Hay que perdonar estas minucias, recordad que gracias a ellos nos hemos salvado de que gobiernen los fachas.
Me espero a mañana a que Ferreras amplie la información, a ver si hace un poco de hueco en el programa que están todo el día dando la matraca con los ERES.
#30M4v3rikj3j3:me creo -3 de estas movidas y menos aun de alguien resentido por dejar de pillar cacho.
Está muy feo hablar así de una mujer (ha sido una abogada la que ha destapado el tema). Y te recuerdo que la vicepresidenta del partido al que votas y del que haces proselitismo continuo dijo que "a una mujer hay que creerla sí o sí".
Así que ya sabes lo que toca.
#32 Ambos son de derechas pero el PP es de derecha mala y el PSOE derecha buena. Recuerda que en España no ha habido ni hay partidos de izquierdas de verdad.
#35 Jaja, pero luego bien que se creían las palabras de Malena Contestí echando pestes de Vox o del negro cubano ese de Vox xdd
El buen damage control
un sistema corrupto solo puede producir corrupcion, no me extrañaria nada, la verdad. habra que ver en que queda. campañita o realidad?
PD: muy buena excusa para que el PSOE busque una mayoria absoluta en terceras elecciones
Molaría que el PSOE le reprochara esto a Podemos después que Podemos haya perdido toda la vergüenza y la dignidad después de apoyarle tras los ERES. Sería glorioso.
Están hablando de protección de datos, yo siempre de parte de los trabajadores despedidos. A ver que sale de todo esto, pero eso de echar del partido a quien hace su trabajo correctamente porque va en contra tuya es de ser un hijo de puta.
#45RayF:Podemos haya perdido toda la vergüenza y la dignidad
Como si alguna vez hubieran tenido algo de eso xD
#46 de eso nada. Hay una parte de protección de datos, Otra de la manera en que se hacen las consultas y otra que trata de pasta. Está en #1
Estamos hablando de irregularidades financieras, en materia laboral y de limpieza en la realización de las consultas y primarias del partido que de confirmarse pondrían en cuestión los elementales centrales de nuestra legitimidad como organización
Vaya, quien lo diría, ninguna sorpresa por mi parte, son la misma CASTA de la que se quejaban o incluso peor, renovada.
#13granaino127:LeL... me espero a ver qué dicen desde el partido.
No sé si no he entendido la noticia yo o no la has entendido tú. Quien denuncia la corrupción no es un funcionario de un ayuntamiento (gurtel) o la fiscalía anticorrupción (eres), sino el propio partido y sus órganos de vigilancia.