? Porque en secantes no me cuadra mucho ¿Aunque, 2C's en líquido? Nunca he visto, pero al ser clor/bromhidratos (No sé qué hay por el mercado negro) supongo que si se disolverán en un disolvente polar como el agua.
Yo llevo bastante tiempo queriendo probar 2C-B, pero no encuentro en el mercado negro y no tengo conocimiento suficiente como para sintetizarlo... Aprovecharé de momento con 2C-I y 2C-E que son legales
Georgie, no me malinterpretes Si el tío ha sido atropellado por el tren, te aseguro que no es ni por intoxicación con LSD ni por cocaína... Símplemente, o se ha querido tirar, o tenía reflejos y movimiento mermados y se tropezó en las vías (Ejemplo: alcohol) o fue una simple muestra de "Qué duro soy, cuánto aguanto aquí." Supongo que sí habrás visto a gente puesta de coca, y te habrás fijado en que se vuelven algo paranóicos. No estoy diciendo que la cocaína te haga un superhombre y que por ello vas a conducir mejor, pero sólo digo que la coca no te va a mermar los reflejos (Sino todo lo contrario, con la coca segregas adrenalina.)
#38, mira que no me lo creo, porque he mezclado dosis de LSD (De las llamadas heróicas) con marihuana (No apaleado cutre, marihuana. En la fase "final" del viaje, para relanzarlo un poquito) y no me ha pasado nada... Que con LSD, setas y tal no te vas a otro mundo y dejas de estar consciente, sigues ahí... Con los 2C's te cuesta pensar, pero sigues sin ser retrasado, y los conceptos como "Me tiro por el acantilado y me muero" siguen en tu cerebro. ¿Salvia a dosis brutas? Pues a lo mejor, pero para eso necesitas a tu "cuidador", y dudo que todo un grupo de amigos se metiese la salvia a la vez... ¿Ketamina? Pues no creo que un anestésico te deje moverte muy bien
Repito, por el LSD NO es. ¿Habéis probado las drogas de las que habláis o símplemente os guiáis de oídas de las tontunas que os dicen vuestros amigos?
haber por LSD os aseguro k no es xD y por coca menos xDD es raro de cojnes k te atropelle un tren por las drogas yo creo k no es,antes k eso diria k por el alcohol :S
#42 ogrish esta baneada de telefonica y algunos operadores lo siento.
utiliza un proxy, y dudo q ya se hayan filtrado las fotos
veremos a yola berrocal luciendo escotazo en el entierro ? joder....
#45, es que iba metido de LSD o coca, y todo el mundo sabe que las drogas son malvadas y te hacen hacer cosas como esa
Ahora es cuando aparece Gustavo el lunes y dice que no está muerto (Hey, obvio :/), y banean a AquíHayTomateBuda de MV.
#39 La 2C-I la he visto en secantes, la podrás reconocer porque el papel es como 4 veces más grande. Tampoco es raro que te metan DOM, DOB, DOI... en secante.
En disolución ya es un cachondeo y no te puedes fiar de nada. La realidad es que cada vez hay más control sobre los precursores de la LSD (tartrato de ergotamina, que rara vez se usa para otra cosa), y como las fenetilaminas psicodélicas las sintentiza hasta el tato y sus precursores no están controlados, ya tenemos la trama. Si te digo la verdad, no sé con qué coño lo disuelven, así que para buscar 2Cs lo mejor es irse a polvo o cristal y a correr (porque en pastilla pasa 3/4 de lo mismo).
No sé en tu zona, pero en la mía cada vez hay menos blotter y más viales, y hace 10 años sólo había blotter.
Cuando he leído la noticia en Aquí hay tomate ( sí, haciendo zapping ), he tenido una erección y me han entrado ganas de masturbarme...
Y sí, lo he hecho.
pd. Lo malo es que es verídico ( ambas cosas , muerte y masturbación ). Tengo auténtico miedo
#51, sigue sin cuadrarme. Las dosis activas de los 2C-X (En miligramos, más de 10 en todos, aunque según me comentan se vende en comprimidos de 5mg) y del LSD (microgramos) son bastante diferentes. Supongo que el 2C-X estará más concentrado. Lo único que pillaría ahora mismo por mercado negro sería MDMA, y porque no tengo otra forma de conseguirlo (De LSD ya me harté en su día Aunque a veces se le eche de menos.)
Los 2C's que yo he probado (Mercado blanco) han sido en polvo... Y bien ricos que estaban Por cierto, un consejo, ni se te ocurra intentar meterlo por la napia, pica como su puta madre.
En mi zona no hay más que MDMA malísimo, hachís vomitivo y cocaína peor. Hay que sacarse las castañas del fuego para conseguir algo decente, y casi siempre es por tu propio pie (El mercado negro no me vale de nada por aquí...)
Yo estoy a ver si encuentro 2C-H por algún lado y convenzo a un amigo que es químico orgánico para que ayude con la síntesis (Aunque según me han dicho, partiendo del 2C-H no es muy difícil.) El LSD lo di por imposible en su día, pero por suerte tuve acceso a una partida bastante buena (Conocía al que lo sintentizo, actualmente ya no está en España, lol)
Basicamente me da igual... es la misma pantomima de todos los dias... "el quere morir diario..."
Total... un chupabolsas menos... no me alegro pero no me importa... son una victima mas diaria.
#56 No eso es lo q nos presenta la tele para aparentar normalidad. Pero q si esa gente es normal q baje Dios y lo vea...
Por eso siempre van 4 casquivanas y 4 chuloputas a ese programa ^^
fue de madrugada ademas...ESE TENIA UN CIEGO QUE NO SE LO CREIA NI EL, si hoy en dia los trenes ya no pillan gente!!
#54 Con 10mg de 2C-I ya da para viajar, si suponemos un secante 4 veces más grande va a 2.5mg por secante normal. Los de LSD más fuertes de los que tengo constancia rondan los 1000µg (1mg), por lo que tampoco es ninguna burrada (secante más grueso, algo más grande, y listo).
Ahora, vete a alguna 2C que necesite 50mg y ahí ya si que no hay nada que hacer.