Un grupo de feministas asalta a una banda de música por la manada

Czhincksx

Un grupo musical llamado las furias fue agredido por una banda de feministas por el hecho de no cancelar su concierto en "solidaridad" con sus protestas por la excarcelación de la manada.

Entre otras cosas les soltaron perlas como: "Ojalá os hubieran violado a vosotras" y les estropearon instrumentos. Las asaltantes eran en torno a 40 personas.

Noticia completa:
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-06-23/la-manifestacion-contra-la-manada-ataca-a-un-grupo-musical-femenino-ojala-os-hubieran-violado-1276620985/

E

Que diferencia hay entre esto y el fascismo/nazismo/la inquisicion?

El feminismo actual es patetico.

34 1 respuesta
B

#2 Que los nazis las hubiesen gaseado y fusilado.

Y la Inquisición las hubiese quemado en la hoguera después de usar un poco el potro o la cuna de Judas.

10 7 respuestas
B

espero que la prensa este orgullosa, de verdad que lo espero

E

#3 Ves el arbol pero no ves el bosque

yooyoyo

#3 Ah bueno, entonces todo bien.

Ninja-Killer

Lo más preocupante es que a esa turba de locas del coño tienen acojonados a los políticos, policías, jueces, medios de comunicación... todo lo que quieran. Y nadie se atreve a plantarles cara, sino todo lo contrario.

Ríete del lobby judío, la virgen santa.

#3 El nazismo y la inquisición mataban porque podían y estaba institucionalizado. Las feminazis éstas no lo hacen porque no pueden. Pero vamos, que a nivel de fanatismo y sectarismo no tienen nada que envidiar a esos movimientos

27 3 respuestas
actionchip

Linkeo video de la agresión:

1 respuesta
choper
#8actionchip:

video de la agresión

Cuidado que si eso es "agresión", lo de la manada es genocidio.

2 respuestas
Czhincksx

#9 genocidio de neuronas por lo que veo.

6 1 respuesta
choper

#10 Y que lo digas.

2
E

Tienen la inteligencia justa para no cagarse encima

1
B

Como esta noticia:

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/exclusiva-la-presencia-de-tres-miembros-de-la-manada-en-cadreita-tras-salir-de-prision-obliga-a-intervenir-a-la-policia_201806235b2e43460cf29e2c4a217f99.html

Los tres miembros de 'La Manda' a la salida de la cárcel de Pamplona fueron recogidos por un compañero con el que compartieron prisión. De allí viajaron hasta Cadreita en Navarra a 80 kilómetros de Pamplona de donde es el compañero.
La noticia se extendió entre los vecinos a través de Twitter y otras redes sociales y se fueron agolpando frente al inmueble para mostrar el rechazo por la presencia de ellos.

La Policía Foral tuvo que acudir para evitar altercados mayores y confirmaba a los vecinos que los tres miembros de 'La Manada' estuvieron en la zona sur de Navarra pero ya habían abandonado la Comunidad Foral.

E

#3 De verdad no te da verguenza en lo que se ha convertido el movimiento que defiendes?

1 1 respuesta
actionchip

#9 No es mi problema que solo conozcas un significado de agresión.

1 1 respuesta
E

lol pero q le rompen la guitarra y todo xddddddddddddd

Soy el unico que tiene ganas de ver como le pegan la del atun a alguna feminazi por colarse de lista rompiendo cosas de los demas?

2 1 respuesta
klawi

Algo habran hecho jijiji.

Ha llegado un momento que da hasta panico encontrarte con un grupito viendo la inmunidad que han alcanzado.

2
B

#7 Ni la Inquisición ni el nazismo eran sectarios. Y la Inquisición fanática tampoco era, eran jueces de su época al fin y al cabo.

Esto se puede comparar con un acto de matonismo, pues ok. Pero vamos que luego os quejáis de los progres que llaman Facha/franco/Nazi a todo.

#14 ¿A mi que me cuentas? me la suda que se den unas hostias entre ellas, lo que no se puede es comparar unas hostias con un régimen que se cargo a millones de personas.

3 respuestas
dambala

#18 las camisas negras del s xxi xD

2
I
#7Ninja-Killer:

Lo más preocupante es que a esa turba de locas del coño tienen acojonados a los políticos, policías, jueces, medios de comunicación... todo lo que quieran. Y nadie se atreve a plantarles cara, sino todo lo contrario.

Lo dudo, yo creo que simplemente todos quieren su parte del pastel.

1 respuesta
E

#18 No has respondido a mi pregunta.

1 respuesta
B

#21 Pensaba que con el "me la suda" venia implícito.

Ninja-Killer

#20 Miedo a no tener su parte del pastel, miedo a perder el trabajo, miedo a ser señalado... hay muchos tipos de miedos, no sólo a que te den una paliza o te maten xD

MaTrIx

Putas zumbadas, se están pasando 3 pueblos con esto y sin razones como para maltratar a gente por que patata.

B

Pues esto es lo que pasa por hacer caso a gente adicta al prozac y tal.

B

Bien, haciendo amigos.

De verdad que cada día estoy más lejos de este tipo de personas con taras mentales.

3 1 respuesta
B

#26 Un concierto de Punk siempre mejora con unas cuantas hostias en el escenario.

Las furias no hicieron honor a su nombre.

10 1 respuesta
Ninja-Killer

#18 ¿Pero ese baremo de que no poder tildar de nazi/fascista o tener bastantes semejanzas por no tener millones de muertos a sus espaldas lo aplicas solo al feminismo o a todos los movimientos sociales?

1 respuesta
B

#27 eso es cierto, menudos punkis demócratas.

B

#28 Aplíquelo donde quiera. Yo solo he señalado que de las acertadas quejas contra los progres por llamar a todo Facha/Nazi, luego hacéis lo mismo con lo que os interesa.