granos

B

pues necesito ayuda, alguien puede poner el link donde se enseñaba a eliminar a los dichosos granos, ese ke ponias yodo y no se ke mas,

gracais de antemano

RoDRa

con el tema de los granos lo mejor es mantener esa zona seca y al aire libre (por ejemplo si tienes en la frente no llevar flequillo), tambien es impostante limpiar muy bien esas zonas...

OvErAkTiVe

claramente, con que te laves la cara bien bien para tenerla limpita y sin ke ste grasienta suficiente, ke este seca y no la cubras demasiado con el pelo (aunque yo lo hago, pero por ello tengo ke meterme mejunjes y mariconadas).

Luego te kedan los productos cosmeeeticos, yo exo una crema y uso un gel sin jabón y genial, con decirte ke tengo mas granos en la polla ke en la cara...

R3D4N

vapor y la cara bien lavadita antes de dormir deveria bastar, luego despues de sudar tb

OvErAkTiVe

#4 es una opción, cualquiera un poco inteligente la descartará pronto pero en fin... siempre quedan algunos que podrían, y solo podrían, probarlo.

#5 vapor depende, a ver... para abrir poros y lavarte la cara si, luego agua fria para cerrarlos.

KyOshA

Alguien lleva una sobredosis de miliki qe no puede con ella...

Para los granos, pues intenta lavarte la cara cuando sudes, no tocartelos y buscar alguna crema o algo para zonas determinadas y pontela donde tengas granitos.

P

Roacután, no hay más :)

JMBaDBoY

Yo vuelvo a repetir, que la gente dice Roacutan muy fácilmente... ese tratamiento es para acné muy severo y conlleva sus riesgos, te tienen que hacer analíticas completas muy periódicamente y te puede joder el hígado, hablo por personas que conozco y tal.

Lo mejor es lavarse con un buen jabón, peroxiben o algo parecido y no tocártelo.

Ve al dermatólogo.

KaSe

vete al medico (al de cabecera normal y corriente) y dile que te ponga un tratamiento para el acne, despues hay 2 posibilades, o te le pone el o te manda a un dermatologo y te le pone el, eso por la seguridad social

si eres miembro del igualatorio pues vete directamente a un dermatogolo y que te ponga el tratamiento, un colega lo tomo (eran unas pastillas) y mano de santo oiga

tambien puedes hacer caso a portillo y comprarte la mierda aquella que anunciaba :]

Tenazas

Comprate esto: http://www.skinfo.com/product_category/zeno_trade_/102,271.php

JoNSuaN

vaginesil.

ahora en serio, lavate bien la cara cerdo

SpLaSh

#15

nRoK

Vas al medico, te manda al dermatologo, y te mandara roacutan, k como bien han dixo antes, no es un medicamento como otro cualkiera porke la lista de efectos secundarios es enorme, si eres tia ademas debes tomar anticonceptivos, se te reseca la piel mogollon, se te pelan los labios, sekedad de ojos, muxas cosas, tienes k hacerte analisis, controlarte el comer grasas y alcohol, pero en unos 3-6 meses, tienes la cara como el culito de un bebe :) (Las cajetillas de roacutan no son baratas, no se si valian 60€ la caja xD, no se pa cuanto te duraba una caja pero weno...)

Lo dixo, menos mierdas y remedios de la awela, y GO MEDIC!

-HidrogeN-

Niacex, te los seca.

Elot

a mi me van a mandar el roacutan ese.. y me dicen.. que me toca hacer análisis porque puedo tener problemas en el hígado y que se pasan muy jodidas.. así que venga!!! deseadme gl!!!

PD: Me lo mandan, porque ni jabón, ni unos antibióticos, ni nada.. como última opción vamos

Usuarios habituales