Grave niño torero lesionado en plaza de México

HIMOTEN

#60 el niño ha tenido lo que ha querido, no si encima querran que nos de pena.

no me gustan las corridas de toros, pero si en cada corrida muriera almenos un torero iria a todas.

Hombre<rata.

P

Se sabe ya si ha muerto? Estoy impaciente por saber de que madera hacen su caja.

P

#64 supongo que no me hablarás a mi, ya que mi madre no tiene cáncer, perry.

SasSeR_18

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0b/Matador.JPG/800px-Matador.JPG

Le metia lo que tiene en la mano por el culete para arriba.

RePuWoMaN

Que se joda, por hacer lo que hace, castigo divino!!

N

http://corpse.org/issue_8/gallery/butler/images/8_jpg.jpg

Olé, han nacido para morir en el ruedo (Los animales, no las personas)

El arte del toreo, la cultura española:
http://www.youtube.com/watch?v=_zOnKvVBLvs

frantxu

#60 Bueno, siempre podras adoptar tu a un torero muerto, aunque sea para llevarle flores a su tumba.

DiAbLo0o

#6 comparas dar patadas a un balon con asesinar animales?
venga no me jodas

pd: #7

N

#69 Si por mi fuera les hacía una estatua, por morir como héroes de España enfrentándose al toro.

frantxu

#68 http://www.youtube.com/watch?v=nRfO9lLMFnI

Sal de la cueva y quitate las pieles de cabra de encima, que estamos en el siglo XXI.

#72 Ya lo he leido, ahora tu lee esto.
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/15/hoy/revista/1568810.html

La diferencia entre tu y yo, es que tu insultas a todo el que este en tu contra, y yo aporto algo mas que eso.
Las cosas se pueden hacer de otra manera, para que el animal no sufra, aunque para eso los puristas tendrian que ceder un poco en favor de los derechos de los animales, que mira tu por donde, tambien tienen derechos.

N

Lo sé, y ese noble arte todavía perdura :_

SasSeR_18

#73 habia visto ese video hace algun tiempo, para echarse a llorar

#74 con tus 15 añitos y con tu fardeo de bloqueos de mv como si fuera algo de lo que estar orgulloso normal que pienses esas cosas, aver si maduras con el paso del tiempo o te quedas así.

laZAr0

Sois todos extremadamente duros deseando la muerte a un niño de 14 años. Hijos de puta.

N

#75 En realidad esta cuenta es prestada, yo molo más y tengo más bans.

PD: Pero los toros siguen cayendo.

SasSeR_18

#76 el gilipollas de 14 años que se puso delante de un toro tiene derecho a la decisión de ponerse delante de un toro.
El toro no tiene derecho ni a vivir por la aficion del anterior gilipollas.

Le deseo la muerte más dolorosa a ese hijo de la gran puta y al resto de toreros

frantxu

#76 Claro, y nos organizamos en habitaciones cerradas donde ponemos grabaciones de toreros que han recibido cornadas, y nos reimos comiendo palomitas.

Mi deseo no va mas alla de que el toro gane, en esa "noble batalla" en la que se baten.
Ya que el pobre, se defiende como puede en una lucha que no es voluntaria.

Pero bueno, si quieres entender, que ahora mismo me estoy tocando pensando en el niño moribundo, tu mismo.

laZAr0

A igual que el se deja influir, segun vosotros, por el pensamiento retrogrado de padres y demas... a vosotros os pasa lo mismo con el pensamiento progre de palo al que estamos acostumbrados ultimamente.

L4Ur1T4

yo estoy de acuerdo con parado, una cosa es critikar el arte del toreo, y otra muy diferente desear ke un pobre crio muera y encima os riais, eso ya me parece exagerado

es un festejo como otro cualkiera, al ke no le guste pos ke no lo vea y punto, pero eske de no kerer ver los toros a reirse de la muerte de un niño.... en fin no se en ke mente cabe : /

P

#83 es que no es un niño, es un asesino de 14 años...

MUERTE A TODOS LOS PUTOS TOREROS

_

#1 Desde qué te creaste una cuenta fake y la hiciste pasar por tu novia, has perdido mucha credibilidad.

el_figura

#83 Seguro que el niñito ese disfrutaba a sus 14 años con su traje de payaso maltratando y matando a los indefensos toros, pues ale ahora que se joda por PAYASO.

L4Ur1T4

piunch anda nene relajate un poco, 14 años es ser un crio !!! no es mayor de edad ok? y os guste o no, ser torero es una profesion, no es un asesino (por esa regla de 3 todos los granjeros con animales son unos putos asesinos pero bien ke te comes una chuleta de cordero,cerdo o un muslo de pollo no? )

al niño le habran metido el mundo del toreo en vena desde pekeño por lo ke sea, pero eske seguimos en lo mismo, tb habra ke llamar putos asesinos al resto , y a sus hijos desearles la muerte por colaborar en la muerte de los pollos de la granja....

nose, creo ke no tiene ke ver una cosa con la otra

sanroma

Los toreros son heroes de españa al enfrentarse al toro, animal robusto y mason, procedente de las tierras judaicas de jerusalen.

Z

#60 si lo prefieres tb te deseo la muerte ati, aora mejor?

PD : No te cortaran ati las orejas como a los toros tonto

PD2 : cuando se mueran todos los viejos fachas y #60 alomejor se acaba los toros h4mig0s

el_figura

#87 Una cosa es matar animales para comer y otra por diversión y lucro, pero bueno mientras esten los 4 viejos que pagan por ver asesinatos concertados... ahí seguiran ellos.