Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

belegar

XDDDDD 2/3 comentarios rellenan mi jacuzzi de bilis

Kelsen

#627 Para no saber ni hablar es Registrador de la Propiedad.

Y que conste que no es santo de mi devoción.

ReEpER

#621 te confundes y mucho.

El problema es que el discurso que estoy escuchando no me dice nada. Es un discurso, totalmente de oposición, y oportunista. Que me de medidas, concretas, que me diga que quiere hacer y como.

No me sirve de nada, decir, eso esta mal, soñamos, eso esta mal, soñamos, nos jugamos la vida, hay heroes y heroinas... es oportunismo.

1 respuesta
ArcadeGun

jajaja la biliiis en MV TIC TAC

Link34

Os prometo dinero para todos

ivi14

Cuantos cyber sorayos hay hoy de guardia lol

Les va a dar algo, tic tac

VonRundstedt

A mi lo me parece acojonante es que prestéis tanta atención a si dice coches de lujo o dice esto y lo otro que no me gusta, mientras miles de políticos en sus cargos están imputados por corrupción o que hasta el mismo presidente del gobierno recibió sobres de Bárcenas y ahí está... pero eh, que no me gusta su tono hablando, que parece un rapero, votaré al PP por ello ekisde

2 respuestas
SeeK

#625 #629 Si este lo único que quiere es que la gente lo quotee...

ReEpER

si alguien cree que soy ppero o del psoe.. tiene un problema grande xD

Kruul

Oye basta ya de ser egoístas, queréis ser fachas y gilipollas y eso es abusar.

Kelsen

#637 Lo que es acojonante es que tú digas que "miles" de políticos están imputados por corrupción.

1
B

Una pregunta, ¿cómo cojones han conseguido el permiso para montar ese escenario ahí? Se lo ha dado la Botella? Porque me extraña

1 respuesta
Hipnos

#633 Pues entonces lo que tienes que hacer es observar diálogos tranquilos, terutulias políticas, iniciativas, entrevistas...

Un mítin político no es para "dar medidas concretas". Es para reforzar la identidad del votante. Para lo primero ya tienes otros medios.

1 respuesta
Lova

grande Pablo, mira como están todos escocidos jajajajaa me encanta este tío por el poder que tiene de hacer rabiar a los haters joder

2
Link34

Por favor que pase por urgencias de algún hospital y me diga las bondades de lo público

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder no tengo nada en contra de Podemos o Pablo Iglesias pero si lo dejas de fondo sin ver la imagen me suena a Nach Scratch jajaja tiene mucho flow el cabron jajajaj

Perurena

#642 Seguramente Botella pensaba que iba a ser un fracaso y se han llevado una hostia importante.

1 respuesta
Carcinoma

#637 Amar al PP es condición sine qua non para criticar a Iglesias. Este es el absolutismo ideológico que han conseguido los de Podemos con toda la borregada de twitter y facebook.

O estás con ellos, o estás contra ellos. Facha de mierda...

4 2 respuestas
ReEpER

#643 el problema es que podemos no tiene esto.

1 respuesta
Hipnos

Me está recordando al "I have a dream" pero muchísimo.

2 respuestas
-Orb-

#648
En cuanto se critica a Pablito sale en escena Rajoy, como si en realidad nos importase una mierda el gallego xD

1 respuesta
B

#612 No generalices, algunos hemos aguantado medio minuto, hemos opinado aquí, leído lo que otros opinan aquí, elaborado en silencio nuestra hipótesis acerca del estado de la nación, y que le jodan a España y su imninente estatismo. Siempre ha sido así este país, siempre lo será. Hoy tocan ellos, mañana los otros, y vuelta a lo mismo, de nuevo, para siempre. Ya know. Es nuestro carácter yo creo.

Lova

Podemos soñar!!! tic tac tic tac jaaaaajaja

p0stm4n

Vuestra bilis, nuestra sonrisa.

1
VonRundstedt

#648 Digo PP como si digo PSOE, no voy a hacer una lista de partidos ahora D:

1 respuesta
ArcadeGun

TIC TAC

ReEpER

#651 aborrezco mas al PP que a Podemos. Lo q aborrezco mas, es que la gente, se mueva por modas. El borreguismo es el cancer de toda democracia.

1
Hipnos

#649 Espero que te hayas visto todos los programas de Pablo Iglesias antes de soltar eso. ¿O es que la Tuerka sólo vale para que Irán los financie?

Rolic

#650 Yo veo paralelismos que inducen a pensar en el plagio.

1- Yes we can de Obama.
2- I have a dream de King.

No me parece bien que sean tan copias.

B

Un cambio político, qué ven mis ojos, no me puedo creer que el PPSOE franquista se vaya a tomar por culo de una vez por todas.

Tema cerrado