#8 sí, con un minuto ya ves que es el punto de vista americano. No quiere decir que sea mal vídeo, al revés, pero debería llamarse "Grandes momentos del deporte según EEUU"
#9 No digo que te guste o te deje de gustar, pero primero míralo entero y luego dices qué le falta o qué le sobra, porque hay de todo.
Zidane a tenido muchos momentos cojonudos como para que solo pongan cuando dio el cabezazo en el mundial T.T
cojonudo el video
La mitad de las cosas no reconozco que tienen de momentazos (baseball, rugby, no entiendo en que situación están) pero como sean todos igual que los "greatest moments" que ponen del fútbol vaya tela...
Aún así no está mal.
durante todo el video he echado de menos cuando españa gano el mundial con el gol de iniesta, e iker llorando a lagrima viva; llegan a poner eso y 10/10 de video
Se centra demasiado en el beisbol, la NBA y el futbol americano. Dedica poco a los demas y nada a muchos otros deportes, tal vez menos practicados pero que no les faltan momentos epicos
Eso sin contar la parte en la que sale Hulk Hogan xD
No es mal video pero meh...
Gallina de piel, sobran algunos momentos y faltan otros obviamente.
Pero pese a todo muy bien vídeo y esa canción pega muchísimo en mi opinión.
ponen las parafernalias de CR y no ponen el gol de zidane de CL o el de falta de Roberto carlos. Enfin.
Grandes momentos del deporte
Y aparece Hulk Hoogan arrancandose la camiseta. jajajajajajajajaja.
Ahora en serio, el video es muy chulo, sobre todo con los momentos de baloncesto se me ha puesto carne de gallina.
Falta la seleccion Española tal vez, una Eurocopa, mundial y eurocopa de nuevo, que mas hay que hacer para que te reconozcan ganar otro mundial de forma consecutiva y una confederaciones, pregunto.
P.D: El gol de iniesta, torres... T.t , el golazo de Zidan y no el cabezazo
#24 También falta Indurain, Federer y sus campeonatos, son momentos puntuales del deporte, no hazañas legendarias.
Aunque sí que es verdad que faltan golazos.
Dios el gol de hockey del 2:10 es simplemente EPIC XD
Me ha extrañado que poniendo el gol del crestas (Neymar) no hayan puesto el del gran Dennis Bergckam:
btw Buen video gr33n
El titulo una mierda, y ya no merece la pena verlo solo por recordar a Zidane de esa manera, y luego poner un puto gol de Neymar. Se nota que es un Americano el que lo hizo.