Un grupo de feministas asalta a una banda de música por la manada

choper

#15 Um pues por eso, es que es la misma estupidez y terminología que los que se leen en el thread d ela manada xD

Sólo que según quién los escriba se pueden usar correctamente o no.

Era un poco de sarcasmo reflejando la hipocresía como digo de los que usan un término o dejan de usarlo según estén hablando de una cosa u otra. Comprendo que no lo hayas captado, en mediavida es difícil exigir ciertas cosas.

En este thread es agresión, en otro algo más grave no es agresión, en el otro thread una pelea de borrachos es un atentado terrorista... pues eso xD, depende de quién lo diga y quiénes sean los que agreden. Depende de su ideología, etc.

Perdón por hacer hincapié en la ridiculez argumentatriva que asola mediavida desde hace unos meses para acá.

1
NigthWolf

Por que todas las feminazis son gordas y/o feas? Joder, la de traumas que tienen que cargar.

No os preocupeis, que siempre nos quedaran Asia, el Este de Europa y Africa u Oriente Medio,

Al final todo se reduce a... Thnks Mr Soros

3 2 respuestas
angel222

#3 La inquisición no mataba, los casos que acababan con muerte eran testimoniales, sobre todo a partir del siglo XVII.

1 respuesta
D
#7Ninja-Killer:

Lo más preocupante es que a esa turba de locas

Y sin embargo, han liberado a La Manada.

Mejor deja de montarte películas.

1 respuesta
actionchip

#34 No hay sentencia firme y han cumplido los dos años que podían cumplir de prisión provisional (al no ver nada raro, no aumentan el tiempo en prisión).

1 respuesta
B

#35

No hay sentencia firme y han cumplido los dos años que podían cumplir de prisión provisional.

Esto no es correcto, ni han cumplido los 2 años, les faltan unos meses, ni es lo maximo que podian cumplir se puede alargar, aunque en principio sean 2 años (en este caso hasta 1/2 de la sentencia que hay de momenot que serian 4.5 años de prisión provisional, eso seria el tope legal).

1 respuesta
actionchip

#36

#36Berencito:

Esto no es correcto, ni han cumplido los 2 años, les faltan unos meses

Pues explicame esto:

1 respuesta
B

#37 Vale, esque estamos ya casi en julio puta vidah xd, pero bueno que aún no eran los 2 años por un poco y lo demas que he dicho tambien es cierto.

1 1 respuesta
actionchip

#38 Por aquí no hemos visto el sol hasta hace 4 días, te entiendo xDD

1
B

#33 Bueno, te refugias en un tecnicismo. Técnicamente tienes razón, la Inquisición "relajaba" y era el Estado quien ejecutaba la condena pero vamos...

1 respuesta
angel222

#40 aun así los relajados eran muy pocos. Hubo más muertos en la rev francesa q en toda la vida de la inquisición

B

Pues que la gente siga dándoles alas, porque al final se toparán con alguien que no esté dispuesto a aguantar estas mierdas y acabarán mal, y ojalá sea más pronto que tarde porque ya se están pasando 20 pueblos. Puta panda de taradas

Thouy

Lo de no poder escuchar música por luto, me recuerda a los gloriosos tiempos de

2
Manorothh

Esto pasa por seguir el juego de los lobbies, encima lobbies llenos de oligofrénicos.

casimedia

#32 es que ese es el objetivo.

1
Dase

#16 Bueno, en este video no le rompen nada, perosi les pegan a las feminazis, lo que tiene ser un país serio

4 2 respuestas
Eckooo

Esto es bueno en el sentido en el que es una columpiada mas de estas energúmenas que, en el momento que pasen la frontera de protestas semiviolentas disturbios, violencia, sacar armas a la calle o algo asi (por que al paso que van no tardaran mucho), las autoridades actuaran y se les acaba el chollo.
Eso o que las sigan apoyando, que también esta esa posibilidad. Nunca se puede sobrestimar el retraso tanto de estas como la de los políticos.

Leoshito

Ojalá se diera tanto rechazo y violencia con casos mucho más importantes y sangrantes pero supongo que esos no dan puntos de Twitter. Además de que entonces la policía actuaría rápido.

1
ManOwaR

#32 yo siempre me he preguntado porque tambien la inmensa mayoria son lesbianas. Es como hacer trampa a la hora de odiar al hombre.

2 respuestas
challenger

#46 se van calladitas XDDDDDDDDD

bryaN1

Yo les daba a los cuerpos y seguridad del estado látigos para que impongan su ley antes semejantes hijas de puta con tanta inmunidad, igual así conseguimos el equilibrium.

Ilore

#49 Creo que tiene cierta lógica: es mucho más fácil y visceral, odiar a un género con el que no te quieres acostar, más aún si ese genero no es el tuyo; que odiar a un genero, que también quieres que se meta dentro de ti.

1 respuesta
H

#49 #52 Pero son lesbianas o se hacen lesbianas?La mayoria de feminazis creo que se hacen lesbianas.

1 respuesta
Ilore

#53 Según tengo entendido, la homosexualidad es innata, así que ya deberían de ser lesbianas antes de ser misándricas.

1 respuesta
H

#54 Se supone que si pero yo me refiero a las que se hacen lesbianas a la fuerza para no estar con un tio.

B

Lo que queda claro de todo esto es que lo mejor que puedes hacer es sudar o ir directamente en contra de este grupo de depresivas amargadas. En ningún caso es buena idea apoyarlas. Otro ejemplo más de aliados y simpatizantes que terminan siendo devorados. Al final los que sobreviven son los que se cachondean o directamente viven como si no existieran.

Espero que hagan lo mismo cuando haya un concierto de reggaeton. Si es que no están restregando el culo como buenas liberadas empoderadas que son.

1 respuesta
Fireternal

Os imaginais por un momento que pasaría si la victima de la violación dice que se lo inventó todo? España explotaría

1 respuesta
B

Dejad de decir feministas, no son feministas, son hembristas. Estoy cansado de cómo se camuflan en feminismo auténticas radicales hembristas para así si estás en contra de algo que hacen, eres machista opresor del patriarcado.

2 2 respuestas
Seyriuu

#58 el problema es que eso tienen que hacerlo las feministas (señalar lo que NO es feminismo y no dejar que hablen en su nombre) y no lo hacen

Czhincksx

#58 el feminismo ahora es esto, nos guste o no.

1