El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Daviid_5

#435 habría que comparar el video de Tamayo (27:12) y hora de stream y tweets, UTBH parece bastante convencido de que no es fake y que es real, hasta le dicen por chat que seguramente sea fake por esto, esto y esto y aún así UTBH dice que no está convencido.

Por no decir que no creo que UTBH se haya visto el video completo, al final comenta sobre el hilo suyo buscando indicios de falsedad y como al darse cuenta que es falso borra el tweet inicial.

1
ArthurMorgan

#476 Pero que me estás contando, si la mayoría son peña con las taritas de ir insultando al contrario político

1
alexkanter

Pero vamos, que esto no es una guerra de izq vs der. Cuando salió lo de IlloJuan y su supuesta empresa para especular con pisos tenías a progres llorando con que se les había caído un ídolo. Solo porque un random de Twitter había puesto una captura xd

JoDeR

#448 Vaya owned mas basto a sephirox.

2
MoMiaKa

#478 te ha podido el ansia, pero dice en las primeraS páginas, y en las primeras páginas sale la palabra fake muchas más veces de 3.

1 respuesta
aberronchole

Hasta Anuj reconociendo que el vídeo de Tamayo es una puta mierda manipulada porque no consiguió colarla del todo.

2 respuestas
ArthurMorgan

#486 Progres peleando contra progres

La patrulla canina tiene que estar colapsando cerebralmente

Juni

#485 Siento si he ofendido a algún ser querido, pero no entiendo tus quotes. Sea como sea, control + F y me salen 3 resultados.

Y no te contesto más en este tema porque no veas, ni Pablo Alfaro defendía así a los suyos.

1 respuesta
D

Y eso que veis que rodea a #1 , niños, se llama "quedar en ridículo"

3
tute07011988

#462 ¿Quién es ese y por qué escribe tan mal?

MoMiaKa

#486 lo mismo q ha hecho con utbh, está intentando colar que su troleada ha sido épica. xD

ElJohan

Y que intenta demostrar, que un bulo bien montado se lo traga cualquiera? No puedes culpar a un usuario promedio de no darse cuenta de una noticia falsa, solo puedes especular. En el caso de un periodista experimentado probablemente sí.

2 respuestas
vappatixihm
#162vappatixihm:

Es un trolleo de Tamayo para demostrar la mala praxis periodistica, dando noticias sin tener confirmación

Mi único post aquí.

De verdad me sorprende que la gran mayoría se haya tragado estos fake tan evidentes

1 respuesta
MoMiaKa

#488 en la primera página, no en las primeras páginas. xD

alexkanter

#492 Pues sí, de hecho juraría que ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esto. Con las ganazas que le tienen a lo que haga mal algún youtuber.

2 respuestas
Bowls

Me alegro que el tonto este nos lea, jodido cara grano emasculado. Me alegro de que reciba mis insultos, pensaba que caían al vacío, pero veo que no. xDDDDDD

MoMiaKa

#495 Solo diario 16, y tiene pinta que pidió favor a ver sin hacía un poco de bola de nieve para que le quedara un vídeo menos ridículo.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Cómo están los progres últimamente" is now a meme

1
ElJohan

#495 Tamayo no vende en la tele, en internet sí... Los únicos que le han dado bola son divulgadores cuñados xD

Misantropia

#492 ¿Uno bien montado? Aquí los de siempre se tragan cualquier mierda.

5 1 respuesta
ElJohan

#500 Tu no has comentado nada por si las moscas pero no te has olido nada hasta que salió la verdad, no te hagas el espabilado xD

3 1 respuesta
B

Vamos que al final resultó ser, para sorpresa de nadie, un fake de manual, al principio todavía tenía mis dudas con la moda de publicar todo en twitter.

Lo de "progre" es para debatirlo, porque a mi me da más la sensación de que públicamente dice lo que quiere escuchar la gente y ya está, me da más la sensación de ser el quedabien públicamente que otra cosa

Fr4ktaL

Otra derrota para las ranitas de centro centro, y no aprenden la leccion ni a tiros de ser precavido y no dejarse llevar por el odio XDD Pero claro, Tamayo cometio el pecado de decir que estaba a tope con llamar baboso a Pablo Motos y a ElXokas, y por ahi si que no. Por no hablar de los criptobros fallidos que se llevaron el tortazo con IM y culpan a Tamayo.

2 respuestas
ArcSTAR

A mi me fascina que haya gente con tantas ganas de pillar a Tamayo haciendo algo malo, que se han comido el fake más obvio de la historia.

6 1 respuesta
Fr4ktaL

#504
Ya solo con ver a este niñato ponerse chulo, ya te podias hacer una idea de la hostia que se iban a dar

Minuto 5:06

Otro gran pope para la sensatada, uno que a demas esta falto de que le planten 2 hostias en la cara.

alexkanter

#503 Pues le está cayendo mierda por el vídeo de las no ranitas eh, de gente bastante progre que las ha tenido que meter en el vídeo porque su intento de experimento social le ha salido medio mal al darse cuenta la gente que era fake a las dos horas.

1 respuesta
ErChuache

Pero, ¿Cuál es el propósito de este "experimento"? ¿Denunciar que el personal se cree cuatro imágenes y el relato victimista de alguien en Twitter que denuncia a X, sobre todo si coincide con su sesgo ideológico de confirmación y/o no le presta tanto interés como para investigarlo a fondo? Llegas como unos 10 años tardes, porque todo esto comenzó mínimo desde el movimiento #metoo en EEUU y al menos unos 6-7 años tarde en España.

No sé, podría haber investigado, ya que es supuestamente periodista, otros bulos gordos que sí que han tenido repercusión nacional y han salido incluso en medios de comunicación tradicionales como televisión, radio y prensa escrita o incluso iniciados por políticos.

Da la impresión que ha querido darle bombo a un "experimento" que es el equivalente a hervir el agua para ver qué pasa.

Por cierto, LOL a todo el personal zurdo del foro que se ríe de "ja, mira como se tragan los bulos los fachas" como si ellos no se los tragasen cual pato cuando coincide con su ideario ideológico.

De este pecado todos somos culpables, fachas y rojos.

2 3 respuestas
Fr4ktaL

#506 Pues es curioso si, aunque tampoco se quienes son esos 2, tampoco se si les viene de lejos o algo. De todas formas, como ya dije hace unas cuantas paginas, no me extrañaría demasiado que Tamayo no este bien visto entre la izquierda Twittera, es coleguita de Jordi Wild que para algunos es el mismisimo Adolf Hitler, tronaos everywhere.

B
#507ErChuache:

Pero, ¿Cuál es el propósito de este "experimento"?

Venderte la película de las "fake news" mientras se hace publicidad , lo que se lleva ahora

1 respuesta
aberronchole

#509 pero este tipo de experimentos no va en contra del lema progre "siempre hay que creer a las víctimas"?

2 respuestas