Comprarte un coche de lujo es corrupción.
Me resulta forzadísimo el tono de Iglesias dando mítines. Creo que debería pasar de ese rollo de William Wallace y volver a su tranquilidad habitual. Suena como a un cantante de rap español de los 90.
#601 Si no es con tu dinero y es dinero de terceras personas, SI es corrupcion, por que mi padre va a tener un renault con su sudor y otro puede tener un mercedes robando de los demas? eso es corrupcion.
#608 Pero eso no lo ha matizado Iglesias. No, de ninguna manera. Él ha dicho que ha subido la compra de coches de lujo como si eso fuera intrínsecamente achacable a la corrupción, lo cual es una gilipollez populista. A ver si dejan de relacionar de una puta vez la riqueza con lo miserable, que hay gente con pasta que no deja de ser honrada.
Joder, para lo mucho que lo odian algunos se están tragando el mítin entero.
Que yo sepa todavía no me he tragado ninguno del PP, ni de Ciudadanos, ni de UPyD... Debe ser muy triste eso de tragarte varias horas de mítin para ver si puedes sacar mierda xd
Pero de donde coño va a sacar el dinero de todo lo que está diciendo, mucha labia y poca materia gris.
#609 es lo que me molesta del discurso de este hombre. Yo he currado desde los 16 años, y estudiado y este señor no me representa, y mis padres llegan a final de mes justos.
Porque yo no me preocupo por lo que tenga el vecino, si no por lo mio, pero este discurso en españa, donde la envidia, es el deporte nacional, pues entra.
#612 eso estaba pensando xDDDDDDD debe de joder que no te guste algo y tragártelo volutariamente jajajajaja lo gozo míralos como están
#612 escuchar todas las voces es necesario para decidir a o b amigo. A no ser que votes modo equipo de futbol porque te mola mas.
el discurso energectico es curioso. CIU es casta.. i en cambio, eso lo tenia hasta que el PP lo quitó.
#612 Lo que debe ser triste es no escuchar opciones antes de votar y pensar que es algo de lo que sacar pecho.
#618 Si lo escuchas intentando entender sí, pero aquí no venís con esa idea muchos
Os jode porque es verdad, lo véis para ver si le podéis sacar mierda xd