gripe aviar cada vez mas cerca

A

http://www.abc.es/abc/pg051013/actualidad/internacional/europa/200510/13/gripe_aviar_rumania.asp

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/13/medicina/1129188625.html

-nazgul-

Es una conspiración judeomasónica maquinada por ZP y los pájaros, claramente.

George-Bush

en 1384 la peste se encontraba a puertas de europa, la cual venia de Asia.... lo que provocó millones de muertos y una crisis economica gravisima...

LA HISTORIA SE REPITE

en 2005 la gripe aviar se encuentra a puertas de europa, la cual viene de asia... ¿provocara una nueva pandemia con millones de muertos?

la respuesta es: quizá

L

La muerte esta cerca.

Busco voluntarias para practicar el sexo descontrolado hasta el momento de nuestra inminente muerte, no importa ni edad, ni peso, ni raza, ni que sufran enfermedades, sois todas bienvenidas xD

oligoberto

#5 el de tu avatar si.

EDITADO:#5?¿?¿?¿?

M

la gripe muta cada año.. no es nada nuevo

P

la gripe me la repampinfla :)

pix0Ne

Yo soy inmune.

#4 Enfermo? x'D

B

vosotros os reis, y en parte es cierto q es muy dificil q estos 3 focos consigan contagiar nada, ya q están en cuarentena muy estrica, pero lo jodio es q salga otro foco mas peligroso y q no lo noten hasta q sea tarde, q suele pasar, lo q pasa es q nunca ha habido alguna infeccion tan peligrosa en la edad contemporánea, de hecho los expertos piensan q se pueden montar una gorda en europa

P

Todos a ludar en casica, q en la calle hace frío y te puedes pillar la gripe :)

CyKaN

si llega la gripe del caviar todos nos qedarems atrapados en nuestras casitas como en este momento estamos.

Highlord

Mientras no se contagie entre humanos no es peligrosa.

maRc

#12, el problema es que llegue a contagiarse.

Alcanor

Pero vamos a ver, si en Asia mato a 60 personas, que pandemia ni que ocho cuartos andais maquinando?

A

Eso mismo es lo que teme la OMS, hay varios subtipos del mismo siendo el H5N1 el mas patogeno y el que temen que tarde o temprano mute( para este no habria vacuna) y pase de humano/humano como la gripe y de ahi la pandemia que llevan años avisando.

el problema esque se con las aves migratorias estan apareciendo cada vez mas casos Asia , Rusia, Siberia , turquia etc.....

Repito, lo que temen es como siempre sucede que el virus mortal mute y como en la peli estallido por poner un ejem, se propage como cualquier enfermedad .

McNuel

gran enfermedad que mato a 64 personas se de gente que mata a mas y nadie le prohibe el paso

GaMuSSo

64 chinos que viven en chabolas y trabajan 14 h diarias y serian los más esmirriaos del pueblo.

PANDEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa

N

Si los expertos estan preocupados no creo que sea por gusto ...

T-1000

#14 un solo caso de esa enfermedad es una epidemia porque nunca ha habido ningun caso y ademas no se esperan casos de esa enfermedad
Epidemia : Numero superior de casos esperados en un sitio en un tiempo determinado
Casos esperados de gripe aviar 0 hay 24 casos es una epidemia porque supera al numero de casos esperados.
Ahora hay ke evitar que la enfermedad se propage a contienntes dando una epidemia global = pandemia
Si hubiese un caso de muerte humana en europa o america ya seria una pandemia

ReyDeReyes

ke coño es pandemia?????????''

P.D. Y el tipico apocalipsis?

T-1000

Pandemia : numero superior de casos esperados de una enfermedad en un tiempo determinado en un gran supercicie (global)

M

La gripe esa se contagia de ANIMALES a HUMANOS, nada mas, pero como el virus de la gripe aviar es de tipo A , (creo que habia A B C , A mas peligroso, B peligrosidad media y C simple catarro molesto) y los de tipo A mutan muy facilmente y lo que preocupa realmente ESQUE SEA CAPAZ DE MUTAR, Y ASI CONTAGIARSE ENTRE PERSONAS, COSA QUE AHORA NO HACE

ReyDeReyes

#21 asias

P.D. VAMOS A MORIRRRRRRRRR

uniCo

mejor.

Drosses

yo no kiero morir!! q corra el panico!!

MACRO

como si mueren 50 millones de personas
no os preocupeis que los chinos y los indios estan a la cola y seguro que cubren ellos todas las plazas

josepginer

Yo ya me he guardado un cultivo para la guerra biológica.

B

vamos a morir!!

ne0nZ

yo esa ya la he pasao creo.. xDDDDDDDD

terrhell

Mejor que nos maten los pollos a matarnos nosotros mismos cuando el nivel del mar inunde la gran mayoría de grandes ciudades (costeras) y haya una emigración masiva a zonas interiores cultivables.

No quiero ni saber qué harán los milones de japoneses que quieran un suelo donde poner su casita. Creo que eso puede ser más destructivo que la gripe del pollo y también vendrá de Asia. (Y no, poblar los desiertos demográficos actuales no sería una solución, porque son desiertos demográficos a causa del algo. Siberia no nos vale Ç_Ç)

Usuarios habituales