Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

Hiervan
1 respuesta
pacifik0

#179 que entiendes tu por bajo interés?

1 respuesta
B

#182 Bajo interés.

#181 BRUTAL

  • Doritos pitoniso
1 respuesta
Meleagant

Creo que se lo dieron al 1.5 variable o algo así. No es nada raro.

pacifik0

#183 1,25 variables a partir del segundo año, teniendo en cuenta la previsión de que el euribor suba no son intereses bajos

1 respuesta
B

#185

La hipoteca del chalé que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero es la mejor en España
https://www.20minutos.es/noticia/3344372/0/hipoteca-chale-comprado-pablo-iglesias-irene-montero-mejor-espana/

En su página web, según Bolsamanía, la Caja de Ingenieros ofrece a sus clientes un 2,10% a tipo fijo a 15 años y un 2,40% a 20 años, siempre y cuando, además, se contraten productos como la domiciliación de la nómina, seguros, etc.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El engaño está en que esa casa no vale lo que dicen que vale.

Han debido de pagar 300.000€ mínimo en b. Por eso aparecía por ahí el tesorero a firmar, a llevar el maletín

Ahora preguntaros por qué Podemos tiene dinero negro. De donde si no controla administraciones para poder sacar comisiones?

4 respuestas
pacifik0

#186 en esa página habla que el tipo de interés es del 0,5% cuando ya aclararon que era 1,5% variable el primer año y 1,25% mas euribor a partir del segundo. Al menos, pon noticias actualizadas

2 respuestas
B

#188 Ah, que lo aclararon ellxs mismes. Entonces queda aclaradísimo, sí.

Yo humildemente, al igual que el resto de España (país el cual el 90% no es fanboy podemita), soy más de la deducción lógica de #187

1 respuesta
wOlvERyN

#188 los políticos siempre dicen la verdad así que les creo.

pacifik0

#189 si te metes en el simulador de la página web del banco puedes calcular esa misma hipoteca. Ánimo, Quedarás menos en ridículo que ir pasando noticias que ya han sido desmentidas.

2 respuestas
B

#191 Fíjate que estoy completamente seguro que ellos mismos usaron ese simulador antes de las declaraciones públicas que hicieron días después de descubrirse el caso en los medios.

Me parece muy bien que los fanboys de podemos se chupen el dedo, pero a los demás que nos dejen en paz, sorry.

1 respuesta
pacifik0

#192 Que en sus primeras declaraciones falsearan los datos de su hipoteca no quita que ahora se conozcan los datos y te hayas podido informar antes de hablar por aquí.

1 respuesta
Nirfel

#187 Pues de los millones que reciben en donaciones sin declarar supongo.

Contractor

#191 Mariano Rajoy se compró una chalet en Galapagar por 600.000€. Esa casa claramente vale mucho más, pero Rajoy consiguió un pedazo de precio, y unas condiciones en la hipoteca geniales. A la hora de firmar dicha hipoteca, fue con él el tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Ahora, a Luis Bárcenas le acusan de llevarse sobresueldos, de destrozar memorias de discos duros, de usar los datos del censo ilegalmente, de realizar pucherazos en primarias...

Sinceramente, el karma es cojonudo, porque es que podría ser perfectamente lo del PP XD, es intercambiable completamente.

Aparte, ¿alguien en su sano juicio se cree que en Podemos, feministas a tope, no se iba a denunciar y expulsar de inmediato a alguien que acosa sexualmente?

No hay ni denuncia interpuesta. Puede darse el caso de que lo estuvieran encubriendo, pero... ¿cómo dejaría eso a Podemos, encubridores de acosadores sexuales?

Y sí, esto es claramente una venganza de los dos abogados contra la cúpula de Podemos por largarles a la calle. Pero recordemos que la Gúrtel se descubrió por un concejal cabreado que denunció...

B

#193 Conoces los datos? Estoy seguro de que los periódicos van a desear contactar contigo.

Contractor

Me decepciona que nadie haya puesto esto aún:

Meleagant

#186 Tipo fijo es siempre más alto que variable.

#187 Ni puta idea del estado del mercado inmobiliario en los alrededores de Madrid, pero mucho suponer me parece afirmar eso.

2 respuestas
wOlvERyN

#198 la vivienda nunca baja

Soy_ZdRaVo

#198 Yo lo digo porque tengo a familiares cercanos buscando una vivienda grande de esas características y no hay nada ni remotamente parecido por ese precio.

Debieron ser unos aguilas

c0ira

Pablo aprendió de Monedero y Monedero aprendió de uno de los más grandes.

Pues eso....han hecho lo mismo que haría su referente ideológico. Y bien que le ha ido a Chávez, al fallecer era el hombre más rico de Venezuela. PI quiere hacerle la competencia a Amancio.

Tuprima21

Joder que en un debate de política siempre se derive al tema chalets dice bien poco de la sesera española xD

Edit: 2 años y medio después todo el mundo se acuerda del chalet y nadie del espolio que hicieron los grandes partidos a españita, los flujos corruptos de información haciendo bien su faena en el rebaño xD

3 respuestas
Hiervan

#202 Que se lo digan al PSOE que gana las elecciones xD.

1 respuesta
Tuprima21

#203 si si con grandes partidos me refería a las dos mierdas que llevan gobernando desde hace 40 años xD

1 respuesta
B

#202 Pues como cuando la gente se acordaba/acuerda del regalo de 3 trajes y no de los cientos de millones de € robados, desviados o asignados a dedo del PSOE.

1 respuesta
Tuprima21

#205 hombre si solo fueran 3 trajes hahahahahaha reducir comportamientos tan antidemocraticos a nimiedades es lo que nos ha llevado a esta situación en la que un chalet es un argumento para un debate político xDDDDD

1 respuesta
Hiervan

#204 Bah, pero si a la gente le sopla tres cojones la corrupción. Y si dejan de votar a un partido político por eso es porque sino se sienten sucios porque en la tele dicen que son malos y estarían a favor de los malos, pero en verdad se la pela, por eso antes o ganaba el PP o el PSOE, porque si no era uno votaban al otro en plan voto de castigo, pero en las siguientes elecciones volvían a votar a su primera elección anterior.

1 respuesta
B

#206 Si precisamente esto va de comportamientos.

1 respuesta
Tuprima21

#207 Totalmente de acuerdo. Los flujos de información determinan el voto de la mayoría de españoles. Cuando se tiran un año sin hablarte de lo malos que son los partidos que han hundido el país en la miseria ya no te parecen tan malos. De ahí que tengamos chalet y nacionalismo hasta en la sopa, para tapar todo lo malo que han hecho.

#208 cuando afectan a un país entero claro que sí. Ya que esos comportamientos te llevan a regalar terreno publico a constructoras y recortar en educación/sanidad. Es fácil de ver la verdad, si no lo adviertes es porque no quieres.

1 respuesta
B

#209 Díselo a todos los concejales de urbanismo de partidos de izquierdas que pillaron en la burbuja.

1 respuesta