Grandes estudiantes con pinta de....

Maestro_H

Todos conocemos a algun "empollón" y los que lo son de verdad, (no el típico que saca nueves sin estudiar), sinó el que estudia 6 horas al día en el bachiller, suelen tener rasgos en común.

Sin ganas de ser ofensivo, suelen tener pinta de FRIKAZOS hasta extremos insospechados, y yo no entiendo porqué, cada vez que hablan de alguien que ha sacado un 10 en selectividad o cosas así, generalmente son autenticos frikis de aspecto y de comportamiento, inadaptados sociales que en pocas palabras, dan el perfil de empollones.

Lo digo porque muchas veces he visto estos rasgos comunes y esta apariencia típica en gente con expedientes impresionantes, y no entiendo porqué una cosa ha de ir ligada a la otra.

El motivo de este tema es el siguiente link:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/07/02/0003_6953415.htm

Hablo de algo más o menos así:

http://www.zendot3d.com/images/uploads/nerd_party_boys_(2).jpg

Creeis que va ligada una cosa con la otra? Porqué tanta gente que saca dieces a pares tienen una apariencia tan similar?

Saludos!!! y espero no ofender a nadie.

B

Mmmmm hombre eso es la mayoria....

Que a mi clase iba un pivon que no veas y era la que mejores notas sacaba!

Kenny

Pues yo me conozco uno en Informatica que es una jodida bestia parda en cuanto a resultados, media de Matricula y tal, y el muy cabron no perdona una juerga/fiesta/pachanga ni na :/

tuput

Yo en bachiller nunca tuve que estudiar para sacar sobresalientes, que lastima que no pueda decir lo mismo de la uni xD

Maestro_H

Claro, todos conocemos gente así, pero hay un número enorme de gente que saca esas notas y es porque estudian 8 horas al dia, son los que dan el perfil.

Me acuerdo también de uno que salió hace poco que tenía un 9.93 en industriales y decía que por cada hora de clase él estudiaba dos, y la pinta era para verla...

A

Seguro que se pasaba el día farmeando,uy, estudiando.

LmrZ

veridico 100%

en mi clase habia un tio que tenia media de 9.8 en bach y el pavo venia de camisa y corbata a clase, con sus zapatos y sus vakeros, sin olvidar su peinado version cuentame 2k8, resumiendo.. que el chaval con sus 17/18 años vestia como mi abuelo en sus tiempos mozos.

D

Dice que se echara novia xD A donde cojones va con ese jeto y mira que yo soy feo de cojones,pero buff.Yo creo que seran timidos y aprovecharan su vida para darnos mejor vida a los demas que nos dedicamos a lo demas...

_

¿8h diarias? ¿En bachiller? Más bien serán 8 en total xD

Siempre me ha parecido una pérdida de tiempo el sobreestudiar para sacar notas que no necesitas.

B

Pues a mi clase va una que se pasa 6 horas estudiando todos los dias y saca 10 (en la ESO xd) pero no tiene pinta de friky ni empollona, y ademas no se pierde una fiesta y tiene a todo el instituto enamorado
#11 podria decirse que si aunque es un poco bajita xD

LechuJa

#9 Si todos pensaran como tu, no existiria ni el pacman.

#10 La chica perfecta?

Maestro_H

En la ESO hay muchas personas entre las que me incluyo que sin tocar un libro ni para apartarlo sacan todo 10.

En bachiller hay gente que sin tocar un libro ni para apartarlo sacan todo 9.

En la uni empiezo este año pero dudo que haya mas de 1 persona de cada 120 que sin tocar un libro saque todo 9.

X

Añadiría que la educación fisica no suele ser agradable para ellos.
En mi clase habia varios asi, y la mayoria tenia unos padres dominantes y conservadores.
Solo habia uno que era un farrero (xD), eso si, el tio salia con las nauticas. xD

P.D: #10 foto o fake

SkyuL

#2 en la mia tb ,k buena estaba pero la perry no dejaba k nos copiaramos....

BlackGun

hace mucho, en una antigua clase habia uno con la piel blanca color NIEVE, con gafas y pecas. El chaval estudiaba 5/6h diarias en PRIMERO de eso, si salia de su casa era para irse a estudiar a otra.

Ahora se ha quitado las gafas y entre los ojos enanos, la piel demasiado blanca, etc... da miedo xD

Y un amigo que iba con el, sin tocar un libro en tol año esta en el mismo curso que el aprobando en junio y septiembre. (Este solo empezara a estudiar en el batch, que es cuando hace falta)

Según me ha comentado mi amigo, el "blanco" intentado ligar da risa. Les enseña fotos de su dni de cuando tenia 8 años y les dice "soy guapo?"

xD

yeskiLLo

Genes?

Me esperaba esa foto xDD

BroN

"Este verano, Alejandro se marcha un mes a Dublín «a descansar, a beber pintas y a echarme una novia irlandesa»."

he soltado una gran carcajada cuando lei eso tras haber visto la foto xD

rofl

BlackGun

y se creera guay y todo xDD

PancreasYEAH

La que saco mas nota en selectividad en madrid llevaba rastas y piercings, a ver si la encontrais, salio en la tv y rompio todos los mitos que tu dices.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/94-mejor-nota-selectividad-madrilena/serpro/20080623csrcsrsoc_8/Tes

HE AQUI EL VIDEO DE LA SUSODICHA!!

sergiovk

#10 foto y presentamela xD

Versatil

A ese niño no lo quieren ni los pederastas.

B

ha sacado un 9.5, igual que los kilos que pesa.

Maestro_H

#19 Yo tambien la vi, ella es una excepcion a la regla, he pensado en ella al escribir el tema pero al no tener foto ni na lo he dejado estar.

banga

Este verano, Alejandro se marcha un mes a Dublín «a descansar, a beber pintas y a echarme una novia irlandesa».
Lo dice como si tuviese una novia en cada país. OMG que LIGÓN!


Casos que confirman tu teoría:
Diego Ramos Rodríguez

Miguel Quejereta

La que decís vosotros de Rastas:

http://www.adn.es/ciudadanos/20080623/VID-0059-Selectividad-madrilena-saca.html

Por cierto, en matemáticas tiene un 6,68. Como cojones tiene de media un 9.94?

ViCiOuS

por que las matematicas no engañan

6.64 + 4.30 (regalito de los profesores)...

mTh

Hay casos y casos, generalizar es peligroso :D

Deoxys

si alguien dice que saca 10s sin estudiar, miente como un bellaco

mTh

#27

Yo he sacado 10's sin estudiar en la ESO y en bachillerato...

Y en primero y segundo de carrera tambien.

Y no miento ^.

Deoxys

...

bueno... no te creo XDDD pero supongo que habrá casos.

considerate muy afortunado

PiRoMaN0

con ese careto si busca novia como no se busque a una gorda con tetas lechosas poco va a encontrar.

Usuarios habituales