Llevo viviendo aquí un par de meses y estoy quemadísimo, no sé si soy el único. Te la venden como una ciudad de la hostia y lo único que tiene es fiesta universitaria (que para el que esté en esa edad está muy bien) y unas tapas sobrevaloradas que a la hora de la verdad son de una calidad bastante baja salvo excepciones (en León son de más calidad aunque de menor cantidad por lo general). La ciudad está por lo general bastante sucia y mal organizada, con un tráfico que es de pena, peor incluso que el de Madrid (que ya es decir) y esta parte es la que peor llevo.
Atascos a prácticamente cualquier hora, retenciones kilométricas en salidas de autovías, rotondas y prácticamente de forma cuasipermanente en las inmediaciones del mastodóntico centro comercial nevada (ya, ya sé que no es Granada sino Armilla). Baches, agujeros en el asfalto y una cantidad de pasos de peatones sobreelevados como nunca antes había visto en la vida, aderezado con unos semáforos mal optimizados que prácticamente hacen que salgas de uno en verde para llegar a otro en rojo y así durante todo el trayecto.
No hay sitio para aparcar, ya no hablo de aparcar gratis, sino sitio aunque sea en zona azul.
No entiendo que atractivo puede tener algo así, es una ciudad que quita las ganas de vivir.
Estuve viviendo en Madrid anteriormente y era frustrante en muchos aspectos pero esto ya es el colmo.
Alguno me dirá que si la Alhambra esto o lo otro, pero a la Alhambra no se va todos los días.
Menos mal que estoy temporalmente porque sino acabaría en un psiquiátrico.