Greason Vs. Horatio (Vegas Vs. Miami)

Lagwagon

Grisson para una cena romantica, H para una noche de desenfreno sexual.

George-Bush

horatio es un refrito...y lo sabe

-

No puedo más q dcir,,Horatioforever. Estudio Derecho y procuro elegir asignaturas de la rama de penal, penitenciario y criminología. Horatio me parece mas creible en su papel de profesional, aunq a veces se pasa de superprotector de niños viejos y incapaces. Se q me voy un pco del tema, xo me gustaría que alguien me aclarara una duda: sigo la serie x tele5, no sé pasará despues, pero hace poco la mujer de su hermano Ray vuelve cn el(supuestamente muerto). Creí entender q había rollito raro entre Horatio y ella por como se despiden antes de q ella cogiera un avión con su marido. Sin desvelarme lo q hayan podido emitir digital,,solo kerria saber si hay algo entre esos dos, o me he montado yo la película .

BigmAK

Para mi Horatio... no hay nadie mejor que el... Y la verdad despues de H prefiero al de New York "Taylor" a mi grissom...

Salu2 :D :D :D

MiSae

para mi el amote es Grissom :), sabe de todo, y puede averiguar cualquier cosa con una minucia xD
Horatio es el típico poli duro xDDD

pero el que no me gusta una mierda es el de CSI Nueva York -,- xD

KrITIK4L

Horatio es demasiado moralista, demasiado americano de pr0 que todo lo hace por el bien de la comunidad, las mujeres y los niños... Grimsom es un analista y se suele involucrar lo justo.

Grimsom > Horatio

CSI las vegas > CSI Miami de lejos...

NocAB

#66 demasiado moralista??

se puede ser demasiado justo, demaiado bueno?? se puede hacer demasiado bien?? :O

Am7roK

Prefiero a Gri, Horatio dice frases demasiado tontas por mucho que rompa al asesino con ellas... no me lo trago xDDD. Grissom alcanzó su punto más alto en el capítulo en el que consigue demostrar que "nosequeactor" era culpable de asesinato de un par de mujercillas(o no tan mujercillas), después de que unos abogados rompiesen a su equipo en el juicio.

Jethro