Hola gente escribo para poder hablar sobre este tema que es a nivel mundial y mas serio de lo que parece:
Hoy en el colegio me asustaron los profesores cuando nos hablaron de ella, después lei las noticias en varias webs y aun me quede peor, resumire un poco.
Una gripe ( que muta cada año, por lo tanto no tiene vacuna 100% contra ella, solo para poderla disminuir en daños ) que ha empezado con los pollos en asia an visto que puede transferirse a personas siendo una gripe MORTAL que en 2 meses a acabado con la vida de 60 personas, en tailandia, filipinas y ciertos sitios mas, entre ellos niños de 12 años que acababan teniendo neumonia y conectados a makinas de respiración. Los cientificos auguran lo peor ( realmente que un cientifico aga eso me trankiliza "sarcasmo" )
dicen los expertos que esto se transfiere por el aire y como las aves migran sera casi imposible frenar su desarollo en todo el mundo, en europa tendremos entre 4 y 6 meses hasta que llegue la "pandemia" , cientificos afirman que esto sera una pandemia muy probablemente, ( pandemia igual a epidemia super letal que terminaria con el 50% de la poblacion mundial y acabaria matando al otro porciento con el tiempo...) realmente estamos hablando de algo serio, de momento no tienen vacuna contra ello ya que es muy reciente y necesitan saber la cepa para poder crear una "vacuna" solo disponen de un medicamiento que puede frenar o no se que historias la gripe del pollo y estan agotados ya que se estan desbordando de pedidos.
Confiemos en los cientificos del mundo para que encuentren una solución esta vez no hablamos del sida o un cancer, que puede ser "evitado" entre comillas o aparezido en ciertas ocasiones, esto se transmite por el aire y es como una gripe normal y corriente solo que mata.
PD: an visto que pasada por otros animales como el cerdo o el gato puede llegar a mutar de nuevo y ser aun mas letal.
estamos en un caso de un gran problema nivel mundial mantengamos las esperanzas puestas en nuestros cientificos que cada dia luchan por conseguir el remedio contra ella.
Si, puede sonar de pelicula pero no lo es informaros bien en internet y la television.