Gravedad 0

B

Me han dicho que hay una sala en Barcelona donde puedes experimentar esto de la gravedad 0, creo recordar que eran 30€ 10 o 15min e iba por parejas, como si fuera una habitacion de hotel, lo malo es que la lista de espera ya estaba cubierta hasta el 2006.
He buscao en google y no he conseguido encontrar la web. Alguien conoce algo sobre esto?
Merci

H

30 € 10 o 15 min???????????? ola????????????

P

p0rpak0 voy, pa eso te vas a la piscina buceas un ratillo y gL :D

010101

casi ke te vas a una piscina con unas piedras atadas a tus pies y alli abajo haces lo ke kieras... totalmente gratis xD

Xq vaya precios oye...

SniperRata

ein?gravedad 0??hola???

Danrex

Si la NASA necesita hacer un vuelo parabólico con un Boeing para simular la gravedad 0 seguro que en Barcelona tienen una sala solo para eso...

SeNte

Yo mi cuarto escribo en la pared sv_gravedad 0 y listo. Sin pagar ni nada.

P.D: NO

B

¬¬ ya estan los listos flipaos que sois unos flipaos. Kizas me olvide la palabra SIMULACION? creí que se sobreentendia... CATETOS

cornelius

La unica forma de comprobarla, simularla en la tierra es haciendo un vuelo parabólico. Y no necesariamente ha de hacerse en un boeing, ya que esta tan solo es una marca de aviones comerciales, es mas no se hace en un boeing.

H

lol hipotenusa nos ha llamao

erdanblo

será sv_gravity no gravedad... xDDD con los spanglish xDDD

LaTHaNDeR

ya esta soltando mierda por la boca... esq no pude ser.
sala donde se experimenta la gravedad 0 por 30 euros....... si claro y yo soy el fary.

SniperRata

yo algo vi una vez d un sitio en el q ponian ventiladores mu potentes en el suelo y del aire q daba t qedabas a cierta altura del suelo,pero eso d gravedad 0,x 30e ni d coña,lo unico q conozco gravedad cero,fue un esperimento con electroimanes del tamaño d una casa,pa hacer gravedad 0 en un recipiente del tamaño d una botella d 2l ..^^

GR33N

kizá te refieras a la mierda esa ke tienes una turbina de avion en el suelo y tu te pones encima y asi es como si volaras...

pero lo de gravedad 0... chungo lo veo h4m1g0h

H

ha dixo k se trata d una simulacion.... HIPOTENUSAS

Danrex

#11....The four-engine Boeing KC-135, similar to the commercial Boeing 707 aircraft,
has been modified by NASA to support parabolic flights. ...

H

en #1 no, pero en #10 si

B

Pero aver... creo quee s bastante logico... experimentar gravedad0... nose como os lo puedo decir para que lo entendias algunos de vosotros con vuestra super inteligencia.. Estar en un lado para probar mas o menos que se siente si stubieras en un campo con gravedad0? Me refiero a cosas tipo ráfagas de aire, liquido con una densidad específica el cual parece que no tngas ningun punto de apoyo ni ninguna presión, por lo cual puedes cerrar los ojos y notar algo que no has notado en tu vida...
Esto existe, que pareceis retrasados se os tiene que poner todo al detalle pq vuestra logica es nula.. madre mía.

PD: Hace nada vi otro avance en esto de la gravedad0 en el cual lograron que un boli experimentara la gravedad0 por unas milésimas de segundo... No puedo entender como gente se ofende pq no puse en el post la palabra simulación... cunado es una cosa lógica... a no ser que estés en primaria claro, pero a estas horas los chavales tienen clase...

OrODeTh

Estaría bien probar eso O.o ( 15€ hmmmm sois unos ratas? :S podeis apuntaros pa' la cola y pal 2006 creo que podéis haber ahorrado a monedas de céntimo de esas que tiras ( o al menos yo ) cuando pago el autobús con 1€ )

H

#22 no acuses a nuestro nivel d inteligencia cuando cometes una faltas ortograficas d ese calibre

Joey

AJAJAJ habria ke verlo eso ...

B

HybR: No acuso a la poca inteligencia de todos los que postean, y a los que les acuso les acuso de su parte de inteligencia aplicada a la lógica.

PD: Si te molesta alguna falta de ortografia dime cual quieres que cambie, o cual no entiendes, no tengo ningun problema en editar :)

Panch

Callaos hipoglucidos !!

#1 dudo muxisimo q exista tal sala, lo unico q se me asemeja es lo qhan dixo antes una sala q hay ventiladores enormes t pnes un traje asi como membranoso y si testiras welas, con un poco d vicio es la polla, yo lo vi en la tele y tenia mu wena pinta.

P

kuando vamos a los karts pagamos 20 euros por 10 minutos asi ke .... si, pagaria 30 euros opr 10-15 minutos de estar en una sala de gravedad 0, seguro ke es mas divertido ke los karts xdddddd

Usuarios habituales