Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

Hipnos

#60 No no, esto es una nota interna del propio partido desde alguien actualmente en un cargo:

Meleagant

No se sabe exactamente ni cuáles son esas supuestas irregularidades y ya hay gente haciendo comparaciones con otros casos y diciendo que peligra el pacto con el PSOE.

Tenéis la política de mierda que os merecéis.

2 respuestas
B

#62 Sí lo sabemos: irregularidades (irregularidados e irregularidadas) indeterminadas.

B

#62 Apuestas (porque a mí me llegan los SMS de votar):

  • Guarda y custodia deficientes de los datos personales de los simpatizantes y votantes.
  • Uso de los datos para encuestación con fines electoralistas (censar votantes por provincia).
  • Datos personales al descubierto en ciertas plataformas digitales de la web.
  • Cesión de datos de contacto a terceros sin autorización.
1 respuesta
Meleagant

#64 Pues si el caso es ese, directamente es que no hay caso. Eso son cuestiones administrativas, quizá un poco más serias si se usaban datos con fines electoralistas, pero nada que diese ni para más de un artículo de paso en un medio que no sea OKDiario.

granaino127

#59 Si lo he entendido... pero me refería a ver lo que dice el partido de esta “acusación” interna.

Ahora o bien tendrán que demostrar que es una venganza personal de esta señora para echarles mierda por cesarla, y en ese caso estaría bien que justifiquen por qué la cesan, o admitir que es cierto y hay “graves irregularidades” y entonces veremos si ruedan cabezas o se hacen un PP Style.

1 respuesta
GraffKid

#4 casi me atraganto y me ahogo de la risa, manitas x1000

B

Cometiendo los mismos errores que la vieja política a la que criticaban.

Pd: las grandes empresas se estarán frotando las manos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#68 A ver cuanto tardan en anunciar que alguno se va a alguna eléctrica y ponen como excusa la transición ecológica.

Contractor

jojojoj... la palabra maldita... SOBRESUELDOS.

Los dos cargos del equipo legal purgados en Podemos esta semana tenían en marcha investigaciones sobre sueldos de la cúpula del partido por encima de lo establecido en los estatutos, contratos a dedo a afines que incumplen la ley de contratos y alteraciones de las votaciones electrónicas en las primarias.
Fuentes conocedoras del procedimiento señalan que el despido de José Manuel Calvente, abogado de Pablo Iglesias y en Podemos desde junio de 2014, cuando el partido se profesionaliza, se debió a la insistencia de este en pedir documentación y a los choques con el equipo de Alberto Rodríguez. A Calvente le sigue Mónica Carmona, la responsable de Control Normativo, que con una dura carta alertando de "irregularidades financieras" ha dinamitado internamente Podemos mientras negocia la coalición con el PSOE.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-05/purgados-podemos-investigaban-sobresueldos-contratos-dedo-pucherazos_2365535/

1 respuesta
B

#70 Normal que los fanboys digan que "no se ha encontrado nada" si echan a todos los de control interno cuando van a abrir el cajón x_D

No puedo esperar a ver qué dicen de esto los podemitas cuando se levanten a eso de las 12:30 h. ...

1 respuesta
Contractor

#71 la España que madruga se levanta a las 04:30. Heil Doritos!

Saiko9

vaya persecución que hay contra este partido, a mí sinceramente me la suda pero me asombra la gente que mete mierda a podemos y cree en los demás.

1 respuesta
B

#73 No, no se cree en los demás... lo siento... Y no por ello se va a dejar de criticar a Podemos.

Si te duelen estos hilos no entres, hombre...

1 respuesta
Saiko9

#74 no lo sientas, yo tampoco creo en ninguno.

Pero en general si que suelo ver muchísima persecución contra el partido y la gente súper convencida con su PP PSOE VOX.

Igual soy solo un progre pero vamos que es algo que veo diariamente.

2 respuestas
B

#75 Sí sí, contra el PP PSOE y VOX no hay críticas, no...

¿No será que te parece que hay más contra Podemos porque son las únicas a las que prestas atención?

1 respuesta
Saiko9

#76 calas a la gente a la primera, perdoname compañero.

Dralions

Madre mía, os subís a cualquier barco.

1 respuesta
B
#78Dralions:

Madre mía, os subís a cualquier barco.

Sí verdad?

Dralions

Jajaja @Doritos eres la monda.

B

pero bueno, pero qué corruptelas son estas? Go fiscalía.

Espero que al menos lleven al congreso el debate sobre la legalización de los fármacos psicoactivos.

Odercra

#75 what? La gente salta sobre el PSOE y PP a la mínima de cambio, y hace poco hubo un hilo de Vox Murcia por financiación irregular. Aquí o follamos todos o la puta al río

1 respuesta
Saiko9

#82 He dado la razón ya a Doritos, no sé qué más queréis que os diga xD.

Manorothh

PicachuSorprendido.Jpg

McDyron

Me gusta mucho este montaje de la noticia. Alguien tiene a mano un tutorial de youtube de como hacer algo igual en photoshop con dos imagenes? 😁

M4v3rikj3j3

Apuesto que acaba en nada, como la finanSiasión de Venesuela o Irán, pero dejemos que los abanderados se chupen el mástil una vez más con mero humo.

Contractor

Les van a sacar esto por fascículos XD

Contractor

Esto mejora por momentos!! XDDDD

2 respuestas
Kb

hamai

#30 Claro, antes no ha dicho nada porque era auditora interna del partido y estaba investigando...

Estaba haciendo su trabajo. Le despidieron por hacer su trabajo. Va al periódico a decir que la despidieron por hacer su trabajo. :Psyduck:

Tu afirmas que es porque le han despedido. Sin ver nada mas que eso.