El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

ArcSTAR

#507

:joy::joy::joy:

17 1 respuesta
B

#510 "progre" este tiene pinta de decir lo que la corriente popular diga, yo lo veía pero al final dejé de seguirle, tiene un par de documentales interesantes, y lo demás clickbait de streams aburridos de cojones

1 respuesta
ArcSTAR

#512

:ninjaedit:

9 1 respuesta
Bowls

Le pillamos desde el minuto uno, y aquí los mongers diciendo que nos ha dejado en evidencia. Solo hay que ver el ratio de dislikes de su mierda de video. xDDDDDDD

2 1 respuesta
zombietoads

#493 Habría sido más exitoso si fuese otra persona haciéndose pasar por Tamayo. Creo.

#503 No tendrán verdades y serán felices. Les pides algo más complejo que "Tiempo de sojosos, hambre y piojos" y fallan las subrutinas.

4
B

#513 También he dicho que me lo he creído al principio, pero bueno, que tú siempre tienes razón, seguro, que tristeza xdddd

GrimMcSlam

Se vienen

9 1 respuesta
zombietoads

.

ErChuache

#511 Tremendo owned, hermano. Menudo 420 no scoped me has metido. Esta noche no duermo.

G

Da igual, esto no va a servir de nada, no hay reflexión, el siguiente bulo de OkDiario, VitoQuiles, Negre o compañía se lo van a tragar igual, porque es lo que quieren oír.

Todos nos tragamos fakes es inevitable, el problema es cuando ya estas a gusto en la mentira y en la desinformación y es lo que buscas porque te hace sentir bien. Para esos no hay solución.

Vamos que es una gilipollez todo esto

2 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#510 Cuando se dice que hay que creer a la victima se refieren a que si alguien llega diciendote que lo han violado, hay que escucharlo y no decirle que ya será para menos (por poner un ejemplo) como pasaba mucho en el pasado y por desgracia sigue pasando hoy día. Osease, que te crean lo suficiente como para iniciar una investigación y no pasar del tema por ser exageraciones

No sé, yo siempre he pensado que eso caía de cajón

4
B

A ver chavales no os enfadéis que el bulo del culo y dos mil bulos mas de todos los lados nos los hemos comido todos desgraciadamente.

La era de la sobreinformación, Goebbels estaría orgulloso.

Si queréis discutir sobre que ideologia se come los bulos antes abrirse un hilo.
AQUI es para tamayo

Endocare

#520 ¿Solo esos lanzan bulos?

1 respuesta
aberronchole

#520 el bulo de Juana Rivas amparado por el Ministerio de igualdad, eso es hasta peor que periodicuchos digitales o gente como Negre o Vito que están vetados en todos lados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#514Bowls:

Le pillamos desde el minuto uno, y aquí los mongers diciendo que nos ha dejado en evidencia. Solo hay que ver el ratio de dislikes de su mierda de video. xDDDDDDD

30 3 respuestas
pabloeloco

#507 Te quiere decir que la prensa y se ha hecho eco de una fake new sobre el, cuando además la montó él, pero absolutamente ningún medio excepto los que le hicieron el favor lo ha publicado. Incluso los youtubers y demás que crean contenido de estos temas han dicho que parecía un fake.

Jok3r

Se habrá puesto ya no? Hablando de tontos

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#525 noooooo

ArthurMorgan

#525 Joder, es que no paran de hacer el ridículo

G

#523 No, pero la batalla de la desinformación la esta ganando la extrema derecha y de lejos.

#524aberronchole:

como Negre o Vito que están vetados en todos lados.

Creo recordar que Negre tiene hasta pase para prensa del Congreso, no son unos don nadie, no deslices responsabilidad. Son portavoces pagados para crear opinión pública.

1
H

#434 Bua, gracias por la captura. Mira mi perfil, queda de lujo como cabecera xD

Os animo a Tamayizar vuestros perfiles.

MoMiaKa

#520 El único medio que ha hecho eco es diario16

Bowls

4,5k de likes y 1,5k de dislikes. Ni los que consumen la mierda de videos de este subser toleran semejante mierda. xddddddd

Ahora que se que me lee, le insultaré el doble. : D

1 1 respuesta
RocKO

Si que tiene poca faena de investigación par andar montando esta mierda. Debería seguir con los estafadores que siguen proliferando, aunque le ganó mucha cuota LordDraug.

B

Menos mal que estamos terminando el año con sus respectivo homo-reset, que en este han entrado dobladas.

B

Ibai y el Xocas son dos famosetes más con ideas rojizas. Cuando les toca a ellos recibir?

ArthurMorgan

#533 Joder, ya mencionas dos veces lo de que te lee, me das miedo, seriously

1
Soy_ZdRaVo

No da un poco de cringe que finja que ha colado el fake de mala calidad?

Está al nivel de Draugh buscando en google y fingiendo que es investigador xd

9 1 respuesta
RubaPowa

En mediavida todos sabiamos que era fake.

Solo que apoyabamos el bulo para tener un impacto BENEFICIOSO en la sociedad

8
E

#525

No puede ser cierto xddddd