hola, es la primera vez que miro en www.pcbox.com y entro en software y veo que el linux es gratuito O_o.
entonces si pongo mi nombre y todo, me traen linux gratis?
hola, es la primera vez que miro en www.pcbox.com y entro en software y veo que el linux es gratuito O_o.
entonces si pongo mi nombre y todo, me traen linux gratis?
suele ser instalacion de linux gratis, no linux
pd.: lo acabo de mirar:
2915 INSTALACION DE S.O. LINUX Gratuito
no te dan linux, te lod ejan instlaado para que el pc funcione y ya
La distribución Ubuntu la podéis pedir por Internet y os la enviaran a casa sin ningún compromiso, Linux es libre.
primer link de google http://www.linuxiso.org/
pd.: ubunutu no solo te mandan el que le spidas, sino te mandan practicamente TODOS los que quieras, dices que los vas a repartir y te lo dan... es lo que tiene ser millonario, que tiran el dinero ^^
Distribución gratuita y que no hace falta reparticionar el disco para instalarla, se instala como una iso en tu unidad fat32 o ntfs sin problemas, además tiene la opción de arrancarla desde windows en modo consola y gráfico sin necesidad de emuladores ni nada, yo la uso para la universidad y la verdad es que me gusta bastante.
Seguro que ahora saldrá alguno echando pestes de windows pero es lo que tiene, para mí lo más efectivo ahora mismo es linux sobre windows, tenerlos por separado es un follón pasar de uno a otro y windows sobre win va lentísimo.
w0w me habeis dejado asombrado _
gracias rodra pero en www.linuxiso.org no veo donde baharlo,
#13 ahí no aparece nada de linux
w0w y lo de ubuntu me podeis decir en que pagina se pide
#17 grácias
#17 e entrado a downloads, y no hay ningún lik para descargar linux los que aparecen en la portada no van www.topologilinux.com/index.php?menu=3
weno mientras unso encuentran el enlace...
alguien ha dicho que linux es gratuito y todos sus programas tambien. Esto es erroneo, yo puedo hacer un programa para linux y venderlo (y se hace) y puedo venderte perfectamente un linux (y se hace)
HELP
Que alguien me diga un enlace para bajarme el Linux o el Ubuntu ese, que me estoy bajando una cosa que pesa 600 MB y ni siquiera se que es. !_!
En shipit.ubuntu.com puedes pedir todos los cd's que quieras y te lo envian gratis. Puedes pedir 100 y te envian los 100.
#28 pero sabes ke es linux y como funciona?
te lo pregunto pq un amigo mio se lo puso y no sabia apagar el pc... xD