Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

Tuprima21

#210 Claro que sí, por supuesto. Cualquier tipo de actitud que tenga un trabajador publico en beneficio propio son 10 pasos hacía atrás en la democracia, ya seas izquierda, derecha, arriba o abajo.

Pero parece que tu discurso es mas bien, "elijo a quien me roba y echo mierda encima del contrario para que el mio no parezca tan malo". Eso carece de sentido alguno.

1 respuesta
B
#211Tuprima21:

"elijo a quien me roba y echo mierda encima del contrario para que el mio no parezca tan malo". Eso carece de sentido alguno.

Entonces animas a no votar, ¿es correcto?

1 respuesta
Tuprima21

#212 donde he dicho yo eso?? Hahaha será que no hay partidos para votar. Yo soy un demócrata empedernido, no votar me parece tirar el esfuerzo de generaciones pasadas a la basura. Lo que no entiendo es como deduces esa conclusión de mi discurso ya que en ningún punto he insinuado algo parecido xD

Edit: Esa frase define tu actitud y no mi discurso. No embarres lo que dicen los demás que para eso ya tenemos a los mass media xD

1 respuesta
Nullpointer

Vaya vaya, Podemos ahora está haciendo como el PP

B
#213Tuprima21:

donde he dicho yo eso?? Hahaha será que no hay partidos para votar.

A ver, di uno que no sea corrupto.

1 respuesta
Meiven

#202

PPodemos e Iglesias han llegado dónde están por un discurso que han ido vendiendo desde sus inicios y criticando a todo el mundo por ser casta y no promulgar con su discurso de seres de la luz.

A mí que se compre un chalé me da igual, pero ese cinismo e hipocresía que se gastan es vomitivo y aun así, siguen con él por bandera.

Y como todo esto sea verdad, tela.

Tuprima21

#215 vale ya lo he pillado, quizás seas demasiado joven para hablar de política desde un punto de vista objetivo.

Es absurda esa pregunta en un país con cientos de partidos políticos (obviamente no todos se presentan a las elecciones pero existe un gran número que si lo hacen) y lógicamente mi debate contigo termina aquí. No voy a perder el tiempo que es lo más valioso que tenemos!

2 respuestas
B
#217Tuprima21:

vale ya lo he pillado, quizás seas demasiado joven para hablar de política desde un punto de vista objetivo.

Ah, ya...

Lo has intentado, el siguienteeee!

1 respuesta
Tuprima21

#218 hahaha pobrecico

1 respuesta
B

#219 Vamos a seguir poniendo a parir a PI, lo siento mucho.

1 respuesta
Tuprima21

#220 adelante, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Faltaría más que un cualquiera como yo quiera establecer su opinión como única y universal. Oh wait eso es lo que estabas haciendo tú no? XD

1 respuesta
B

#221 No, lo estabas haciendo tú. Que opines que lo estaba haciendo yo... ¿lo afirmas como verdad única y universal, o estás dispuesto a aceptar que pueda no ser verdad? Pues eso -> has sido tú.

JMBaDBoY

PPodemos?

Sentry

Si tiene pruebas será un caso fácil en los tribunales, habrá que ver.

1 respuesta
wOlvERyN

#224 inhabilitar a un jubilado y 7 años para otros, muy buenos los tribunales.

ReibenN

Todo humo. Quieren rematar al único partidocon capacidad de cambiar las cosas a mejor en este país.

3 respuestas
B

#226 quien pudiera tener sectarios así

2 respuestas
xemi
#226ReibenN:

único partidocon capacidad de cambiar las cosas a mejor en este país.

Jajajajaja

Buena esa.

1 respuesta
Sinso

#217 Tengo 41 años.

Si los que hemos decidido no volver a votar nunca, nos equivocamos, qué opciones sensatas tenemos de entre estos cientos de partidos?

2 respuestas
kaseiyo

#229 no hay nada más sensato que vox

1 respuesta
B

#227 #228 Hombre, no se le puede negar a #226 que, desde luego, los líderes de Podemos han sido maestros en cambiar SUS vidas a mejor.

pirri1721

#230 Tarde o temprano terminará calando esta idea en el votante indeciso o desarraigado
Y mejor pronto, antes de que de verdad empiecen a resurgir sentimentalismos de una latente derecha del pasado y de la que no queremos volver a saber nada ninguno

ReibenN

#227

La izquierda, ya se sabe.

Algo

Vuestro líder quiere dirigiros unas palabras en el lenguaje del pueblo llano:

Prava

#187 Según parece sí vale más o menos lo que han pagado por ella. El precio de mercado en esa zona según webs consultadas anda alrededor de 1.500€/m2. Más parcela.

1 respuesta
wOlvERyN

#235 Va incluído eso de que estaba en un terreno no edificable?

1 respuesta
Prava

#236 Ellos compraron la casa ya hecha, por lo que es un poco inverosímil el culparles de si la casa se construyó con licencia o no. Que mira que no toco Podemos ni con el palo de la escoba, pero no se les puede culpar de posibles irregularidades cuando ellos no actuaron de promotores, ni contrataron al promotor ni nada.

Un poco de cordura, por favor.

Sobre los precios de los que hablaba antes:

https://www.trovimap.com/precio-vivienda/madrid/galapagar

https://temploconsulting.com/cuanto-vale-una-casa-en-galapagar/

https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2018/05/21/5afeb80ee5fdea945d8b45ca.html

Cuando hasta ELMUNDO habla de alrededor de 1.500€/m2 siendo todo lo anti-podemos que son podemos afirmar que el precio que los marqueses pagaron es real, y A.

2 respuestas
wOlvERyN

#237 A otra gente le tiran la casa abajo o no les dejan vivir si es ilegal. Lo preguntaba sinceramente, no por malmeter.

1 respuesta
Prava

#238 No digo que quieras malmeter. Tampoco conozco hasta qué punto esa casa está en situación irregular ni, siendo franco, me interesa demasiado el caso. Lo que quiero decir es que PI es muchas cosas (y pocas buenas) pero no se le puede culpar de algo sobre lo que no tenía responsabilidad.

1 respuesta
Tuprima21

#229 Disculpa por responder tan tarde pero no entro aquí activamente.

Sinceramente el partido que se acople a tus ideales, sin más. Nos han vendido la moto del voto útil pero realmente eso lo único que hace es potenciar a los partidos mayoritarios y enterrar a los más pequeños. Si quieres votar a Teruel Existe aunque sea un partido minoritario, hazlo, de esa manera cabe la posibilidad de que tu pequeña contribución sirva para hacer crecer ese partido y que consiga algún escaño. Es la manera en la que muchos partidos han conseguido algo de representación, desde Podemos hasta VOX.

Tener una democracia donde se elige entre 2 o 3 posibilidades es absurdo, una democracia kafkiana diría incluso xD

PD: En mi opinión es licito que si durante unas elecciones no hay ningún partido que se adecúe a tus ideales no votes pero me parece imposible que esta situación se alargue para siempre. Si decides no votar nunca el sudor y la sangre de generaciones anteriores por conseguir ese privilegio habrá sido en vano. Así que simplemente esta en nuestras manos honrar a nuestros yayitos y yayitas con un voto.

1 respuesta