Granizada extrema

Dj_Sergio

como para darse un paseito

2
Rebollo

en el 28'' es terrorifico

2
Polakoooo

Joooooooder, te pilla al descubierto y la palmas directamente.

1 respuesta
K

dónde es esto? xd

Wuok4

No somos nada, awesome.

Awoke

Dónde es eso?

xPipOx

21/11/2010 esta posteado por este foro, repe D:

4
ssinister

algo así lo viví en vivo, por suerte estaba en la casa, la peor parte se la ha llevado el coche. Unos 2000 abollones xDDD nada más vovler de las vacaciones, el coche al taller, le han sacado todo con ventosas y lo pintaron de nuevo, todo gratis [MAPFRE].

Aquí os dejo una foto del perdusco que he cogido trás la gran tormenta, es una foto que tengo en el movil, sé que en algun sitio tengo mas del paisaje xD

Solo puedo decir que cuando acabó, tuvimos que marchar con el coche a hacer cosas, y se veía coches con lunas rotas, techos solares, pintura levantada, etc... árboles rotos, fachadas jodidas, en fin, como si de un huracán se tratase.

La aventura duró pocos minutos pero os digo que estaba jodidamente apenado por el coche, queria tirar unas sábanas gordas encima o algo porque me estaba dando algo.

2 respuestas
werty

el que se posteó fue http://www.mediavida.com/foro/87/lluvia-de-granizo-apocaliptica-385772

es parecido xd

B

¿Quien se apunta a jugar?

MoRiBuNdO

La virgen!! suena como si te estuviera disparando un Antiaereo desde la casa del vecino xDDDDDD

totespare

Dios de mi fucking vida! Me gustaría ver cómo quedó la casa y algún coche...

LaChilvy

Eso te perfora la cabeza ;/

jakazo

Peor que un lapidamiento xD

xlive

Joder...hay un momento que es flipante..

MadrizKings

Impresionante la verdad.
Yo recuerdo ver uno no como ese, pero también de mucha intensidad, y al dia siguiente mirabas a las ventanas y no había ni una, que no tuviera 200 agujeros haha.

KoBrA

las bombillas de la palmera no se rompen

Nacht

Al igual que viene se va... madre de dios que destrozo :\

h1de

es muy muy basto como cae lol

SaNt0S

esas macetas son buenas

Moler

Me recuerda al granito asesino de Gears of War 2

1
LoSKo

es increible .,!! GRaCiAS A DioS Qe NO pAso MAas NaDa :) saludos

Mrbraian2689 1 week ago

B

#3 A CUBIERTOOO!!!!

#8 Gratis? Como se nota que no pagas tú el seguro...

1 respuesta
nosferatun

No manches!

ssinister

#23 Bueno, ya, pero en algunos casos los seguros ponen pegas o no "reparan" debido a desastres naturales, en este caso fue sin problemas, además de darnos un coche de sustitución mientras se reparaba el otro y unos 400€ al final por los inconvenientes que pudo haber ocasionado el no tener el coche.

1 respuesta
AgkisorZ

Suenan como balazos al chocar contra cosas metálicas, quiero una de esas ya!

Zerokkk

#8 Hola? Y esos dedos tan cortos? ._.

5 2 respuestas
K

#27 Ostia es cierto, no me había fijado JAJAJA vaya dedos de gnomo rofl!

Chichelo

Kalise para todos

EiNoL

Si, si, muy terrorífico, si, venga ya... es la naturaleza y es algo normal y mas cuando todos aquí estamos en casita teniendo un techo q aguante eso sin problema.
Los q verdaderamente estarán acojonados son estos ya q sus casas dejan mucho q desear..

1 respuesta