#960 La respuesta es: ¡Que no te has leído el programa político!
Y a la gente no le importa, ni quiere, ni tiene interés ni idea de como cumplir las cosas económicas... la gente que vota unicornios, recibirá unicornios.
#960 La respuesta es: ¡Que no te has leído el programa político!
Y a la gente no le importa, ni quiere, ni tiene interés ni idea de como cumplir las cosas económicas... la gente que vota unicornios, recibirá unicornios.
#960 Es que la mayoría de la gente es permeable, no sé qué esperas xD
A la gente hay que darle un mensaje a lo bruto, sin pulir. Algo tipo "miedo" como dice el PP, o "venganza" como dice Podemos.
Los programas y los análisis de viabilidad sólo sirven para muy poca gente, entre la que nos podemos encontrar tú y yo. Pero el hecho de que la gran masa vote a alguien depende mucho más que que ese alguien sea capaz de canalizar el sentimiento que prima en la masa.
Como dijo el gran Santiago Ramón y Cajal:
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Grande Évole
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>RECORDAD: -El 15M fue un fracaso. <a href="http://t.co/LwbLOqfoQ5">pic.twitter.com/LwbLOqfoQ5</a></p>— Jordi Évole (@jordievole) <a href="https://twitter.com/jordievole/status/561508960126377984">enero 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
¿Es aquí donde la extrema derecha radical del foro que se dice liberal en lo económico se hace cacota?
Es que la prima de riesgo...
La prensa extranjera titula "marcha antiausteridad" mostrando que saben un poco más que la de aquí de que va el rollo de los frentes en el sur de Europa y que esa "marcha sin contenido" para ellos tenía uno bastante claro.
Mientras aquí se habla de banderas, populismo y demagogia (como si no viniéramos de 30 años de eso), cuando en podemos y syriza se habla, sobre todo, de soberanía. Que cosas más guapas vamos a ver este año.
Bueno pues no paso nada al final y la mani transcurrio con total normalidad.
Los magufos de la infiltracion policial donde estan x favor ????
En la Razón se menciona a Pablo iglesias pero nada de la manifestación.
Está claro que la noticia de "Kiko Rivera abandona Gran Hermano VIP" ha sido más trascendente hoy en España.
Lo que más me jode es que esta gente tendrá los cojones de hacerse llamar "periodistas".
#976 La prensa internacional se hace eco de la noticia, de hecho saben más de la situación que tenemos en España que muchos de los españoles XDD la ostia
#978 que lo ponga un troll ramdon es normal, incluso entrañable, pero q a alguien le paguen por twittear eso... xD (si sq ahora pagan a sus trabajadores en intereconomia) en fin, internet serious business.
#941 Lo has puesto en Forocoches?
Porque estoy viendo un tweet diciendo que la mezcla la ha hecho uno de ellos xD
#984 https://twitter.com/El_lobo_dulce/status/561598788885053440
Vamos,que ya nos están poniendo el ojo encima FC xD
#985 Bueno, no es para tanto, no ha dicho que lo haya hecho el sino que lo han descubierto alli, lo cual es (en parte) cierto, ya que se ha hecho viral cuando un colega mio lo ha subido ahi :/