Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Leoshito

#711 Que va a pensar, si tiene una tablita detrás del PC con los tópicos y barbaridades que debe decir para hacer bien su trabajo.

R

#713 Como quien no quiere la cosa

Fastestwat

#714 hahahahahahahahahaha ostia puta el mejor comentario que te escuchado nunca. puto r3s3r que grand eres

DeSTRoYeR_Nz

Alguna estimación de asistencia???

1 respuesta
Link34

#711 No mucho, te he citado tu tontería por cortesía

Kelsen

#704 Eso es más bien como si me duele un huevo y prefiero que no me duelan los dos.

ReEpER

#720 sep, realmente eso es bonito, e interesante.

#714 aham.... creo que has patinado amigo.

N3mex

;)

2 1 respuesta
NTC-________

Antes de la marcha aun leia a algun engañado que decia que esto no era nada de Podemos. Como llevan éstos que les hayan engañado asi montandose este mitin?

-Orb-

La canción ha estado bien hombre, os tomáis las cosas demasiado a pecho.

Si se puede, si se puede

RusTu

#695 Me da vergüenza comentarios tipo #645
Qué manera de meter mierda gratuita a un sector que se están dejando los huevos por el resto de la sociedad, a pesar de los gobiernos que hemos tenido. Y todo, para intentar demostrar una tesis neoliberal de mierda.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#724

La del PP son entre 100-500 personas
La del PSOE entre 250-500 personas
El mass media 500.000 personas
Los de Podemos "todo el pueblo"

2
Cahir

Algunos discursos más dispersos de lo habitual pero todos los objetivos de la mani conseguidos, a seguir.

Herzth

Todos los de la foto son ETA

VonRundstedt

#669 Yo mismo he criticado muchas veces a Iglesias y pienso votarle. Obviamente una cosa no quita la otra, pero que niegues lo obvio carece de sentido. Además de que por datos o números (no hay más que mirar encuestas) la mayoría de opuestos políticos a podemos son partidarios de PPSOE. O tenemos que tirar de videoteca para comparar cuantas veces se ha atacado a podemos desde el PPSOE y cuantas desde otros partidos?

2 respuestas
Link34

#731 Y el qué te da vergüenza si puede saberse? A mi me da vergüenza ir a urgencias y que tengas que esperar 6h SIEMPRE por que hay UNA enfermera para 200 pacientes, esa es la gestión pública que quieres defender? Pa ti toda

2 respuestas
N3mex

Con tanto etarra en las calles de madrid van a tener que sacar los tanques.

1
R

Venga, todos para casa que la comida está en la mesa.

Hipnos

Ha sido bonito, aunque al principio no me ha gustado. La verdad que el Luis Alegre no es muy buen orador.

1 respuesta
Fastestwat

#735 Si quieres tiramos de videoteca y miras las veces que Podemos ha hablado de PPSOE y las veces que han hablado de ellos mismos. A lo mejor entonces empiezas a abrir los ojos y verás que los fundamentos de este partido están basados en una situación actual pasajera y hay que tirar de demagogia para ganar algo.

#739 Ni falta que le hace.

1 respuesta
NTC-________

#735 Y eso lo sabe el 78% de la gente, no? No digas sandeces por favor.

No es tan dificil entender que hay gente desencantada con la politica pero que no se dejan engañar por los cantos de cisne de Podemos.

1 respuesta
iloguso

Banderas anticonstitucionales para el cambio, claro.

3 respuestas
Perurena

#690 Pues debería estar libre.

Hipnos

#742 ¿Cómo es una bandera anticonstitucional? xD

1 respuesta
ReEpER

#736 tios, os soy el tio con mas suerte, o no lo entiendo pero nunca he esperado mas de 45 minutos en urgencias. a lo mejor es que he ido cuando, me he roto un brazo, o mi abuela murio, o teniendo un colico....

1 respuesta
Dead_Cell

#742 Eres un pelín inculto.

B

¿Cuando acaben van a parar los mercados? XD

Link34

#745 Suerte que tienes, yo no he ido precsiamente pocas veces, la mas reciente ayer por la tarde a uno de los hospitales mas importantes de Madrid, el 12 de octubre, y había gente que llevaba allí 5h esperando a una radiografía, tu te crees que se pueden tratar así urgencias?

2 respuestas
FeRnAnV

Lamentable

iloguso

#744 Tanto la tricolor y la bandera del Águila de San Juan son anticonstitucionales y representan la ilegalidad.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos