Grandes frases de Media-Vida

varuk

Hola.

Desde una semana hasta ahora llevo recopilando frases que me gustan y que han puesto los usuarios de Media-Vida por estos foros. Muchas bien podrían ser frases de un filósofo de la vida, no las infravaloremos sólo porque las haya dicho un usuario de esta web. Debo pedir disculpas porque en su momento no caí en apuntar su autor.

Os invito, además, ir poniendo frases que os hayan gustado y hayáis visto por estos foros. Frases que penséis que pueden ser de enseñanza a las nuevas generaciones que están por venir o que puedan ser usadas para la vida moderna.

Todo el mundo sabe que cuanta más filosofía sepas más coños veinteañeros harás humedecer

Con una moneda lanzada al aire. Si es cara, arte. Si es cruz, una gafapastada.

Comparar un gay random con una locaza es como comparar una mujer estándar con Belén

Esteban. Vamos, que se puede ser gay y no ser gilipollas.

Si ves que te humilla un grupo de P_T_S al entrarle a alguna, siempre que estés con un colega puedes decirle:

-¿Tío tienes el anillo?
-¿Qué anillo?
-No sé pero nos están mirando muchos orcos.

Qué razón tenía mi abuelo cuando decía que los hombres de hoy en día están amariconados.

Descubrirás que la vida tiene millones de posibilidades si dejas la ESO

Ya que estas en ese plan hazte unos zapatos de cemento y tirate al rio, al menos nos vas ahorrar el mantenerte.

Nunca recojas a alguien al que han echado de casa, si lo han tirado es por algo.

Un hombre de verdad no baila. Se queda de espaldas a la pared mientras la fémina a la que se ha acercado baila para él.

El problema es que muchas orcos se creen elfas de Lorien

Salen de debajo de las piedras, se convertirá en otro post de salseo claramente y el banhammer caerá sobre nosotros (esta la he metido porque me ha hecho gracia, la verdad).

17
jjt

no has puesto la frase de "Cuéntanos más" xD

nothing

yo daré 100 euros, 1 por mi y 99 por los que no dan nada (más o menos así era xD)

21
MaPaCHe

"Mirad, un thread nuevo"

Espero que aceptes la ironia de un humilde usuario de este foro.

PD: Es decir, que ya hay varios threads con esto, vaya xD

litoss

Quemándolas

5
YaZzMaN

Todas putas.

2
holon23

cenicero y al rio

4
S

si el cesped ha crecido juguemos el partido

2
jaumemaulet

solo son tetas

13
josepginer

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

53
R3DW

"0,67" Es la respuesta.

#10 "Había vuelto el pregonero" BRUTAL XDDDDD

ludo90

Hey Natalia Sanchez me ha aceptado go fotos!

21
Fyn4r

Pero si son solo tetas

Oboro

"Custom title para EseLoko y Snorky YA!!"

22
R3DW

Que hay de "Es su cultura y hay que respetarla"

5
Chimpance

Mi pez se ha ahogado ¿Qué hago?

1
renegadecell

nos yeban anyos de bemtaha, hamijo^^

B

ijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

14
Sn00py

"jajaja #5 dile xD" (no me acuerdo muy bien pero era algo asi)

ETSFNVN (mitica donde las haya)

3
ungarense

mescla

1
EseLoKo

La frase exacta es:

Me han dado ganas de cagar he salido al patio con un cubo de cinc y una bolsa de basura para no meter olor en el cuarto de baño.

A partir de ahí, cagadas everywhere.

3
N3mex

Es su cultura y debemos respetarla.

modena

"Nos llevan años de ventaja..."

1
mart1

Solo son tetas...

Kenderr

Im not with sida

4
B

tetas, tetas everywhere

xCoNDoR

que locura

T-1000

Violencia dirigida

2
N3mex

que no se olvide..

12
personaje

"Quemándolas"