Grandes cagadas en la disco

Gelion

Creia que el hilo iba de cuando uno caga en la discoteca y ya me iba a poner a contar mi anecdota de cuando me cague fuera de la taza del wc de una disco con 14 añitos xD

pidgeon

#61 es decir!!!!! q tu eres el responsable de la tipica mierda pegada en las paredes de los baños!!!!
:O
/uascccch

B

Hace dos semanas me pasó algo parecido a #1 :\

Macas

Joder #1, a mi eso me pasa prácticamente cada fin de semana...y luego, cuando llego a mi casa, me arrepieno mazo y me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared...más que nada porque me pasa muchas veces y nunca hago nada xD.

Sobre lo de las cagadas de los demás, un día fuí con unos compañeros del curro al Palacio de Gaviria, y según entramos (habíamos hecho un botellón antes) uno de mis compis subió y bajó hasta 4 veces las escaleras, sólo para que la tía de las pegatinas le pusiera 4 pegatinas, de varios paises distintos (uno de ellos era Italia). Fué entonces cuando, según entramos, 4 Italianas le ven la pegatina de Italia y le dicen ¿eres Italiano?, y el tío responde "si, bueno, más o menos, nací allí tal cual..." Total, que nos quedamos con ellas 2 compañeros más y yo, mientras él, que iba bastante tocado, se fué a por una copa.

Y ahora viene lo bueno. Vuelve con la copa en una mano, la botella de cocacola en la otra, y nadie aún se explica cómo pasó (supongo que le debió de mirar las tetas a alguna), viene, y según viene, nos mira, sonríe, las mira a ellas, sonríe aún más y....se le "escurre" la copa, que se estrella contra el suelo rompiéndose en 1000 pedazos y manchando a las 4 tías...

Lo mejor fué que las tías, obviamente, se fueron, maldiciéndonos, y el tío, se quedó mirando al suelo, donde había tirado la copa, por lo menos 1 minuto, sin decir nada...y al rato levanta la cabeza, nos vé las caras de "me cago en tus muertos las has espantado" se empieza a partir la polla y dice "tíos, no sé qué me ha pasado, no sé cómo se me ha caído la copa..."

Desde ese día siempre que hay chicas cerca, con la excusa de "a ver si vas a tirar la copa" nos bebemos sus cubatas xDD

Kaiserlau

*En una redada delante de la disco a las 4 de la mañana y delante de un nacional tire la ficha q me kedaba a tomar por el culo con la mala suerte q gracias a mi aim dio en la barra de una barandilla haciendo un curioso sonido metalico en plan.. CLINNNNNNGGGGGGGGGG!! [estuve 1h pegado una pared con las manos en la cabeza mientrs el nacional la buscaba en la acera de enfrente XD] no la encontro gracias a dios..

*Entrar a la disco y todo colocao con mi rollo y encontrarme de frente a mis dos ex hablando de mi....

*Irme a las privados a follar y darme cuenta q no tenia condon.. [10min despues ya tenia uno pero con 5cubatas fue una odisea..]

*perder 2 playeras[en la playa cuando sali del pacha] e irme descalzo en la moto pa casa.. [en una tz y 15km de voltio por mitad de mi ciudad muy pedo por cierto]

lo q dice #1 me pasa mucho pero no suelo decir nada o intentar nada xq cuando me pasa estoy siempre muy ciego..

:P

6TasSsaDaR9

Tirarme a una cerda que me contagió el sida, sólo me kedan unos meses de vida.

Tened compasión y mandadme algo de dinero.

B

#66 te doy 100€, uno por mí y 99 por los que no pondrán.

Kaiserlau

#66 yo te doy 5e pa q te compres unos condones no vayas a infectar a mas peña y tal.. XD

Naks

#66 va en SIDEcar

Kaiserlau

#69 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#60 a ti no te lo parecera pero yo aun me estoy cagando en todo. Tengo su mirada en mi cabeza y aun no me explico que coño paso :(

enhiure

#66 u_U??? xD

Yo no tengo cagadas memorables en discotecas, solo recuerdo que me quedo dormida en cualquier sofá que veo a partir de ciertas horas xD

Evilblade

Recuerdo que una vez en un garito heavy estabamos los colegas del grupo a base de jarras como es habitual, en esto que hay dos tipakas mirandonos y nosotros hablando de ellas asi en plan casi gritando, por que si no nos escuchabamos y en estos momentos en que se corta la musica por que se ralla el CD o por lo que sea suelta uno de mis colegas "Esa cerda quiere el rabo que yo le voy a dar".

Pasamos unas buenas risas.

vulkaNorz

#73 JAJAJAAJ xDDD no me he reído ni nada, imaginandome xD, y el vídeo de #53 tambien mu weno.

aNke

Lo de #1 me pasa pila veces, pero weno ya no se si es que miran inocentemente o no... en fin que calenturas

hadita

#53 XDDDDDD Eso le pasa por intentar hacerse la gogo borracha y estar mas pendiente de la camara que de donde puede acabar su culo con tanto meneo descontrolado...

BRaDoLH

Lo de #1 me pasava amenudo..

Mi gran cagada no es sobre tias más bien fue ridículo.
Tenía 15 años era el primer dia que salia de fiesta, en la discoteca Vips de calafell por la tarde.. la sala a reventar..
Entrava yo todo feliz, haciendome el interesante como diciendo yo aqui vengo cada finde y soy el puto amo... eso que la pista esta abajo y para bajar hay escaleras por al rededor de la pista, total que yo no vi escaleras,por no ver no veia ni el suelo,estava todo tan oscuro.. . conclusión: acabe con un pie arriba y otro en la pista, la peña flipando... no he pasao tanta verguenza en mi vida creo.. XD

Esta le pasó a un amigo en pacha, este verano..
Mis colegas ivan un poco borrachos, total que desaprecen 2 y al cabo de un rato nos vienen diciendo bua tio, nos hemos liao con dos pivones de la ostia, nos hemos echo fotos, vais a flipar ya vereis...
Al salir nos dicen miraa son esas! vienen las tias todo contentas y yo me quedo O_O, menudos trolls, una no tenia dientes, se ve que tenia dentadura postiza y se le habia perdido y la otra era vizca y feisima...

Lo mejor.. las fotos que las vimos luego en el coche..
Se ven a mis colegas cogidos de dichas féminas con aires de -Mira mira con el pivón que me he liado ...
El viaje de vuelta fue ameno , no pude parar de reir XD. Mis amigos después de ver las fotos exigieron que nunca más se hablara de este tema XD

B

#77
Conozco a los 2 folla-gordas o trolls/orcos?

RoY

una vez en la feria de mi pueblo cuando tenía 14 años pedí un patatón en una hamburguesería sin darme cuenta xd fue una gran cagada.

a una amiga mia en un botellón tenia una botella de negrita en la mano fue a exarse y se le calló al suelo, con tan mala suerte ke se calló encima de una de vodka, rompiendose las 2 xDDD , fue una pexá de reir.

Usuarios habituales