Bueno por lo menos se lo deja en el medio y medio de la carretera para que la grúa se lo pueda recoger sin muchos contratiempos.
me parece bien pero yo se lo hubiera dejado listo para conducir, no bocaabajo, que falta de respeto que le tenga que dar la vuelta el chaval
Me parece muy raro que estés viendo como te joden el coche de esa manera y en vez de sacarle a hostias del tractor pegues cuatro patadillas al vehículo.
Ahora en serio, entiendo que si el coche se encontraba dentro de su propiedad privada, podía hacer lo que quisiese, no?
#14 Pues en la matanza el veterinario vio que tenía triquinosis y no se pudo probar. Creo recordar que se lo regalaron a unos del País Vasco, que ya me dirás qué sentido tiene, como si ellos pudieran sobrevivir. Fue muy turbio todo la verdad.
Vamos a ver, el granjero se pasa un huevazo y seguramente le caiga un paquetón de los buenos, pero es justicia poética xD
#10 Es lo mejor que le puede haber hecho y grabarlo. Va tener que comprarle uno nuevo xd.
El cani de UK es de la especie que se cree que le gana a un oso cuerpo a cuerpo cuando le pega 2 patadas a la máquina para detenerla.