Grunge esta siendo contaminado

substi-

la MTV jodio el grunge

Pakazo

Cuidado, el Reaggeton está siendo contaminado por emos!

darkavm

Momento propicio para recordar esa maravillosa frase de Robert Downey Jr.

Estaba mas mojado que Drew Barrymore en una fiesta grunge

PruDeN

#32 daddy emoyankee

B

w00t?

3eat1e

#31 Si no llega a ser por la MTV Nirvana seria un grupo completamente desconocido con 100 copias excasas editadas pudriendose en el sotano de alguna tienda de discos de segunda mano pestosa de Seattle, y que solo conocerian 3 melomanos. Vamos, como Sperm en España.

#33 De hecho sale en un video de The Posies. (Drew Barrymore, claro)

Pansman

#36 Pues en este caso cabe dar gracias a la MTV pues Nirvana ha sacado muy buenas canciones.

3eat1e

Si bueno ... para quien tenga Nevermind entre sus favoritos. Yo me quedo con Bleach y las caras B (sobre todo las de In Utero)

StGermain

Defender el grunge o intentar defenderlo es igual de hipócrita e ignorante, simplemente pq no tiene una costancia, era una época dorada bajo mi punto de vista con grupos como TAB, mudhoney, melvis, soundgarden, green river, alice in chain's, Pearl Jam, o una exageración como Nirvana o smashing pumpkins, entre otros...
Para mi sorpresa al tener 11 añitos y conocer una gran disco como Bleach en el 92 aunque fué editado en el 89, y seguido de Ten y nevermind, por no decir badmotorfinger, para los entendidos no hace falta nombrar a los grupos, aunque para mi los mejores albunes vinierón despues "incesticide", "umplugged-alice in chains", "versus", o el repudiado " "Louther than love" aunque ese vino de bastante antes, Seattle sound es un estado emocional para mi, no una etiqueta ni estilo, marcó mi utopia desde los 12 años y quiera o no me defino en ese campo, aunque muchas veces lo recuerde como una época negra o de continua explosión de imaginación, repugnancia alrededor y euforia emocional

billie

Se cree que el término grunge proviene de una pronunciación relajada del adjetivo grungy (jerga usada en inglés para decir sucio), el cual fue originado como jerga de los términos en inglés dirt (suciedad, mugre) o filth (inmundicia, porquería).

Generalmente se le acredita a Mark Arm, vocalista del grupo Green River y posterioriormente de Mudhoney, como la primera persona que utiliza el término grunge para referirse al movimiento musical.

LaTHaNDeR

#37 tienes por ahi tu avatar en grande?

Pansman

#41 Aquí tienes la foto de donde la saqué:

http://fotos.vivito.net/pic-1998515755.html

dasouza

#42 lo mejor del post JAJAJAJ OMG OMG

JAJAJ #44 kiero mas ahora no me dejes asi :$:$

Pansman

Tan sólo igualable al fiestón de telecos:

http://fotos.vivito.net/pic-1604482536.html

WW

ee nirvana parte :(

PERROCK

Los emos utilizarian cualquier pretexto para creerse "un poco mas emos"...y la figura de Cobain y toda la negatividad hacia la vida del movimiento/estilo/(llamalo como quieras) Grunge les viene al pelo (¬¬) ...
Por eso escucharan cualqier cosa para no creerse que no son mas que unos niños pijos, sin personalidad ni historia.
FUUUUCK EMOOOSSSS! ! !

Slipk

solo dire que a perfect circle no es grunge, omfg

DeMoNSlaYeR

solo entro aqui para reiterar mi odio hacia esas masas de flekillodelado y ojosmaquillados. Ademas son gays !!!
http://i93.photobucket.com/albums/l55/jbates725/emo.jpg
http://www.wikifotos.es/static2/2007/07/13/1513546.jpg

Pondria videos del youtube sobre emos y su sexualidad pero paso de buscarlos ya que dañan mi vista y estomago.

S4cr3D

Pues a mi me gusta "el barrio" y no entiendo nada de lo que decis...

Ahora hacerme reir con comentarios contra mi cultura musical.

3eat1e

#49 Cultura y Gusto musical son dos conceptos diferentes. Yo conozco a Camela, pero no me gustan nada, por ponerte un ejemplo.

ChemicalX

extra extra los emos contaminan la musica clasica. Y al parecer tambien tienen funestos planes para el jazz, el blues y el reggaeton!

Sh1n0d4

El otro dia salieron EMOS en la sexta vaya risa xd

Para cuando un CALLEJEROS DE EMOS O BACALAS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Son todos unos gañanes y unos montañeses

S4cr3D

#50 Creo que se entiende....pero si duermes mejor lo edito y au!

3eat1e

Tranquilo, un comentario en un foro no ha perturbado nunca mi sueño, pero a las cosas se las llama por su nombre, y que te guste X no tiene nada que ver con tener o no cultura musical, solo eso.

s4suk3

y?

StGermain

Cabe decir que a este movimiento por llamarlo de alguna manera fué lo que algunos sentimos como nuestra "Generation X" punto zero y final...

p.d: me llaman vértigo, Maese Vértigo...