#359 Tiene que ser un día muy duro para él.
Rajoy diciendo "Somos un país de primera". JAJAJAJJA de primera regional!!
2 millones de personas en la calle y este notas soltando eso...
PD: Perdón por ser exigente con mis gobernates, debo ser yo el irresponsable y no tu el conformista, no ?
#363 Siempre suelen salir varias fuentes y al final es un jaleo. Ni organización, ni policía/ayuntamiento/ ni empresas de medición han dicho todavía nada?
#365 creo que podemos ha hecho una estimación de unos cien mil pero nose si es fiable, habrá que esperar
Nada, meto un par de policías infiltrados por ahí a que la líen y la manifestación queda en 500 perroflautas y antisistemas violentos según Cristina Cifuentes. Problem solved.
Imagino que están esperando para que la intervención de Pablo coincida con las noticias, lo suelen hacer muchos partidos.
#358 Yo estoy de acuerdo en que las elecciones son lo importante, pero estos datos suelen ser fiables y a no ser que salga algo terrible de podemos (y van a inventarse mas mierda, no van a cambiar la estrategia del soltar mierda a estas alturas) no van a cambiar.
Lo que no entiendo es el afán de algunos de defender lo que existe y no funciona, llevándose por delante a muchos.
Un cambio de gobierno de este calibre es difícil de conseguir, y si lo hacen mal no van a salir reelegidos por el pensamiento del "voto castigo" que hay aqui.
Lo del cambio lo puedo entender pero que nadie lleve una bandera de su pais por si lo linchan ? De risa xD
Por que te piensas que esta subido ahi arriba por si le dan de hostias algun trastornao jaja