Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

D

400 antidisturbios.

Veamos cuánto tardan en soltar el primer porrazo para que la liemos y decir que somos malos.

1
Cahir

Que poco me gusta Luis Alegre cuando habla...

Perurena

Lo que no entiendo es esa vergüenza que tiene Podemos de decir que son de izquierdas.

1 respuesta
jalamoNNN

lo que puede hacer el odio hacia el pp y el psoe... miedito

GaTToO

no, enserio, me estoy emocionando, tengo muchísimas ganas de volver a trabajar en España :_(

1
B

¿Soy al único que le parece forzadísimo lo de incluir el femenino en todos los discursos?

"Aquí estamos nosotros, nosotras, para blablabla... todos y todas..."

Que absurdo suena dios mío.

7 1 respuesta
Rolic

Ojo con este hombre que tiene una cara de radical de extrema izquierda que no puede con ella:

Mañana le vemos en las noticias.

1
ReEpER

#393 sencillo, porque no dicen ni chicha ni limoná, con tal de rascar votos, eso es el populismo.

L

¿Es verdad que el PP está en Barcelona? No es posible, ¿no? xddd

Hipnos

La verdad es que es pegarle patadas al idioma, me parece de estúpidos y de paletos.

vappatixihm

pido la dimisión de los moderadores que no han puesto el live

Jugiroo

La BBC abre el informativo desde Madrid. A ver si aqui lo nombran en algún sitio.

Al menos que nos escuchen en europa, ya que nuestro pais no quiere.

ReEpER

me toca el pito que hable como nosotros. me pregunto si no tiene medicinas, si lo han echado de casa... etc...

soy una esperanza porque me llamo esperanza.

en serio quien es esta?

Legault

no hay ningún sitio para ir siguiéndolo?

Hipnos

https://www.youtube.com/watch?v=M4gdeJm67jw&feature=youtu.be

vinilester

#396 Se llama lengua Progresí. Precursor el tito ZP con la inestimable ayuda de Aido. (miembros y miembras)

1
B

Para seguirlo en directo tenéis link en #1.

https://www.youtube.com/watch?v=M4gdeJm67jw&sns

Zero_G

No hay live? +100k votos a Podemos.

La cesura de los medios es un escandalo

Rolic

Yo de verdad que no entiendo los métodos de difusión de los medios de este país... Luego me he encontrado con Gran Hermano VIP haciendo zapping y todo me ha cuadrado.

SFC

#385 Es gracioso, pero no deja de ser lamentable todo el texto que lo acompaña.

1 respuesta
Hipnos

Qué gracia me hacéis con lo del live y la casta XD

ReEpER

#356 quiza tu no, pero no me gusta el borreguismo, de ninguna forma.

A

Jamás compartiría ir a una manifestación para la exaltación de un partido o de unas personas. Nunca he ido a una manifestación convocada por un partido, sino por ONGs a las que se adherían partidos. Planteaos por qué ni IU secunda la mani de hoy. Me he manifestado contra el terrorismo de ETA (y el yihadista sin saberlo: 11-M)contra la reforma laboral, con las mareas, contra la Guerra de Irak, la gestión del Prestige, la LOU Jamás, bajo unas siglas ni para amparar un nombre, sino una reivindicación. Yo lucho por ideas, no por personas.

Ahora me direís que soy tan partidista que pongo cualquier excusa xa no defender una idea xq en realidad estoy absolutamente nada implicado y que menos mal que no existe gente como yo xq sino el cambio no sería posible, dándole totalmente la vuelta a la tortilla y dejándome casi casi q de facha e inmovilista. Que pena....

5 1 respuesta
SeeK

Tendrían que haber mas chicas como esta y menos -Orb-!

N3mex

#410 Es absolutamente patético xD

Pues mira esta :
http://www.gaceta.es/entrevistas/los-alemanes-lanzaron-hitler-los-espanoles-30012015-1557

No había entrado nunca en este """""""periódico"""""".

2 respuestas
thunder_89

#413 Clap, clap clap!

K

#415 yo a veces si llevo un par de días sin cagar me leo un par de artículos y se me cae.

NTC-________

Como estan bajando el hype estos aburridos. Yo quiero cañorra de Monedero o Pablete, que estos si saben agitar a las masas.

ReEpER

esta chica.. la verdad no se quien la a colocado aquí. xD

construñendo.

** que tiene que ver ruanda, singapur? sinceramente. que la corten

Fastestwat

Monedero te queremos. Dalo todo! Enseña las facturas que si se puede! si se puede!

Tema cerrado