Granja de Hormigas

RavageR

pos eso alguien sabe como hacer una? es k me a picao la curiosidad

George-Bush

yo de pequeño tenia una, pro estaba prefabricada, era de HormigoNOVA o algo asi.

las pobres casi nunca me hacian tuneles. Estaban rondando de lado a lado hasta q o bien...

  1. Se mataban entre si, cuando yo no miraba

  2. Se morian de hambre

  3. Morian de cansancio de tanto ir de un lado a otro

  4. Las mataba yo dando un vuelco al terrario o metiendo hormigas de otro hormiguero para ver epicas batallas.

K

#2 xD

Esto me recuerda a un capitulo de más allá de los límites (creo que es así) que el tipo tiene una especie de "aliens" de marte (que son como hormigas) y se separan en 2 grupos cuando evolucionan y se matan ahí.

Pues es la mejor forma de hacerse un hormiguero, la de prefabricados.

F

#3 Yo he visto ese capítulo! xD al final lo matan :O!

RavageR

pero hay alguna manera de hacertelo? quiero decir k si se puede amos ..........si es posible colgad un link de como se hace

ChaNi

http://www.misanimales.com/mascotas/masamigos/?pagina=mascotas_masamigos_019_019

K

#5 Pues

  1. te compras 4 paneles de cristal (a ser posible un cristal plastico) 2 de ellos rectangulares y los otros 2 cuadrados (en realidad que sean los 4 rectangulares, supongo, es para que cojas la idea de hacer la cajita).

  2. te compras 1 montonazo de tierra (o mejor aun te vas al parque).

  3. Consigues y/o compras las hormigas, necesitarás una reina.

No se más, es lo que hacia el del cap q he mencionao antes.

n40k1

http://www.tecnoregalos.com/hormiguero-de-gel-p-851.html

:D.

Ev3rSmAn

xd, como podeis ser tan freaks...., conformaros con un perro o gato,no se... :D

RavageR

no me ha kedado nada claro

CaZaDoR18

http://www.lamarabunta.org/

HHeredorn

va me voy a contruir uno haber que se cuece XDD

Spiritu

#8 dios ke wapo el gel ese, me han entrao ganas de comprarlo e irme a por hormigas al parke xDD

T

#8 LOOLLL k pawa no? XD le pones neones y mola mas xD

Dj_Sergio

no, era de un capitulo de los simpsons cuando homer era astronauta

HHeredorn

xDDD ya ves

C

enserio, estoy empollandome los FAQs de la marabunta.... me voy a hacer una colonia Messor :_D, salen en primavera, asique hasta entonces tengo tiempo de leer todos los faqs y hacer un buen hormiguero

pd: va en serio

elgusano

me voy a la cama

PePiToGriLLo

1º consejo necesitas una reina xD

ami hace tiempo estube x hacerme eso pero vi un capitulo de mas alla del limite y se me kitaron las ganas :P

Ux1o

Un grillo haciendo hormigueros...

Lo que me faltaba por ver hoy. xD

Buenas noches.

DaeRoN

las hormigas respiran?

si es asi al hacer gujeritos se escapan ;> ayuda pliz

Nisu

#2 y #3 ese capitulo se llama "los arenicolas"

Capitulo numero 1 de Mas alla del limite.

Uno de los mejores :D

Ux1o

#21 Se las equipa con mini respiradores.

V

la cosa es meter una araña y que pase alguna pelea,grabas todo en tu vide0 y lo subes a filefront,ya tenemos vide0 epic0

Enanoasesino

#2 xDDDDDDDDDDD

S

#11 0o, ¿que clase de lunatico puede ponerse de avatar a sus hormigas y hablar de ellas diciendo que son preciosas y que envidia de la pollaenculus amazonica de fulanito? madre mia..

Tig

Yo durante bastantes meses en el colegio me dediqué a hacer peleas de hormigas con mis amigos. Cogíamos hormigas rojas cabezonas de las gordas (las llamábamos swartzeneger, o como se escriba) y las enganchábamos ahi hasta que se arrancaban la cabeza o algo. Nos llevábamos nuestros buenos mordiscos.

También cogíamos a dos negras normales contra una roja de estas; a las negras había que arrancarles las antenas para que pelearan, que si no se iban por patas. Sin antenas se les iba la pinza y ale a dar mordiscos, incluso se peleaban entre ellas. Si la pelea no acababa durante el recreo, las metíamos en un boli bic y en clase seguía la pelea jaja. Eso a las negras, que las rojas no se podían revolver en el boli bic.

A las campeonas (que vivían más de un recreo, básicamente), las guardábamos en cajas y al día siguiente volvían a pelear. No había indulgencia.

Un día intentamos ponerlas a luchar contra un cortapichinas de esos (tijeretas), pero a pesar de estar en el mismo recinto cerrado no se cascaban :( Qué tiempos en el colegio xD

HHeredorn

xDD donde cojones pillo una reina en valencia?

B

#21 omg

Urdazi

#27 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales