pos eso alguien sabe como hacer una? es k me a picao la curiosidad
yo de pequeño tenia una, pro estaba prefabricada, era de HormigoNOVA o algo asi.
las pobres casi nunca me hacian tuneles. Estaban rondando de lado a lado hasta q o bien...
Se mataban entre si, cuando yo no miraba
Se morian de hambre
Morian de cansancio de tanto ir de un lado a otro
Las mataba yo dando un vuelco al terrario o metiendo hormigas de otro hormiguero para ver epicas batallas.
#2 xD
Esto me recuerda a un capitulo de más allá de los límites (creo que es así) que el tipo tiene una especie de "aliens" de marte (que son como hormigas) y se separan en 2 grupos cuando evolucionan y se matan ahí.
Pues es la mejor forma de hacerse un hormiguero, la de prefabricados.
pero hay alguna manera de hacertelo? quiero decir k si se puede amos ..........si es posible colgad un link de como se hace
#5 Pues
te compras 4 paneles de cristal (a ser posible un cristal plastico) 2 de ellos rectangulares y los otros 2 cuadrados (en realidad que sean los 4 rectangulares, supongo, es para que cojas la idea de hacer la cajita).
te compras 1 montonazo de tierra (o mejor aun te vas al parque).
Consigues y/o compras las hormigas, necesitarás una reina.
No se más, es lo que hacia el del cap q he mencionao antes.
enserio, estoy empollandome los FAQs de la marabunta.... me voy a hacer una colonia Messor :_D, salen en primavera, asique hasta entonces tengo tiempo de leer todos los faqs y hacer un buen hormiguero
pd: va en serio
1º consejo necesitas una reina xD
ami hace tiempo estube x hacerme eso pero vi un capitulo de mas alla del limite y se me kitaron las ganas
la cosa es meter una araña y que pase alguna pelea,grabas todo en tu vide0 y lo subes a filefront,ya tenemos vide0 epic0
#11 0o, ¿que clase de lunatico puede ponerse de avatar a sus hormigas y hablar de ellas diciendo que son preciosas y que envidia de la pollaenculus amazonica de fulanito? madre mia..
Yo durante bastantes meses en el colegio me dediqué a hacer peleas de hormigas con mis amigos. Cogíamos hormigas rojas cabezonas de las gordas (las llamábamos swartzeneger, o como se escriba) y las enganchábamos ahi hasta que se arrancaban la cabeza o algo. Nos llevábamos nuestros buenos mordiscos.
También cogíamos a dos negras normales contra una roja de estas; a las negras había que arrancarles las antenas para que pelearan, que si no se iban por patas. Sin antenas se les iba la pinza y ale a dar mordiscos, incluso se peleaban entre ellas. Si la pelea no acababa durante el recreo, las metíamos en un boli bic y en clase seguía la pelea jaja. Eso a las negras, que las rojas no se podían revolver en el boli bic.
A las campeonas (que vivían más de un recreo, básicamente), las guardábamos en cajas y al día siguiente volvían a pelear. No había indulgencia.
Un día intentamos ponerlas a luchar contra un cortapichinas de esos (tijeretas), pero a pesar de estar en el mismo recinto cerrado no se cascaban Qué tiempos en el colegio xD