Grave niño torero lesionado en plaza de México

SasSeR_18

Pues eso un "torero" de solo 14 años fue cojido por un toro en una plaza en Mexico y le atravesó el pulmón. El asta le pasó a 2cm del corazón.
pd. pena de 2 centímetros...
pd2. la culpa es de los padres que le meten esas aficiones asesinas en la cabeza.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/7019535.html

cuanto piensan prohibir esta cafrada de fiesta nacional?

#6 porque vivo en España y en este país de inteligentes está muy extendido esta "afición".

templari0

dicen que ta grave... :\ 14 años x Dios...

ZaOSoMo

Yo diria q los toros de las plazas de toros los crian para eso... al igual q las vacas del McDonal si si

frantxu

Evidentemente, que se joda, tanto el como sus padres, si es que son lo suficientemente "humanos" como para tener sentimientos.

P

ya ves q pena

JiMmY12

xq si dices mexico luego tb dices "nacional"???

aunq este de moda ir contra los toros... ya podeis luxar k no lo vais a kitar en la puta vida... es una tradicion demasiado larga y demasiado arraigada, y como veis, no solo en este pais.

PD: yo personalmente me declaro no ser de ningun bando, es algo k no me gusta y no voy, xo no x ello voy a ir en su contra... tp me gusta el futbol y no voy despotricando...

el_figura

Que se joda, asi tenian que caer uno por uno todos los toreros.

A

el que juega con fuego...

S

#7

Hay se mueran todos lo toreros. k les claven el cuerno en to ojo les atraviese tol craneo yles deje paraliticos cererales.. k asco de tradicion por Dios..

LiDeR

http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia

frantxu

#6 Muy sabias palabras comparando el futbol con los toros.

¡¡¡Que crack Salinassss!!!

tomastres

Uno menos.

¿Para cuándo el siguiente?

ZaOSoMo

Sigo diciendo q entonces xq todos comeis en l McDonal.

C

que pena que no murirera

el_figura

#13 Me estas diciendo que la carne del Mcdonalds es del toro de las fiestas nacionales? (se que no, es incluso peor) ami no me parece mal que se maten animales para alimentos, pero no por diversión y masacrandoles como se les masacra.

frantxu

#13 Porque no voy disfrazado con un traje de luces y una espada cargandome animales casi indefensos.

L4Ur1T4

Creo ke es una aficion respetable como muchas otras , lo ke no me parece bien es ke dejen a un niño de 14 años al frente de esos animales

SasSeR_18

#13 yo no estoy en contra de sacrificar animales si es para comer, y ya se que los toros despues de la corrida se aprovechan para ello (según dicen). Lo que yo no veo normal es como haya gente que paga, y a la que le pagen para ver como a un animal inocente lo PUTEAN, le clavan de todo y luego ver como muere agonizando. Deberían como mínimo dejar de transmitir las corridas por la tele, así hasta que acaben por tirar abajo todas las plazas.

B

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/images/chanante/personajes/ganan01.gif

ZaOSoMo

#15 Te stoy diciendo q se crian para eso. Si no se criarian mucho menos (solo algunos toros de los muchos q crian van a las corridas)

Yo estoy en contra de que lo echen por la tele pero si la gente quiere pagar para ir a verlo no tengo inconveniente.

P.D #18 Ati te puede no gustar eso y a otros le pueden gustar hasta las peleas de gallos.

frantxu

Siempre que salga un tema de estas caracteristicas, tendre que poner este link:
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/15/hoy/revista/1568810.html

La mal llamada Fiesta Nacional, tiene que desaparecer, o en su defecto, cambiar.
Los tiempos de los coliseos y los gladiadores ya pasaron.

SasSeR_18

link de #21 > all.

Esa sería la solución más acorde para todos

K

es que a quien se le ocurre dejar torear a un niño de 14 años.. :S

HIMOTEN

yo pondria a los toreros solos ante el toro, en igual de condiciones.

Que honor tiene matar a un toro cansado, enfermo y por si fuera poco, con ayuda de tontolabas que le van jodiendo clavandole pinxitos.

PrinceValium

/modo mediavidero típico

Va, es mejicano, mientras no sea español da igual

/modo mediavidero típico off

PD: Siempre odié poner la mariconada de mode on, pero me gustan las croquetas.

L4Ur1T4

a mi no me parece lo mas acorde, simplemente. Creo ke lo bueno seria hacer lo ke dice #1 por aki arriba, ke no lo echen en la tele, pero ke siga haciendose ya ke se hacen en plazas cerradas, ke las ve kien las paga. A kien no le guste ke no le vea y punto.

templari0

#25 es español... de Cáceres creo... lo que pasa que en España hasta los 16 no puede torear x una ley... y dicen que ya ha toreao 2 veces aquí y lo multaron... x eso se va a Sudamérica... cobra unos 5.000€ por corrida (de toros)...

fuente: telediario de a3

frantxu

#25 El niño este es español, se fue a Mexico a torear porque en España no es legal hasta los 16.

Solo espero que este niño tenga una muy, muy corta carrera como asesino de animales.

EspY

que se joda! por asesino por un lado, y sus padres por irresponsables, que se joda, simplemente.

P

Me alegro, muerte a los toreros :)