Greason Vs. Horatio (Vegas Vs. Miami)

Deadhead

¿Por qué el 70% escribe Greasom?

NocAB

Como dije en #38... Pero ahora que ha avanzado la serie y evolucionado el personaje Horatio me gusta un poco menos (aunque sigue siendo mejor que Greason) se ha vuelto demasiado justiciero. Tal y como va la serio a veces parece que en unas temporadas dejará la policía y se volverá un especie de "vengador".

La que menos me gusta de las 3 es las Vegas, Miami se me hace más entretenida y NY más realista.

Empecé a ver CSI con Miami, las Vegas no me enganchaba y muchos capítulos se me hacían aburridos...

#93 Como es más intelectual te identificas mejor con él, no? XD

Hardy

Grissom > Horatio

Horatio va de élite y de tipo ultra durote. Grissom es un intelectual.

B

Yo solo sé que Horatio necesitará un fisioterapeuta para ese cuello....

Para todo lo demás

edit: acabo de ver la fecha de este hilo ¬¬ idiotas xDDD

Vi esto xD

M0E

Horatio es blandengue, parece que tiene la piel como huntosa y da grima. Además ni siquiera tiene cojones para llamarse Horacio, y cambia una letra para q parezca más exótico, lo q se queda en un intento de cool. Aunque tiene un Hummer, y eso chana.. pero no mola si se baja de él la representación de todo lo q puede dar asco en un ser humano con ínfulas de crack.

Me quedo con el otro, al menos parece un tipo con el que tomarte un par de cañas.

hiponse

XDDDDDDDD

este en español

es el amo

la negra: "se lo cargan a plena luz del dia en una casa llena de invitados, q sangre fria horatio!"
horatio: "tan fria como el hielo"

swire

CSI Las Vegas>>>>>Miami

Por lo tanto Grissom.Es mucho más inteligente y calculador, en cambio el otro es un malote del palo y es muy seco.

E

Horatio se come a grissom con patatas

T-1000

Gilbert Arthur Grissom

SyN0d

Grisom de calle ademas;

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales