#990 Os mandare una foto con un cartelito que ponga Mediavida, rodeado de barcos y putas!
#995 Depende a qué periódico preguntes.
Tenemos el ejemplo de esta panda de retrasados que dicen que :
100.000 personas, menos de una décima parte de los votantes del partido, se manifiestan en Madrid. Pablo Iglesias no quiso hablar con los periodistas
Enserio,un mono golpeando el teclado tiene más decencia que esta gente.
Podemos ha cifrado en más de 300.000 las personas que se han unido a la llamada 'Marcha del Cambio', una movilización que los líderes de la formación han tildado de "histórica". La Policía reduce la participación a 100.000 ciudadanos.
Monedero: "Ni el rey, ni Suárez ni Fraga trajeron la democracia, sino vosotros"
Yo esperaba que este personaje que iba a tener las facturas la misma tarde que salio en las mañanas de Cuatro las trajera hoy pero viendo su discurso lo único que ha traído es una tonelada de poesía y demagogia.
btw, Público.es dice más de 100000 y es el diario que más le come los huevos a PI.
#1000 tiene razón en que Fraga y otros se tuvieron que tragar la democracia, pero ni de coña es patrimonio de podemos.
Como siempre, los políticos se adueñan de los conceptos e ideales que pertenecen a todos y a ninguno.
Vuelvo a dejar este libro por aquí:
http://es.m.wikisource.org/wiki/El_hombre_mediocre
Viendo que abc y la razón apenas dicen nada al respecto, ya se puede dar por hecho que ha sido todo un éxito.
#1002 Pero si no se adueña de la democracia..simplemente da las gracias a la gente por la cual fue posible..
¿cómo van a haber 100 mil personas en una manifestación si en el mundo solo hay 7.000 personas? jajaja
#1002 de hecho dice todo lo contrario, que la llegada de la democracia no se puede atribuir a la política, si no a la población española.
No se como has llegado a deducir que ha dejado caer que es patrimonio de Podemos xdd
La putada para el pueblo español ha sido que Podemos no existiera en esa época. Seríamos TOP1 sin ninguna duda.
#1006 Porque Podemos se quiere identificar constantemente con el pueblo, y somos el pueblo, porque nosotros somos el pueblo, etc etc pero bueno más allá de esto creo que el pueblo español ha votado a quien ha querido. Ahora incluso tienen la posibilidad de votar a Podemos.
#996 que de malo tiene ir a la raíz de los problemas? Es la única manera seria de querer solucionar algo, a mi parecer.
Están hablando de ello en La Sexta Noche.
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
Con la MILF de Arenales.
los medios de descomunicación no van a poder tapar este éxito quitando para unos cuantos ciegos, me alegro de verdad!
Estaba viendo La Sexta Noche y he durado 3 minutos hasta que ha empezado Inda a hablar. Me acaba de entrar SIDA de Ébola en el cerebro.
#1018 ¿Por parte de Podemos? Puf, queda muchísimo de aquí a noviembre, teniendo en cuenta que una semana en política es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.