Greason Vs. Horatio (Vegas Vs. Miami)

Lagwagon

Grisson para una cena romantica, H para una noche de desenfreno sexual.

George-Bush

horatio es un refrito...y lo sabe

-

No puedo más q dcir,,Horatioforever. Estudio Derecho y procuro elegir asignaturas de la rama de penal, penitenciario y criminología. Horatio me parece mas creible en su papel de profesional, aunq a veces se pasa de superprotector de niños viejos y incapaces. Se q me voy un pco del tema, xo me gustaría que alguien me aclarara una duda: sigo la serie x tele5, no sé pasará despues, pero hace poco la mujer de su hermano Ray vuelve cn el(supuestamente muerto). Creí entender q había rollito raro entre Horatio y ella por como se despiden antes de q ella cogiera un avión con su marido. Sin desvelarme lo q hayan podido emitir digital,,solo kerria saber si hay algo entre esos dos, o me he montado yo la película .

BigmAK

Para mi Horatio... no hay nadie mejor que el... Y la verdad despues de H prefiero al de New York "Taylor" a mi grissom...

Salu2 :D :D :D

MiSae

para mi el amote es Grissom :), sabe de todo, y puede averiguar cualquier cosa con una minucia xD
Horatio es el típico poli duro xDDD

pero el que no me gusta una mierda es el de CSI Nueva York -,- xD

KrITIK4L

Horatio es demasiado moralista, demasiado americano de pr0 que todo lo hace por el bien de la comunidad, las mujeres y los niños... Grimsom es un analista y se suele involucrar lo justo.

Grimsom > Horatio

CSI las vegas > CSI Miami de lejos...

NocAB

#66 demasiado moralista??

se puede ser demasiado justo, demaiado bueno?? se puede hacer demasiado bien?? :O

Am7roK

Prefiero a Gri, Horatio dice frases demasiado tontas por mucho que rompa al asesino con ellas... no me lo trago xDDD. Grissom alcanzó su punto más alto en el capítulo en el que consigue demostrar que "nosequeactor" era culpable de asesinato de un par de mujercillas(o no tan mujercillas), después de que unos abogados rompiesen a su equipo en el juicio.

Jethro

#68 tambien lo ha visto :P

Tenia un problema de sordera y se puso a leer los labios del defensor de dicho actor, despues... owned a todos xDD

Am7roK

Cuando se dirige a su maestro y le dice "Saludos de mi mamá", salté del sofá y "Joder Grissom, eres el puto amo!!!!" xD

L

horatio es un amargao.greaon mola mas.

greason>horatio

JuAn4k4

Pues yo , me quedo con House ^^

Am7roK

En cual sale en Miami o en Las Vegas? o acaso... no tiene nada que ver con el post?!!!! :@

JangoBout

El de las VEGAS, el otro va de sobrado. Un personaje ultra falso.

nikOo

el csi NY no esta nada mal tampoco lo que pasa que an puesto pocos capitulos

1 comentario moderado
2 años después
YaZzMaN

Me gusta más Greason el Horatio ese me da un coraje con las putas gafas que no veas

PLeaSuReMaN

vaya subida o.o

por lo que a mí respecta me gusta bastante más csi las vegas que la versión de miami y por supuesto greasom.

es un personaje mucho más currado, encaja más en el papel de su trabajo, sin falta de recurrir a la dureza de horatio xDD

BLaCkDaRk

Animo a cualquiera q crea q grissom es mejor a q vea el capitulo 6x15 y 6x16 de miami

Horatio > all

Fyn4r

Estas cosas no son motivo de ban?

pregunto...

shortyStyle

Horatio siempre.

-MakeA

los 2 son unos follaores

darkavm

Grissom > Greason > Horatio

squ4r3

Grissom ownea a Horatio

LV ownea a Miami

no hace falta un post para esto, no hay NADA que discutir.

Pakazo

Gryçom.

Hamtel

Grissom claramente. Horatio es un prepotente de cojones que me saca de los nervios.

LmrZ

HORATIO CAINE es el hombre.

PD: #96

DeathorGlory

Eso que hace Horatio de ponerse las gafas al final de cada capítulo con el sol detrás y con una música lenta me revienta, aunque a la misma vez quede como el puto amo. Miami es muy falsa, no sé, me parece tela de surrealista, no es tan profesional como Las Vegas. Las dos son falsas (son series, obviamente) pero Miami se lleva la palma, descubren todo en 0, . Partiendo de esa base, los de Miami son todos unos papanatas, menos la rubia (fapfap) y los de Las Vegas más pros.

Sobre los protagonistas... Horatio mola verlo durante un tiempo, porque va dando caña ahí con su pipa, sus gafas y sus frases al empezar un capítulo, pero eso tras un par de temporadas aburre. Grissom (qué pollada es esa de Greason? omfg) es mucho más carismático y misterioso, y a la larga se hace mucho más ameno que Horatio. Y lo dice alguien que lleva viendo CSI desde que se estrenó.

Me quedo con Grissom, es l33t.

PD: De NY lo único que mola es la ciudad.

PD2: Algún día me compraré los DVD con todas las temporadas.

_-DyN4MiC-_

Yo no se quien sea mejor..solo se que el de Nueva York es un tio que si me interrogara me partiria la polla en su puta cara xD. Ese si que es un pringado.

ChaRliFuM

Sin duda Horatio

Ese hombre cuando desayuna le pone tornillos en vez de cereales a la leche.

P.D: House > all xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales