Un Gran Hermanito arrollado por un Tren

George-Bush

Estupefacto me he quedado cuando lo he leido, una gran perdida para el mundo de la television y como no, para el de los realitis shows y programas de telecotilleo, gustavo, concursante de gran hermano 4 conocido como el chaval de la paja de Sonia por la supuesta masturbación que le hizo Sonia en la casa del gran hermano, y una compañera que en principio no tenia ninguna relacion con el ;) . han sido arrollados por el convoy 312 de las 02:30 debido a que la pareja hizo caso omiso al paso subterraneo por el que se debe pasar.

El resultado ha sido evidente, el brutal golpe ha hecho que ambos murieran en el acto con la consecuencia de la accion cortante y golpeadora de las ruedas del convoy.

Por eso aprovecho para hacer una recomendacion a los lectores, pese a que sea mas rapido cruzar por las vias, no lo hagan, utilicen los pasos subterraneos correspondientes. Pese a que los trenes se ven a kilometros, estas cosas pueden pasar.

Fuente: http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_218.htm

DEP

LG4

He oído la noticia al hacer zapping y poner de casualidad "aquí hay tomate".

Guardemos un minuto de silencio

George-Bush

por si alguien no se acuerda del concursante, fue famoso por enseñar su aparato reproductor con yola berocal y montar relaciones ficticias para vender exclusivas

http://www.todotele.com/modules.php?name=News&file=article&sid=208

ChemicalX

lo acabo de ver en channel nº 4 y es una pena... vale que que gran hermano es el peor programa de la historia y blablablablabla pero cuando muere alguien que has visto en la tele hablando y tal, y encima joven, pues no mola.

Ademas era un gran boxeador tengo entendido.

en fin D.E.P

Z3R0KULL

Las víctimas, que no guardaban ninguna relación entre sí, fallecieron en el acto y sus cadáveres.....

Edit :#1:P

Sk4f

No es muy normal que a alguien le pille el tren cuando este se ve a leguas. O iba todo drogado o se tiro al tren.

B

pues ami me ha dado pena..

RoBeRtS

no mola aunk sea de gh... xo joder k le costaba pasar bien?? tan necesario era pasar por la via? pff

Susanna

:S joer...

MaCRoFT

#2 no puede ser muy inteligente habiendo ido a gran hermano

ManOwaR

Sera q no se ve un tren cuando viene...

gF

Yo tengo entendido que quería demostrarle su fuerza a la chica parando el tren con los dientes, pero algo le debe de haber salido mal...

George-Bush

#12 no cuando uno va puesto a lsd o coca, como indican los rumores....

0x666

uno muere por que quiere.
Si no quiere uno no muere.

F

#14, no creo que sea por LSD... Con LSD para llegar "no ver" un tren, tienes que meterte una "GRAN dosis" (Lo pongo entrecomillado porque el LSD es psicoactivo con dosis tan pequeñas como algunos microgramos.) Con esa cantidad de LSD en el cuerpo, no podría ni moverse, su cuerpo estaría disociado de su mente, así que me da que no podría ni haber intentado cruzar la vía.

Y con la coca, que yo sepa, no te vuelves gilipollas sino algo más alerta, ¿No? No me he llegado a enzarpar nunca. No cuadra mucho la versión de "LAS DROGASH TIENEN LA CULPA SON MALASH".

¿Quizá alcohol? No, te da confianza pero no TANTA confianza, sigues sin volverte gilipollas de la ostia. Quizá estaba vomitando en la vía.

Quizá sólo apostaba con su amiga a ver quien aguantaba más parado en la vía hasta que vienese el trCHOF

O símplemente no le apetecía vivir, y se suicidó.

_ToRReNTe_

no me alegro x las muertes de las personas... pero no creo que me quite el sueño esta noche... :/

smoGG

dep

MaCRoFT

#16 dependiendo de como vaya de LSD.. mezclando con otras substancias pues puede hacer grandes cosas...

DaRKFaiL

suicidio colectivo¿?

F

#20, ¿El LSD mezclado con qué sustancias?

Mezclar flipógenos con flipógenos nunca ha dado buenos resultados (Brotes psicóticos y tal, pero nunca suicidios ni cosas de ese tipo.)

¿Con metildioximetaanfetamina quizá? No creo que el efecto empático pueda lograr eso tampoco... A mí nunca me ha dado por tirarme al tren con candyflips.

¿Con alcohol? No sé cómo actúa junto al LSD, nunca he mezclado, pero no he leído nada curioso. Supongo que el LSD anulará el efecto del alcohol.

¿Con marihuana? Sólo potencia el viaje, no te hace no ver un tren que te va a arrollar.

¿Con cocaína? Supongo que bajará el pedo de LSD así que tampoco me vale.

Cretu

Sean quienes sean, lo siento por ellos, una lastima.

Mi padre trabaja en Renfe, y puedo contaros que el ha visto a muchas personas atropelladas, y tambien animales. Incluso Renfe podria denunciar por un acto asi (que alguien cruze por donde no es debido y lo maten), pero nunca se presenta a la denuncia.

Solo deciros que NUNCA, y repito, NUNCA, cruzeis por donde no debais, lo unico que puede pasar es que seais atropellados, incluso aunque no venga ningun tren, y penseis "pero si no viene ningun tren, y yo tardo un segundo en pasar". Si no decidme, ¿porque pillan a tanta gente?.

Repito, nuevamente, mejor perder 1 minuto (o 20, si hace falta) para que pase el tren, o pasar por la zona apropiada que perder LA VIDA.

Saludos

sk1ll

R.I.P

S

Explicadme como puede pasar esto :/

| ¿Jaja?
V

F

#26, primero te pones en medio de una vía a las 02:36. Luego te quedas esperando a que pase el tren, y cuando pase, lo escribes en el foro.

DiozZ

Curiosa la noticia en:
AQUI HAY TOMATE

:D:D

Enkripted

que pena me da que haya muerto

PD: NO :D

F

Yo sigo con la duda de qué clase de LSD mezclado con qué otra droga te da impulsos como tirarte al tren o a Yola Berrocal.

Tema cerrado