Bueno vamos a lo importante una vez acabada la manifestación ¿ Hemos salido ya de la crisis ?
#736 Pues exactamente eso, que seas incapaz de ver porque hay una enfermera para 200 pacientes. Hombre, siempre le puedes echar la culpa de la saturación de la sanidad pública a los inmigrantes, Le Pen style, que sabemosque te gusta.
#753 Pero qué dices? Intentas hablar algo o solo sueltas cosas como si estuvieses en la barra del bar?
#748 ¿tienes un mínimo de idea de cómo funciona urgencias?
y si la sanidad publica está en ese estado ya sabes de quién es la culpa.
#750 Le has dado una patada tan fuerte a la historia que me duelen los cojones hasta a mí.
http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1931
Lee anda.
#760 Si te refieres desde dentro, no, no soy un experto, soy un ciudadano como tú
Es que es cachondisimo "si no lo sabes me das vergüenza", "ya tu sabes", "las cosas son por, eso, sisi, "eso"", que tal si soltais la lengua si es que quereis una conversación?
#748 evidentemente es inaceptable. Desconozco el resto de españa, pero hositales que he usado en catalunya: vall hebron, can ruti, mollet del valles, vic, granollers.... nunca he tenido problemas.
#768 Pues eso es lo que llevo diciendo desde el primer post, grandes las bondades de la gestión pública que lo primero que hace es recortar en sanidad
#766 Pues empieza tú quitandote el rollo de "puta mierda de sanidad publica que puto asco que tengo que esperar en urgenciasssss pajfjafj"; si hay poco personal, si hay poco material, todo eso es por culpa de los recortes brutales que se han hecho a la sanidad publica, y evidentemente en esas condiciones vas a tener que esperar más.
#772 ...venga, continue con el bait
/facepalm eso no es culpa de la sanidad pública sino de los gestores de presupuesto del Estado que prefieren. Madre mía este es el nivel...
#773 Que rollo? Hola? Urgencias ES una puta mierda, no es un ningún rollo, es una realidad, si hablas con cualquier médico allí y te lo dice, que los tienen asfixiados
Nada, con gente como vosotros dificilmente se puede discutir
¿Por qué no hablamos de los recortes en la educación? Porque no encuentro otra explicación a que los niños salgan sin tener ni puta idea de historia xD